[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Von_Valiar

A mi Kylo Ren me recuerda a los mataos que te encuentras en el KOTOR que quieren ser supermalotes y los matas con un botiquin de curacion.

1 respuesta
StumKrav

#1771 Si pues como Snoke se parezca minimamente a este tio: http://starwars.wikia.com/wiki/Darth_Nihilus

gele

1 1 respuesta
Von_Valiar

#1772 No creo, Nihilus es una aberracion hasta para ser un sith. Aunque el carisma que tiene y el misterio al rededor de el esta op.

1 respuesta
StumKrav

#1773 Bueno carisma, carisma... lo dejamos en el misterio, si.

1 respuesta
Von_Valiar

#1774 No es revan, pero es mas molon que malak, sion o la moñas de la vieja ¿traya? Pero esto ira por gustos.

Espero que rescaten personajes el UE aunque no sea canon, seria muy epic tener una guerra de flotas con Thrawn como almirante imperial, o ver a Fett.

Por cierto, ¿que 5 planetas destruyen al principio? ¿Uno es corelia? O.o

1 respuesta
AikonCWD

Por cierto, el diseño del sable laser me parece un fail. En la antiguedad, la guarnición de una espada (la pequeña T de la empuñadura) servía para evitar que la hoja rival deslizáse por tu hoja, evitando la amputación de la mano.

Si nos fijamos bien en el diseño, una espada laser deslizándose hasta la base de la espada de Kylo terminaría por romper el metal que proyecta su "guarnición" y llegaría a darle en la mano. Es decir, esa mierda de "T" no sirve para nada más que hacerle un rasguño al nigga.

3 respuestas
StumKrav

#1775 Traya es como la obi wan de los sith, un respeto xD.

Sion si que es un puto moñas, el Sith que todo emo caerá enamorado. Lo bueno del tito Nihi es que es verdaderamente una aberración del lado oscuro, un devorador de mundos.

No tienen huevos de hacer algo así en la gran pantalla.

1 respuesta
Von_Valiar

#1776 Yo pense lo mismo, la espada esa es absurda.

#1777 Me niego a catalogar a Nihilus como Sith. Estan los Jedis, los Sith y luego Nihilus. xD

2 1 respuesta
StumKrav

"The less said of that one, the better—even a stray thought may draw him."

hahaha puto nihilus, cuesta mentira lo mucho que se quedan en pañales Vader y Sidious cuando miras el UE, especialmente el de la antigua república.

B

#1776 #1778 el diseño no tiene nada que ver con cuestiones de combate. el sable tiene tres salidas porque el cristal que lleva implementado es más inestable que el de los sables convencionales, las salidas laterales actúan a modo de ventilación

2 respuestas
pyroslipknot

#1780 No sé porque me da que el primer combate a muerte que ha hecho Kylo (con esa espada obviamente) ha sido contra Finn y Ren.

3 respuestas
StumKrav

#1781 No se que decirte.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1781 Porque Kylo Ren a pesar de ser el "malo" sigue siendo un aprendiz sith y aun que lo de estrangular a distancia lo lleva bien, la esgrima no tanto.

1 respuesta
Von_Valiar

#1781 El proximo sera contra C3PO, asi estan mas igualados.

1 1 respuesta
alfa036

espero que en la siguiente pelicula muestren la creación de un sable jedi (con Rey) en la pelicula, porque es algo que la gente que no ha leido comics/jugado videojuegos no sabe ni que diferencia un sable de otro, y con Kylo pasa lo mismo, no saben que cada cristal es un mundo y que no solo es un cristal.

3 1 respuesta
AikonCWD

#1780 Donde has leído eso? Yo creo que han querido asemejarlo a una espada con guarniciones, nada más

3 respuestas
pyroslipknot

#1782 Ni aún con esa escena me convences.

#1783 Si si, claro, por eso lo digo, que se hizo la espada para imponer y ya. En plan: los jedis son leyendas y este tio tiene una espada de esas que usaban, es un malo malísimo y con esa máscara, que miedo me da. Pero en realidad el pavo es un noob de cuidado (ojo, cosa que me sigue molando, que el personaje pueda evolucionar).

#1784 A saber, porque aun no ha explicado para que sirve el brazo ese rojo.

#1786 no sé si lo dijo JJ o el propio actor, que Kylo se hizo la espada, pero como no ha llegado a dominar al 100% los "poderes" jedi, no ha conseguido crear una espada al uso, y construyó esa... cosa, y los rayos que salen hacia los lados son para disipar la energía que genera el propio rayo central. (#1790 )

3 respuestas
Von_Valiar

#1787 Con el brazo rojo hace el molinillo, no hay lord sith que pare eso.

Entonces el tema de la espada no es que sea una espada potente, ¿si no que el tio es un chapuzas que no sabe estabilizarla?

1 1 respuesta
StumKrav

#1787 Pues si con esa pila de cadaveres que les rodea no te convence, que coño quieres xD.

#1786 Tio, ¿pero en serio le estás buscando lógica al universo de Star Wars? ¿Tengo que poner esa imagen donde hablan del fail que son los X-Wing y los Tie Fighter en diseño? ¡Es Star Wars!

La espada está hecha para asemejarse a un caballero templario, está guay y mola. Punto.

1 respuesta
B

#1786

1
pyroslipknot

#1788 XD crack

#1789 Yo hablo de una PELEA no de que se cargue a unos aprendices de Jedi.

alfa036

a ver a ver, que c3po dice que tienen que pedir que le pongan el brazo bien pronto y luego en la escena que sale despidiendo a Rey tiene el brazo dorado :psyduck: algunos necesitais ver la pelicula otra vez

1 respuesta
pyroslipknot

#1792 Yo no entiendo el pq del brazo rojo jaja, encima dio mazo que hablar.

1 respuesta
cabron

#1787

El brazo rojo es por que no tienen uno normal de repuesto, y está esperando que le traigan uno, al final de la película ya lo tiene, lo dice él mismo...

2 respuestas
B

a Rei le tenían que haber dado una espada rollo darth maul, y la escena hubiera sido más creible.

Eso de saber pelear con un bo y luego fundir al otro con espada psss suena raro sinceramente, y con ese tipo de sable la escena hubiera sido 10/10, se podrían haber sacado la polla mucho más

1 2 respuestas
pyroslipknot

#1794 jaja tanto rollo para nah. Aún asi tampoco creía que fuera nada importante, por mi como si no lo llegan a explicar.

B

#1793 #1794 la explicación del brazo rojo es que van a sacar un comic explicándolo y $$$$$$$

1 respuesta
B

#1795 Pelea con la espada de Luke porque no tiene otra, se entera de un momento a otro que es jedi. Imagino que cuando empiece su entrenamiento podría usar una espada doble, vamos si le hacen una como la de Maul en verde/azul me corro.

cabron

#1797

En todo caso saldrá el accidente o lo que sea en el que pierde su brazo normal, pero por que tiene ese ya lo dice en la película, que no había otro y le ponen ese hasta que tengan uno normal.

Von_Valiar

Me quedo con mi teoria de que el brazo rojo es un brazo de combate para hacer el molinillo.