[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

B

Yo no se que diablos hago hablando con amebas jajaja

Polakoooo

Una pregunta chorra. La Resistencia a qué se resiste exactamente estando el Imperio destruido?

2 4 respuestas
B

#2099 me has quitado las palabras de la boca.

#2102 ¿A la Primera Orden? A eso o a las precuelas.

1 2 respuestas
B

#2100 Con ese comentario, ¿no te gusto la película? :/

1 respuesta
StumKrav

#2102 La "resistencia" es un grupo militar formado por Leia para protegerse de la Primera Orden. No es más que el ejercito militar de la nueva república.

1 respuesta
AikonCWD

#2104 Me encantó, pero estáis buscando queriendo buscar conspiraciones donde no las hay xD

3 respuestas
Glumyglu

#2102 A un renacer del Imperio

1 respuesta
B

#2102 A lo mejor volvieron a juntarse tras saber que aparecía la 1a Orden de entre la sombras

StumKrav

#2106 Hombre el casco paso de estar quemándose en una pira en un planeta lleno de Rebeldes a pasar a manos del nieto de Vader.

Digo yo que los ewoks no creo que la coleccionaran.

P.D: Tengo la sensación de que estamos hablando de 3 cosas distintas entre todos xDDD

B

#2106 Yo he lanzado una teoría sobre las cenizas. Me gustaría que en la versión extendida saliese una escena de Kylo Ren quemando los restos de la mascara, como un ritual de la fuerza y demás mierda xD

2 respuestas
I

#2106 No somos nosotros los que decimos que esas cenizas son los restos del caso de Vader, quemado por su seguidor because potato y si no sois amebas jeje

1 respuesta
Polakoooo

#2103 #2105 #2107 No me convencéis ninguno xD. La resistencia tiene sentido cuando el poder establecido es injusto y autoritario, no cuando hay un grupúsculo de descerebrados que quieren imponer el mal.

2 respuestas
AikonCWD

#2110 Si claro, luego alinea las cenizas en una rayita y se la snifa usando la fuerza.

1 respuesta
StumKrav

#2110 Va a salir una escena en la que salga Kylo Ren fumando cyberhuana por un tubo, eso explicará el careto que pone al quitarse la mascara, y todos los prepubers con 30 tacos decepcionados porque Kylo no es mega ultra badass quedaran contentos con la explicación.

Deja de decir tonterías, como va a quemar la mascara XD

1 1 respuesta
B

#2111 Te llamo ameba para que recuerdes la escena sobre esas cenizas. Y solo he lanzado una teoría.

#2114 #2113 En unos meses hablamos y como sea verdad, me podéis chupar el sable láser xDD

Polakoooo

#2103 Jajaja acabo de pillar el chiste xDDDD. Qué bobo soy.

Glumyglu

#2112 Pero es que es un "pequeño" grupo con soldados de élite, gente poderosa en la fuerza y que tenían un arma capaz de destruir varios planetas enteros a distancia.

1 respuesta
bammargera

#2074 aquí la escena entera xD

NSFW
StumKrav

Sois unos jodidos necrófilos.

Enfermos.

1
B

#2112 Hombre, en la resistencia de la nueva trilogía hay 4 gatos contados

Polakoooo

#2117 De ese arma se enteran en la película.

La película empieza supuestamente en un escenario en el que hay una república, pero parece que La Resistencia ha seguido operando como si nada, con su estructura, sus bases ocultas etc. mientras que de manera más o menos secreta se ha ido organizando la Primera Orden.

Siendo realistas, cosa que soy consciente que es muy secundaria, una resistencia como la presentada en la primera trilogía se habría disuelto o haber pasado a formar parte de un ejército regular controlado por la nueva república. Más aún teniendo en cuenta que Luke quería formar a nuevos Jedis que se supone protegerían a la república de nuevos desvíos autoritarios.

2 respuestas
Glumyglu

#2121 Es que la Resistencia se "re-organiza" cuando vuelve a aparecer la primera orden (según he entendido la wiki, no hay demasaido material canon).

TRON

#2121 Me parece que la Resistencia se formó tras la desaparición de Luke.

StumKrav

Subrayado y todo.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2124 Me "fastidia" que de eso no se diga nada en la película. Y me "fastidia" que se le llame Resistencia, cuando no es resistencia ni nada. Son una especie de GAL, un grupo paramilitar que desobedece la legislación vigente.

1 1 respuesta
StumKrav

#2125 Pero entonces no se venderían los malditos libros, ¿¡es que nadie piensa en el merchandising!?.

En una nota más seria, ni puta idea. Hay muchas cosas interesantes y que alteran el punto de vista de las cosas, tanto en la novelización como en la guía de la película, pero nada de todo eso se plasma en la película.

Vete a saber tu porque.

B

Básicamente es eso, si quieres saber todo tienes que informarte con los libros y futuras entregas que hagan, ya sean cómics, otras novelas o incluso series

Shikoku

Pues vista hace un rato

Nos ha gustado bastante, pero obivamente me han faltado explicaciones de cosas xD Me imagino que todo estara repartido entre el infinito merchandasing que estan haciendo y obviamente faltan 2 pelis mas

Quien es snoke, de donde sale, como consiguen hacer un planeta/arma, de quien es hija rey, que pinta el negro (salvo ser un arrepentido) y como ha escapado a lo que era (diseñado para vivir por/para la primera orden), donde estan el resto de futuros jedis que intento entrenar luke (o presupongo que los mato todos kylo), cuantos años tiene Chewbacca :psyduck: ....

Y mas cosas xD en cuanto pueda me la veo de nuevo.

PD: Lo unico que no me ha gustado, el que se quitase el casco tan pronto y la jeta del tio. No pega nada xD

2 respuestas
Rivendel

#2128 chewbacca por lo visto es un jovencito para su raza aun con todo.

xemi

El planeta-arma ese, que no tiene ni hipermotor ni nada (o eso o no me he enterado) como coño peta planetas que estan a tomar por culo casi instantaneamente? Que pasa que el laser va a velocidades muy superiores a las de la luz because potato?

1 respuesta