[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

StumKrav

#2188 Es evidente que Luke tendrá un gran papel en el VIII.

La cosa es, ¿se lo cargaran también? ¿Iremos a legacy hero por peli? xD

2 respuestas
E

#2191 Yo creo que Snoke le dirá a Ren que aún tiene a su madre viva que con Han no vale para pasar al lado oscuro.

2 respuestas
pyroslipknot

#2191 #2192 Comentaron que iban a ser pelis de transición hacia los nuevos protas... Espero que no se marquen un GRR Martin :(

1 respuesta
AikonCWD

#2192 Joder, Anakin hizo mucho menos para pasarse al lado oscuro. Solo mato a 12 niños moñas

1 respuesta
E

#2194 Cuando vio como estaba su madre casi acaba con un planeta.

#2193 Esta para mi claro que Leia morira de manos de Ren y Luke de Snoke, y al final alguien vuelve a la vida.

1 respuesta
AikonCWD

#2195 Que yo recuerde solo mató a una tribu de moradores de las arenas.

1 1 respuesta
E

#2196 Y traiciona a Samu y es participe en la destrucción de la orden jedi

2 respuestas
AikonCWD

#2197 Nada nada... éste se ha cargado al jodido han solo, a su padre. Supera eso, Darth Vader de los huev...

1 respuesta
E

#2198 Solo le ha faltado llorar más para matarlo con sus lagrimillas.

2
pyroslipknot

Interesante teoria:

http://www.tomatazos.com/articulos/112417/TEORIA-Como-aprendieron-a-pelear-Rey-y-Finn-en-Star-Wars

1 1 respuesta
StumKrav

lol

1 respuesta
YokeseS

#2201 qué es eso?

alfa036

#2200 un resumen? XD

1 respuesta
pyroslipknot

#2203 Es broma, no?

#2197 mató a decenas de niños. Anakin deja a Kylo Ren como un mindundi de los asesinatos xD

1 respuesta
AikonCWD

ayyy almao

https://www.thinkgeek.com/product/1d4b/?srp=34

Me lo pienso comprar joder!

1
SIRSANCHO

Yo la acabo de ver, y no esta nada mal, pero me parece una incoherencia lo de que de pronto sean tan poderosos, eso no me ha gustado nada.

alfa036

#2204 no, no era una broma, pero ya lo he leido, se enrolla demasiado para contar algo muy muy cogido con pinzas, pero es interesante que Maz haya podido estar en la vida de Anakin

1
B

Acabo de venir del cine con toda la tropa de amigos de verla y todos hemos coincidido en que es de las peores pelis de Star Wars por las siguientes razones:

*Kylo si no hubiera sido un adolescente granúdo y hubiera sido mas adulto hubiera cambiado la pelí totalmente, ha sido quitarse la mascara y todo el cine riéndose.

*Reparto demasiado juvenil todo, vale que metas a 2 protas jovenes pero también a Kylo?

*Falta guion por un tuvo, y la mitad del guion de la película son coñas absurdas una detrás de otra como si se tratara de una comedia, se nota que la ha cogido Disney.

*Todos demasiado poderosos muy rápido, si la peli hubiera sido mas lenta explicando todo mas detalladamente y sin tantas coñas y comedia y con personajes mas adultos, vale que el negro haga de personaje gracioso, pero rey,solo,el piloto, parece que todos se han fumado unos canutos a soltar gracias.

*Efectos y banda sonora de 10

*Que no destripen a los 10min de empezar la película que Kylo es hijo de Solo y lo hubieran dejado para 5 min antes de la muerte de solo y todos hubieran flipado por el bombazo no que ya sabes que solo va a morir si o si o si.

Hasta aquí mi opinión y de 9 colegas más.

3 respuestas
E

Estoy pensando un tatuaje de Star Wars pero no estoy inspirado cuales os gustan?

1 respuesta
I

Cada día que pienso me doy cuenta que esta película es para el núcleo duro de los fans y los mas jóvenes para engancharse a la saga xD

1 respuesta
Rivendel

#2209 el simbolo de la alianza? xD

kingsora

Acabo de verla y me ha encantado

alfa036

#2210 yo me he fijado que a mucha gente le encantan las precuelas, y justamente a estos les parece horrible esta pelicula :psyduck:

kingsora

Alguien me dice quien es el Supremo Snoke ? no sera Palpatine no?

1 respuesta
B

Vista, se me ha puesto la piel de gallina cuando han aparecido los ala-x a repartir, bastante buena, se me ha hecho cortisima

Chico_Zombye

#2208 Kylo tiene 30 tacos, no es ningún niño xD.

La mayor parte del problema de Kylo es el maquillaje, que deberían haberle puesto un toque más siniestro.

B

#2208 No me digas más. La has visto doblada.

2 1 respuesta
Shikoku

#2208 Mas lenta? si ya dura mas de 2 horas xD

A mi las coñas me han gustado, pasan desapercibidas y no parecen metidas con calzador.

#2214 mirate cosas de palpatine en la wiki para q veas

Chico_Zombye

#2217 Yo estoy deseando verla en VOSE porque joder, el actor que hace de General Hux (el pelirrojo) me gustó un jodido montón en Ex Machina, Black Mirror y en Dredd en cambio aquí doblado me faltó algo.

E

Luke lo deja todos los droides a su hija su espada... Como llego la espada a esa taberna...

Se da cuenta Han ahora después de tantos años de la potencia del arco de Chuwi?

Qué es eso del final de la película de quito la chaqueta, pongo la chaqueta, ahora la quito...

¿Por qué la gente cree que Luke es un mito?