[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

khaxal

.

1 respuesta
alfa036

todo entrenamiento mandaloriano (los clones, los stormtroopers) tiene entrenamiento caza-jedi, JAngo en las guerras mandalorianas debe haber luchado con Jedi

es de star wars no-pelis 101

2 respuestas
DaRk-eXe

yo creo que os pensais que Kylo es un mega sith / force-user y a mi me da la impresión de que es un niñato que estuvo 4 dias de force training, vio lo puto amo que era y ya le comieron la cabeza porque sería el más facil de robar. Pero en ningún momento me parece un señor sith. Por eso Rei sin entrenamiento, simplementa porque tiene más afinidad con la fuerza es capaz de plantarle cara.

1 respuesta
TRON

#2341 Estaba. Hux es el comandante de la Starkiller, donde estaba destinado Finn antes de su primera batalla. Los caballeros de Ren es cosa del pasado, Kylo es el único que queda.

Te lo indica el hecho que ha recibido entrenameinto en el uso de un arma cuerpo a cuerpo diseñada para bloquear (y por lo tanto, luchar contra) sables láser. Si no estuviera diseñada para combatir jedis, ¿por qué bloquea sables láser y no es como el bastón que usa Rey? Son ganas de llevar un arma inútil encima.

1 1 respuesta
nagthag

#2342 Las guerras mandalorianas eran viejas en los KOTOR, estoy hablando de hace 4000 años. Ese entrenamiento "caza-jedis" se limita al uso de vibrofilos y picas de fuerza.

1 respuesta
alfa036

#2345

esto es en el año 19 ABY

1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
Mariox93

A ver si no he entendido mal, ¿como va a sobrevivir kylo, si el planeta/estrella de la muerte impostor implosiona y se convierte en una bola de fuego? La única opción es que haya escapado en una nave ¿no?

3 respuestas
Shikoku

Pues yo creo que si Kylo puede ser normalito con el sable, es pq no ha podido pelear en serio con nadie. Para algo es el unico (junto con Luke) que sabe usar un sable laser

Y matar a los aprendices de luke no creo que cuente como aprendizaje xD

#2348 snoke pide al otro tio que recoja a kylo. Que necesita completar su entrenamiento

2 respuestas
Mariox93

#2349 Es verdad se me ha ido de la mente ese momento xD

StumKrav

#2348 Lo recoge Hux, se sobre entiende cuando se lo pide Snoke previamente a la destrucción total del satelite. Estás cosas no creo que ni merezcan tener que ser explicadas, la verdad.

#2349 "matar los aprendices de luke no creo que cuente", ¿entonces que cuenta? Luke antes de enfrentarse al todopoderoso vader, no es que hubiera tenido una práctica increíble contra otros force users.

Ponéis en un pedestal a los force users, y luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
cabron

#2348

Pues igual que Rey, que van a buscarla en una nave antes de que explote todo... Snoke le da orden a Hux de que lleve a Kylo, así que se da por hecho que le habrá buscado y le habrá recogido.

#2347

Sin necesidad de irse a cosas rebuscadas, se ve a un stormtrooper llevar un arma diseñada para poder parar una espada láser, y que sabe usarlo, así que está claro que sin entrar en si es para cazar jedis o no, eso es parte de su formación.

1 respuesta
TRON

#2347 En el Ep. VII aún existen los clones, sería muy raro que sólo los clones, por ser clones, reciban un adiestramiento exclusivo porque lo que sí que no se indica en ningún momento es que sean especiales, sólo que, naturalmente, están diseñados por y para la guerra a favor de la FO.

Also, incluso en las películas se han visto robots diseñados para luchar contra jedis:

3 respuestas
nagthag

#2346 Pero vamos a ver. Eso es como los que se van a la plaza de oriente el 20N. Nada que ver con las guerras mandalorianas.

1 respuesta
B

14
StumKrav

#2353 Kylo a Hux: ¿Tenemos que usar un ejercito Clon, general Hux?

yep.

1 respuesta
R

Por cierto, hay mas jedis escondidos, porque cuando hux habla con snoke, y snoke le dice el problema de que encuentren a luke, dice que podría hacer regresar al resto de jedis. Así que ya veremos.

2 respuestas
B

#2357 yo eso lo entiendo como que, si Luke volviese, entrenaría a una nueva generación de Jedis.

Cuando Kylo Ren se encuentra con Finn y Rey en el bosque, antes de pelear, le grita a Rey: ya sólo quedamos tú y yo.

1
cabron

#2357

Yo no recuerdo eso, yo recuerdo que dice que podría entrenar a nueva generación de Jedis, vamos que habla de hacer volver a la orden Jedi.

Shikoku

#2351 Hombre, teniendo en cuenta que me imagino que eran unos niños/chavales, dudo mucho que aprendiese demasiado del uso del sable laser.

No lo pongo para nada en un pedestal, pero comparo a luke en su momento, en medio de una guerra de guerrilas, con kylo, que hace lo que le sale del nardo (teniendo esas reacciones de quinceañero) sin resistencia ninguna y lo tengo bastante claro xD

B

Vista por segunda vez, me ha impactado aun mas la escena de la muerte de Han Solo. Esta muy bien hecha.

PoetaEscueto

#1856 Pues que genera total indiferencia, tanto el diseño como el personaje en sí. Ni impone, ni mola, ni no mola... es la indiferencia personificada.

alfa036

#2354 me he equivocado no es la guerra mandaloriana de Kotor, es la Guerra Civil mandaloriana (la que participa Jango) aún así, Viszla es practicamente el Mandalore del 23 ABY, y tiene adiestramento anti-jedi, como todo mandaloriano.

#2347 el entrenamiento de los clones lo preparo Jango Fett, quien es un mandaloriano, que a su vez es un Cazarrecompensas y un caza-jedi.

Han pasado exactamente 56 años (del episodio 2 al VI hay 26, del VI al VII 30) y en star wars Rebels, Rex (capitan de la 501) dice claramente que algunos clones les han ofrecido trabajo de instructor para las fuerzas imperiales.

13malkavians

Yo lo que no sé es si Snoke pensaba que Kylo vencería a Luke...

alfa036

#2356 ostia... ahora que lo dices... lo "canon" de que Kamino había sido destruido era parte del juego Battlefront II... ahora no se sabe si kamino termino la producción de clones, no?

SnowLeonhart

#2353 Grievous es un robot o una lagartija con traje. Nunca me quedó claro.

3 respuestas
TRON

#2366 Una lagartija robot con traje que fuma.

alfa036

#2366 es un Cyborg, era un Kaleesh y le dejaron sobrevivir porque era un formidable militar de su pueblo

xemi

#2343 Por que iba a tener Rey mas afinidad con la Fuerza? Que ambos son Skywalkers, eh, parece que a algunos se os olvida eso.

1 respuesta
Shikoku

#2366 Segun wiskipedia

Junto con su aliado Poggle el Menor, San Hill saboteó el transbordador de Grievous lo que provocó un terrible accidente. Suspendido en bacta, el destrozado cuerpo de Grievous fue mantenido con vida. No había tenido un final digno. No había sufrido la muerte de un guerrero. Los genios tecnológicos del Clan Bancario y las fundiciones geonosianas lo reconstruyeron. Ellos le ofrecieron su cyborg asesino como regalo al Conde Dooku, después de ello Sheelal adoptó el nombre de Grievous.