[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

slakk

Suerte que he ido a verla sin expectativas, solo me han gustado algunos momentos puntuales.
Me parece mejor que el episode 2 y 3, pero tampoco era difícil superarlas ¯_(ツ )_/¯

Para pasar el rato está bien.

A

Amo esta escena

11 5 respuestas
alfa036

#2372 a mi me encanta como Mark Hamill consigue resumir la pelicula desde su punto de vista en esa pequeña escena y solo con su expresión Facial 10/10

7
StumKrav

#2372

Esta escena es tan poderosa y sobrecogedora, que cuando termino la peli la sala del cine empezó aplaudir a saco xD.

3 2 respuestas
Splendid

Pues me pareció eterna esa escena, con Rey con el brazo extendido media hora a ver si Luke espabilaba o algo. Además el último plano con helicóptero me pareció una forma lamentable de terminar la película.

5
Shikoku

#2372 Es imposible ponerle mas ojeras xDDD

StumKrav

Por cierto se a que a solo los más metidos en el lore os va a importar, pero... ¿no os parece curioso que hayan canonizado varios nombres del universo de la era de la antigua república?

Kylo usa un cristal del planeta Malachor, que toda su historia proviene de Kotor principalmente. Curiosamente en el UE no canon, este planeta se lo conoce como el "infierno" y Luke se fue a investigarlo para ver si los artefactos que ahí habían pertenecían a los Jedi o los Sith.

Otra referencia es Rakata Prime, lugar del imperio infinito en el UE. De nuevo referencia directa de Kotor. Los Rakata eran una antigua raza reptiliana originaria de Dathomir, el cual de nuevo, existe en el nuevo mapa canon también. Tienen como más de 35 mil años de antigüedad y eran casi como dioses, tenían una tecnología que les permitía construir un armamento/ejercito infinito, pero realmente podían construir lo que quisieran. Una sociedad bastante fascinante, por cierto.

La Starkiller es una clara refencia a las Starforge, a menor escala.

Es curioso porque aunque Disney sigue insistiendo que Kotor no es, ni deja de ser canon, siguen utilizando stuff para lo que les intersa, also esto:

"Director J.J. Abrams watched the KotFE blur trailer because he had carte blanche to decide whether what the BioWare team was doing contradicted the story he was telling in any way. He also added that Lucasfilm could draw on any of what BioWare writes for future Star Wars things."

No me extrañaría nada que termináramos viendo Rakata Prime en las películas.

2 3 respuestas
alfa036

#2377 si, yo encantado de que saquen Rakata Prime

Tambien decir que StarKiller es el nombre de Galen Marek (aprendiz de Darth Vader) que su historia es una fumada, pero no me molestaria que al actor le dieran un papel en las pelis.

1 1 respuesta
StumKrav

#2378 No me extrañaría que saliera haciendo un cameo, cara de imperial tiene el menda. Aunque lo de Starkiller es más bien una referencia al apellido original que iba a tener Luke Skywalker en el primer script.

Glumyglu

#2377 ¿Reboot de KOTOR? O remake, porque que yo recuerde no hay nada así grande que contradiga el canon actual

1 respuesta
StumKrav

#2380 El canon de Kotor no afecta en gran medida a la linea actual cinematográfica, pero si que sienta muchas bases sobre la fuerza, y el universo de Star Wars. No creo que a Disney les apetezca que unos mendas tengan el poder y control de dicho universo.

En todo caso pienso que utilizan el bastisimo, rico y cojonudo lore de la antigua república a modo de enciclopedia/referencia.

B

#2315 ese tema, tal como está en el trailer, no es de Williams. El tema de Han y Leia y el de la Fuerza los compuso él originalmente, pero esa orquestación no es típica suya. Yo pensaba que Giacchino se la habría hecho a Abrams, pero tirando de google han participado al menos dos compositores que no son ni Williams ni Giacchino.

3 2 respuestas
Shikoku

#2377 Lo del starforge lo pense en cuanto vi como funcionaba esta nueva estrella de la muerte, fue un jodido WIN recordar el juego. Buenas ganas de rejugarlo me dieron

1
TRON

#2382 Pues es un temazo.

1 respuesta
StumKrav

#2384 Los trailers están llenos de temazos, ej:

1
B

#2382 desconocía eso yo también.

Buscando en Google: http://www.slashfilm.com/star-wars-the-force-awakens-trailer-music/

we do know some of the people involved: Frederick Lloyd says he has contributed music to the latter half of the trailer, namely the “Force Theme,” while John Samuel Hanson of Confidential Music worked on the first half of the trailer music. Trailer editors Josh Dunn and Brent Rockswold helped complete the edit of the trailer you see before you. But we’ve heard there are others involved with both the edit and the music.

2
R

https://www.facebook.com/100005072233317/videos/vb.100005072233317/509086939270376/?type=2&theater

muy real.

2
DaRk-eXe

#2369 bueno.. una sin entrenamiento jedi le hace frente a un tio entrenado para controlar la fuerza.. si eso no es tener mas afinidad.. ya me dirás tú.

1 respuesta
Raykk0

Ha estado entretenida la película, nada del otro mundo. Me pareció curioso que humanicen a Kylo Ren mostrando su cara.

Salí del cine con el mismo sabor de boca que cuando vi el Hobbit, esta bien la peli pq me gusta la temática pero no mata.

1 respuesta
alfa036

#2389 eso es que no habías leido el libro del hobbit porque telita esa "trilogia"

B

Creo que páginas atrás alguien preguntaba si había sables de luz con mango largo en el UE. El de Darth Nihl, de Legado:

isanonisa

Decepción total con la película. La peor de las 7 para mi gusto. La fui a ver sin prácticamente hype, porque me había comido el spoiler de Han Solo con patatas además. Me alegro por los que les haya gustado, a mí me ha parecido basura. Sólo rescato momentos puntuales y muy pocos.

1
B

8
pyroslipknot

#2372 #2374 Joder, lo habeis hecho, me he vuelto a hypear, y eso que he visto la puta pelicula!!!

Necesito volver a verla.

PD: en amazon.es está la preorder disponible para el 1 de JUNIO.
http://www.amazon.es/Star-Wars-Despertar-Fuerza-Blu-ray/dp/B019E89K36/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1450977935&sr=8-1-spell&keywords=star+wars+el+despertar+de+la+fueza+blu+ray

1
J

Se ha desvelado la identidad de Rey por error....
Con tanto marketing, revistas, videojuegos, etc...es imposible mantener oculta una identidad así, vamos, hubiera pasado lo mismo sobre Vader y Luke en esta época, lo bueno que se quedo en los 80s
Aquí les dejo el link...
http://www.ecartelera.com/noticias/27888/desvelada-identidad-rey-videojuego-el-despertar-de-la-fuerza/

1 respuesta
B

#2395 El vídeo es este: https://www.youtube.com/watch?v=TNXRZd5vkdo

Y no, no dice cousin, siento desilusionarte a ti y los magníficos periodistas de ecartelera.

2
Splendid

¿Acaso había alguna duda de quién es el padre? :psyduck:

J

De curses...ya había indagado mejor....pero da igual!! Todos lo sabemos de todas formas....

StumKrav

Ains, todavia no queréis aceptar la evidencia mas grande.

Si es evidente que es hija de jar jar binks, ¿como lo podéis poner en duda constantemente?

1 respuesta
TRON

Estaría bien que estas filtraciones, por muy obvias que sean, no las postearais. Independientemente de que sea fake o no ésta. Hay gente a la que ir a ver una película sin saber cómo será la mitad, le gusta.

4 1 respuesta