#2399 Anakin tenía 6 letras Padme 5 Luke 4 Leia 3 Ben 3 letras Han 3 letras Rey es hija de Han 3 letras y Leia 3 letras.
6-5-4
3-3-3-3
La secuencia esta clara.
#2399 Anakin tenía 6 letras Padme 5 Luke 4 Leia 3 Ben 3 letras Han 3 letras Rey es hija de Han 3 letras y Leia 3 letras.
6-5-4
3-3-3-3
La secuencia esta clara.
#2400 que yo sepa..,este tema deja claro una cosa..SPOILERS, si alguien se mete debe de saber con lo que se va a encontrar, por favor..
#2405 Deja claro otra cosa: "EL DESPERTAR DE LA FUERZA". Los spoilers del episodio VIII se ponen con comando spoiler macho xD
#2405 que yo sepa pone "el despertar de la fuerza" así que cosas de las futuras peliculas bien señalizadas u os las ahorráis para cuando esté el hilo debido.
A todos los que ponéis las precuelas por encima de "El despertar de la fuerza " ni lo intentéis, la altura en la escala numérica le da ventaja.
tener algún tipo de parentesco con Lando Calrissian es algo que se ha comentado desde hace tiempo, algunos como un servidor especulabamos con la idea de que fuera hijo de una relación anterior a Leia de Han Solo, ya que en el universo expandido de los cómics de Marvel, Han estaba casado Sana Solo también de color
Vista por segunda vez en VOSE. Me han quedado claras muchas más cosas, y en esta ocasión he percibido la BSO con más intensidad, aunque sigue estando por debajo de las demás.
Me sigue chirriando que Chewbacca y Leia no interactúen después de lo de Han.
Ya lo sabía por las entrevistas en las que le he visto, pero vaya voz tiene Adam Driver. Impresionante.
El discurso del general Hux es espectacular. De hecho, cuando lo escuché doblado y metieron ese primer plano de su cara, me di cuenta de que el actor lo estaba dando TODO en esa escena.
En este revisionado he disfrutado más la película. Hay una gran diferencia respecto a la versión doblada.
#2388 Si, con un disparo en la pierna, el coco echo un caos por todo lo que acababa de pasar con Han Solo y sin usar poderes de la Fuerza durante la pelea, pues ya me diras.
#2423 A la altura? No. La 3 esta bastante por encima. Pero si, esta mejor que la 1 y la 2, aunque no es que sea algo de lo que fardar mucho.
Personalmente creo que el doblaje le ha hecho mucho daño a esta película. Ver a Han Solo soltar "ole" da vergüenza ajena, junto con el discurso de Hux o el "Que pasada de piloto" de Boyega. Me pasé el 60% de la película imaginando otras frases que habría dicho yo:
Que pasada de piloto: Eso sí es pilotar.
Ole: Vaya.
Han Solo (Kylo Ren): Padre.(joder, es como si llega tu padre, al cual odias y dices "Jesus Rodriguez"....wtf)
etc....