[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

S

#2602

Yo no interpreto esa escena así ni de lejos, Yoda está entrenando ya a Luke cuando le dice esas cosas, trata de decirle que se va a tener que esforzar mucho y todas las cosas del lado oscuro se lo dice porque cualquier Jedi puede caer al lado oscuro y encima es el hijo de su padre.

De hecho Luke muestra tener un autocontrol y una resistencia al lado oscuro muy fuertes ya que al fin y al cabo resiste las tentaciones del Sith más poderoso Vader y del maestro de este, el.emperador.

Adicionalmente a esto decir que nunca han tratado muy bien el tema de la caída al lado oscuro, la caída de Anakin es penosa.

Matar niños en fin...

#2605

Sabes que Hamill y la actriz que hace de Leia eran amigos de la hípica verdad?, ella al parecer se quito pronto pero Hamill no.

3 respuestas
E

#2611 Nunca leí que se drogara.

1 respuesta
YokeseS

Pero si la escena final es un momentazo por el amor de dios!!! solo por ver a Mark Hamill despues de 30 años en una pelicula de Star Wars. quien lo iba a pensar hace unos años.

#2609 te esta troleando o nos estas troleando?

1 respuesta
I

Carrie Fisher si ha sido alcoholica y tuvo grave adicción a la coca, pero de Mark Hamil nunca se ha dicho nada #2611

1 respuesta
S

#2612

Enserio?

Pon Mark Hamill drugs en goggle y tienes fotos drogado a cualquier edad (necesitaba un avatar para el battlefront xd)

Gazzlikk

#2611 No lo está entrenando, cuando le dice esas cosas, es cuando pisa por primera vez su casa y está yoda buscando comida y se oye la primera vez la voz de obi diciendole que el era igual de joven y apesar de eso, lo entreno y joda se oponia, entonces luke se da cuenta de que es el mismo yoda y le insiste a entrenar y le dice que no, que es muy mayor y le dice eso, que no tiene concentración suficiente, por que teme que sea como el padre y al menor apice, cruze.

1 respuesta
B

Es la nieta de Obi-wan, el verdadero maestro de Jedis.

S

#2616

Esas cosas las dice para que Luke se esfuerce, sabiendo ya que lo va a entrenar.

#2614
https://www.google.es/search?q=mark+hamill+drugs&client=tablet-android-om-lge&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjwls6alvjJAhWEchQKHbBuCGMQ_AUICCgB&biw=960&bih=600&dpr=2

3 respuestas
Gazzlikk

#2618 Bueno, no quita que la escena sea la que te dicho xd

YokeseS

#2618 ufff que vida mas dura. maldito drogadicto amenazando con unas tijeras por un pico

I

#2618 No se que leches ves de raro ahí tío xD

En serio, nunca ha tenido problemas con eso Hamil, al menos no se ha hecho público.

S

Enserio no lo veis puesto?

1 respuesta
I

Yo solo lo veo muy echado a perder XD

1 respuesta
Ninja-Killer

#2622 Creo que el que va puesto eres tú xDD

#2613 Es amigo de toda la vida y decirmelo me lo dijo convencido, eso seguro. Pero ya te digo, alomejor le pareció lo que no es, yo no me fije en ese momento.
De hecho me baje un versión por torrent para comprobar eso en concreto, pero se veía tan mal que no deduje gran cosa. Quizás un bicho que se parece a ET en la forma, a saber

Gazzlikk

Bueno pues como al niño que hacia de anakin en la amenaza que tambien fue un fail xD

1 respuesta
S

#2623

En algunas tiene ojeras de no haber dormido en doscientos años, en las de.joven tiene las pupilas enormes y en otras las tiene diminutas.

Si ya tengo que explicar que es cada cosa :/

#2524

He tomado un café a la mañana.

2 respuestas
YokeseS

#2625 que fue de ese niño? se fue a las drogas tambien? :O

#2626 en esta sale hasta con los ojos marrones

2 respuestas
Gazzlikk

#2627 No sé, pero si que fué un exarse a perder muy grande jajajajaja

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/gente/2015/06/23/detenido-jake-lloyd-pequeno-anakin-skywalker-star-wars/00031435044791829999760.htm

1 respuesta
E

#2627 Se fue en general.

Ninja-Killer

#2626 Va confiesalo, eso de quotearte a ti mismo te delata :P

1 respuesta
Seyriuu

Sobre Yoda y Luke.

El entrenamiento de Yoda en las películas originales no se basaba en el sable laser ni en movidas, se basaba en la comprensión de la fuerza y el uso de esta. Si dominabas la fuerza el resto era secundario, siendo guiado con la fuerza podías usar el sable laser.

Luke no necesitaba clases de esgrima ni aprender a hacer cabriolas, Luke necesitaba ser capaz de usar la fuerza, como cuando yoda saca la nave del cenagal ese. Cuando Luke domina la fuerza es cuando le vemos hacer cabriolas y movidas.

Yoda a la vez que le instruye en el uso de la fuerza, le instruye en la filosofía Jedi para evitar que se fuese al "reverso tenebroso".

1 respuesta
YokeseS

#2628 pfff que reventado esta. y luego dicen que las precuelas no fueron malas

Gazzlikk

#2631 Realmente, en ese momento ni acaba de entrenar xD

1 respuesta
S

#2630

Estoy en la tablet, bastante bien me expreso. En cualquier caso no me he quoteado.

Si me drogase no tendría especial reparo en decirlo pero ya pasé mi etapa Hamill cierra afters.

Seyriuu

#2633 Yoda encarrila a Luke con los caminos de la fuerza, entre la instrucción de Ben y de Yoda Luke tiene suficiente para mejorar.

Lo que ocurre es que luego vemos las pelis de los epis 1-2-3 donde los jedis siguen años de riguroso entrenamiento, que si formas de lucha con el sable laser y movidas... y claro, parece irreal que un chaval coja y aprenda un poco de filosofía y ya pueda batirse en duelo de igual a igual con Darth Vader.

Pero es que en las películas originales no existía nada de eso, existía la fuerza, ella te guía, y eso es todo. Luke era muy sensible a la fuerza, aprende a dominarla y ya se puede medir con Darth Vader.

1 respuesta
Gazzlikk

#2635 Ahora mismo acabo de ver su pelea al final del ep 5 y la verdad, es eso, direis algunos que no, pero yo personalmente, prefiero combates con espadas un poco mas " espectaculares " viendo esto ultimo, no sé, lo veo muy ortopedico todo, muy lentos, golpes previsibles, prefiero combates como decis vosotros de " fuerza" a que estos combates de antaño tan meh xD

2 respuestas
StumKrav

Hamill no, carrie si.

Lo de carrie no duro poco precisamente

La ignorancia es fuerte en ti.

1 respuesta
E

No viene a cuento pero el día que se acabe esta nueva triología un vacio llenara mi corazón he crecido con estas películas precuelas de por medio y no se cuando todo se acabe y eche la vista atras, y las futuras generaciones no sepan quien fue Luke buff

1 respuesta
S

#2636

A mi las coreografias me gustan pero si no se les van de la mano, las coreografías contra Sith Dracula bien por ejemplo.

Saltos Jedis sobre robots y estructuras que se derrumban sobre la lava, no gracias.

Además es que es absurdo, se van a caer?

"Y entonces Anakin resbaló cayendo a un mar de magma y los Jedis reorganizaron sus fuerzas para derrotar al.emperador y salvar una vez más a la galaxia"

#2637

Admito que la parte de Carrie no la tenía muy clara y me dejé llevar por las licencias poéticas. Sobre Hamill he puesto fotos y se ve claras pero a lo mejor son los midiclorianos.

2 respuestas
Gazzlikk

#2638 Pues como el vacio que habia hasta hace 2 o 3 años que no se sabia nada sobre esto xddd

Tampoco me sorprendería que dentro de unos años dijerna volvamos a filmar la 1 trilogia que es vieja con gente nueva y adaptemosla.

#2639 Personalmente, creo que la mejor fué la de mace windu, la mas "normal "

Y ahora que me fijo, joder realmente, windu derrota a sidius, el cabron era realmente fuerte xD

1 respuesta