[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

E

#2640 #2639 Para mi era una historia cerrada.

s0ny

#2636 Pues a mí precisamente, en el enfrentamiento del Ep 5 entre Luke y Vader, justo antes de llegar al punto de perder la mano? Hay un momento en que Luke pierde de vista a Vader, y le va buscando sin saber exactamente dónde está...

y cuando se acerca, sale de entre las sombras Vader atacando como un elefante cabreado.

Esa escena, esa aparición, siempre me pareció visualmente impresionante. En ese momento me da igual la coreografía, es la sensación que me transmite, y es que es poder puro, pero no quiere acabar con él, sólo amedrentarle.

Y visualmente lo consigue, es espectacular la presencia que tiene en esa escena.

Si tengo que elegir ese tipo de sensación, y los combates perfectamente coreografiados que acaben en situaciones ridículas como en el Ep III, donde Obi Wan y Anakin empiezan a hacer cabriolas con el sable a 1 metro de distancia? Me quedo con lo primero xD

1 respuesta
Gazzlikk

#2642 De hecho parece muchisimo más grande y mas imponente, me quede sorprendido ahí jaja

Aguiluxo

Cuando Kylo Ren se ha quitado el casco menudas risas en el cine... lamentable.
Con mascara da el pego... pero cuando se la quita es PENOSO su personaje. Cae en picado.

2 respuestas
TRON

Sí tío, dónde se ha visto que los Sith sean humanos normales y corrientes.

2 1 respuesta
alfa036

#2504

2
S

#2645

Humanos normales ok, adolescentes sin media hostia no tan ok, pero a a ver como evoluciona el personaje.

I

Adolescentes de 30 tacos, gracias por los cumplidos xD

1
SnowLeonhart

#2591

Gracias por responder sin faltar al respeto, pero para mí partir de la idea de que Rey es una Skywalker es un error de base pues no se ha confirmado en ningún momento. Muchos tomáis las palabras de Maz Kanata como si supiera algo que nosotros no, pero lo único que le dice a Rey es que olvide el pasado (las personas que la abandonaron) y mire al futuro (Luke y los caminos de la fuerza). "Your family is not coming back for you, but there is someone who still could." Maz to Rey. "...Luke?"

Es que leches, si Rey fuera una Skywalker cómo conoce la leyenda de Luke Skywalker sin acordarse de que es su padre. ¿Por qué Han y Leia van a callarse que la conocen? ¿Amnesia colectiva? ¿Han y Leia son de la escuela de mentirosos de Ben Kenobi y Yoda? Para mí un parentesco de Rey con los viejos personajes no tiene ningún sentido y es demasiado forzado hasta para Abrams después de hacer lo de Kylo y Solo.

Además no me cabe en la cabeza como conjugáis que Rey sea la hija de Luke y éste la haya abandonado en un planeta "tercermundista" para que pase hambre, a cargo de un tipo que no conocemos (el personaje de Simon Pegg), pero que no parece darle nada de cariño a la chica y la vendería a la mínima de cambio.

Y luego: ¿que Luke ya no es Luke?, pero si no sabemos nada de los porqués que llevaron a su exilio. Sabemos qué paso, pero no la cadena de pensamiento que lo lleva a decidir que desaparecer es lo que debe hacer. Al parecer lo de pirarse dejando un mapa es algo que nos explicarán en el Ep VIII. Me vale, pero que se nos prometan futuras respuestas (al más puro estilo Abrams) nos roba el entender a Luke en ese epílogo. Y ese es mi simplón punto de vista. ;)

2 respuestas
E

#2649 No voy a faltarle el respeto a nadie jamás, además cuantos más puntos de vista mejor.

alfa036

#2644 exactamente de que hay que reirse? de que es un humano? de su "fealdad"? de su nariz? de su voz?

Alastor88

#2644 Yo creo y espero que dándole un aire tan infantil en la primera de esta trilogía, lo que querrán darle será un arco de evolución al personaje. Desde el "criajo" (de 30 años reales) con rabietas, pasando por algo más adulto y al final un sith cabronazo con todas las consecuencias que nos desvele la trama en un futuro.
Lo cual, desde mi punto de vista y si se lo montan así, me parece que está muy justificado que te lo retraten con ese careto. Aunque he de admitir que a mí de buenas a primeras también me decepcionó un poco, no pierdo la esperanza en mi teoría.

1
Gazzlikk

#2649 Primero, no por solo eso, si no la reacción que tiene al coger el sable, cuando la vieja le dice, que fué transmitido de anakin, padre a su hijo luke y ella le dice y ahora tuyo, cogelo, tras ver la visión.

Segundo, lo de la leyenda, ella no conoce siquiera ni lo que es la fuerza, ni ella ni muchos, por lo visto, si le ha pegado un reset, es lo más normal, por que se callan han y leia? quizás no sepan que rey estába ahí o se pensaron que ella había muerto con todos los niños, por eso la exiliacion de luke.

El no la abandona en un pais 3mundista por que sí, yo creo, que el la deja ahí para protegerla, por que kylo y compañia, van detrás de luke y supongo que pensará que ella corre peligro a su lado, asi que la manda ahí para no ponerla en peligro, teniendo de protector al viejo ese siempre detrás aun que ella no lo viera.

Por que se pira luke? no se sabe, quizás se sentia culpable por lo que paso, quizás un cumulo de cosas al ver lo que a exo su propio sobrino, pueden haber muchos detonantes..

Ninja-Killer

Tampoco estaría mal que Rey no fuera de ninguna familia conocida de la saga. Una persona sensible a la fuerza como Anakin (pero con padres) que le apuntaron a la academia de Luke para 'probar' y debido a la intensidad de la fuerza desequilibrara todo, en especial a Kylo por celos/miedo, y por ello se montara el pitoste. No se, yo con algo así me conformo

1 respuesta
StumKrav

Adam Driver tiene 30 tacos. Kylo Ren tiene 30 tacos en la novelización, es decir, que tiene 30 tacos.

Kylo Ren no es un Sith.

Kylo Ren tiene 30 años.

Kylo Ren no ha terminado su aprendizaje.

Kylo Ren no es un personaje vacio y falto de historia.

The Circle.

#2654 Yo no he descartado esa teoría aun, pero para mi que sea una Skywalker cobra bastante sentido, otra cosa es que sea lo "fácil".

1
alfa036

en star wars Rebels, Ezra y compañia estan salvando Bebés sensibles a la fuerza, así que usuarios de la fuerza libres por ahí, o al menos sensibles, debe haber.

1 1 respuesta
Yuih

Porque asumiis que Kylo es el que lía el pollo en la "escuela" y no el "gigante" y que aprovecha y se lleva a Kylo?

3 respuestas
Gazzlikk

#2656 Esa es otra, que pueden haber jedais que no sean todos familia de la principal xDDDDDDD

personalmente, la opcion de ninja me mola

S

Como si tiene doscientos años se comporta como un adolescente malcriado que usa demasiado acondicionador.

1 respuesta
StumKrav

#2657 Ehm, ¿por qué lo dicen tal cual? Supongo que un alumno no es suficiente, si no te lo explican como si tuvieras 5 años, es super jodido darlo por hecho cuanto es un elemento narrativo super claro.

#2659 En realidad el único que se comporta como un adolescente es Han Solo. Que duro debe ser intentar cuajar tu argumento erre que erre.

1 respuesta
E

#2657 Snoke contacto con Ren muy muy pronto.

tsukiyomi

Pues yo tengo esperanzas puestas en el personaje de Kylo Ren

Ojalá lo sepan llevar

Yuih

#2660 Eh.....No dicen directamente su nombre y como si en esa escuela estuviera sólo Ren.

1 respuesta
Arenita

Rey: ¿que es el viento?
Ben: Pues... El flujo de gases a gran escala.
Rey: No, las orejas de Kylo en movimiento xdxdxdxdxdxd

1
Ninja-Killer

#2657 Mi teoría es que Kylo ya era aprendiz de Luke, y entonces llegó al cole una niña llamada Rey que tenía más afinidad con la fuerza y este en plan Vegeta con Babidí se 'deja caer' la lado oscuro por celos o complejo. A mí me parece bastante sólido. Tampoco creo que sea necesario meter ahí unos dramas familiares que ni las telenovelas mexicanas

StumKrav

#2663 Claro hombre, que Han no quiera decir el nombre de su hijo cuando le cuenta lo que paso a Rey y Finn nos da a entender que no fue Ben Solo. Sobretodo cuando el único pupilo con vida que nos presentan es un "Sith". Que Leia nos diga que nunca debieron enviar a Ben con Luke, porque ahí lo perdieron y Snoke le comió el coco y se paso al lado oscuro, tampoco implica nada.

Pero bueno como tu dices, si no dicen su nombre...

-_-

1 respuesta
S

#266S

Ya destrozar paredes y cuadros de mando a sablazos de muy maduro.

No se quien ha nombrado a Sólo pero oye vete por las ramas si te apetece.

Contestar así a cualquiera que no diga algo que te gusta de las pelis si que es maduro también.

Yuih

#2666 Si, oye, vamos a quedarnos con lo más simple y mascado. Que Rey es hija de x y Ren hizo y y venga, 2 pelis más para que uno de los dos gane y arreando.

2 respuestas
StumKrav

#2668 Fijo que las películas van a tener un argumento mega complejo. Luke mato a los alumnos, Kylo en realidad intento salvar a todo el mundo y quedo tan confundido que no sabía de que lado era. Con los que logro salvar montaron un club de fans de Vader y buscaron un maestro osuro entre el remanente imperial.

Que si, hombre.

Gazzlikk

#2668 Simple es que digan que kylo es hijo de solo y leia asi por que asi.

Te estan diciendo que kylo es el max jef de los caballeros de ren, que es en el que si te fijas en la vision está al frente de todo, es el que atraviesa el pecho de de X en la vision y que snoke contacto con el de joven por que ya lo queria para su lado y aun estas que no xd, ves alguno más de los chavales de la vision junto con kylo cuando se reune con el holograma de snoke?