[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

R

#2879 unele su trabajo como trickster en flash:

1
Perurena

La canción del trailer en loop:

http://www.infinitelooper.com/?v=EeKuOBKSmt8&p=n

Ya tengo música de fondo para toda la noche :)

1
StumKrav

#2880 Porque aquí parece que al usuario medio le gusta más el malote fácil de turno, predecible y carente de ningún tipo de personalidad. Cuanto menos profundidad tenga, mejor.

Tiene que ser badass: Desfigurado, que mate de 2 toñinas, que pueda con toda la galaxia y suelte frases muy potentes pero totalmente estupidas. A poder ser que te haga sentir como si tuvieras 15 años de nuevo.

Es muy triste.

2
S

Yo me parto cuando os ponéis así porque hay gente a la que le gustan cosas distintas a las que os gustan a vosotros.

3
B

otra cosa que no se si se ha comentado es que R2-D2 sigue postulándose como el verdadero héroe de star wars película tras película.

alfa036

R2-D2 es el mejor droide de la historia del cine, aparte de ser el verdadero heroe de todas las peliculas, comparado con BB-8, R2-D2 es el puto darth nihilus y bb-8 darth tyranus XD

1 respuesta
Belerum

No se por qué me da que el próximo en morir va a ser Luke frente e los nuevos poderes de su sobrino Kylo Rem aprendidos de Snoke (cuando estaba siendo destruida starkiller pedía su rescate para finalizar su entrenamiento).

Y en la tercera llegará la venganza de Rey, como suele pasar con Star Wars.

PD: si a Kylo Rem le pusieran una capa negra y un candado en el casco molaría un huevo.

B

#2886 bb8 parece como el padawan de r2d2 xD

alfa036

yo no tengo ni tan seguro que:

Rey sea la hija de Luke.
Luke siga en el lado luz/gris de la fuerza a lo largo de las peliculas (hamill da mucho juego de malo, y siempre ha querido a Luke en el lado oscuro, como Ford a Han Muerto)
Kylo se mantenga en el lado oscuro de la fuerza.
Finn no sea una persona sensible a la fuerza.

1 respuesta
StumKrav

#2889 Probablemente Rey no sea hija de Luke de lo evidente que resulta, pero es lo más lógico.
Veo un Luke atormentado, pero no repitiendo los pasos de su padre, creo que paso algo muy chungo y su reacción no fue un simple "me piro", supongo que actuó y de nuevo saco su lado oscuro.
Kylo ya es bastante gris para ser un "Sith", pero claramente lo hemos visto solo actuar como tal.
Finn puede ser un misterio hasta el epi IX. Hay mucho que contar, y expandir.

alfa036

personalmente prefiriria que ni rey fuese hija de luke, ni luke cogiese el papel de obi-wan o yoda de la trilogia original, ni kylo sea malo maloso a partir de ahora, ni que Finn quede muy secundario

es más de lo que más me gusta de esta pelicula es el escape de poe y finn, hacen buena dupla de heroes, espero que expriman más a este duo.

Gazzlikk

Yo un luke malo del rollo, tener que luchar contra el y tal no, me resultaría aburrido, no se, pero si que me gustaría que acabara en en lado oscuro de alguna forma.

pkjn

Despues de verla, espero que me expliquen lo super op de la tia, sin tener ni puta idea; parecia son gohan con el poder innato

2 respuestas
S

#2893

Está over porque es la prota.

Belerum

#2893 Para la próxima la nerfearán.

pyroslipknot

#2878 #2876 joder y que me decis de:

Lloro joder xDDDDDD

5 3 respuestas
Belerum

#2896 Menudo Troll XD

tsukiyomi

#2896 hay que decir que el tío es un cachondo

[media] https://twitter.com/HamillHimself/status/680900545394024449 [/media]

La tía dice:

HOLA MARK @HamillHimself love the last scene of The Force Awakens, very intense, can you say something in spanish? un saludo :)

Perurena

#2896 Esa fue brutal y la borro a la de 10 minutos xDDDDD

Ninja-Killer

Cuando sale Han solo de las ruinas del garito de Maz y pega un tiro a su derecha sin mirar, ¿no os dio un poco de vergüenza?

TRON

No. Peores cosas se han visto en los westerns de Leone.

1 respuesta
pyroslipknot

La acabo de ver en feisbur

Ninja-Killer

#2901 Pues a mi me parece que eso sobraba completamente. Eso y también cuando Poe dice al principio ¿Quien habla primero? ¿Hablas tú?¿lo hago yo?
Son 2 cosillas que me hicieron sentirme algo incómodo

2 respuestas
B

#2903 pues eso que dice poe es tipico de solo xd

TRON

#2903 A mí también me chocó en un principio el humor de la película, pero me acostumbré rápido al cambio. Además, no era otro Jar Jar.

Lo que dices de Poe no me pareció para tanto, a mí me dio más vergüenza la famosa escena de los 2 stormtroopers dando media vuelta cuando ven a Kylo ubermad desfogándose.

1 respuesta
Perurena

Pues a mi lo de Poe me parece un puntazo, lo llega a hacer Han en la cuarta y todo el mundo haciéndose pajas diciendo que es el puto amo.

1
Ninja-Killer

#2905 Pues a mí esa escena me pareció sublime xDD

2
pike_97

A mi el humor de esta peli me ha parecido llevado a la perfección, siempre acompañando a la acción, no sobrepasándola. Algo que ojalá hubiera hecho Lucas en las precuelas.

1
tsukiyomi

Si acaso, la única escena que dio algo de apuro fue la del truco mental de Rey. Menos convincente que una piedra :/

B

El problema es que la gente tiene idealizada la trilogía original, y memoria selectiva. Estoy ahora mismo viendo A New Hope y acaba de pasar el momento en que 2 stormtroopers se ponen a hablar del nuevo T-16 mientras la lía Obi Wan en la Estrella de la Muerte. O el clásico "cierren las puertas romboides. abran las puertas romboides"

1