[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

R

#2879 unele su trabajo como trickster en flash:

1
Perurena

La canción del trailer en loop:

http://www.infinitelooper.com/?v=EeKuOBKSmt8&p=n

Ya tengo música de fondo para toda la noche :)

1
StumKrav

#2880 Porque aquí parece que al usuario medio le gusta más el malote fácil de turno, predecible y carente de ningún tipo de personalidad. Cuanto menos profundidad tenga, mejor.

Tiene que ser badass: Desfigurado, que mate de 2 toñinas, que pueda con toda la galaxia y suelte frases muy potentes pero totalmente estupidas. A poder ser que te haga sentir como si tuvieras 15 años de nuevo.

Es muy triste.

2
S

Yo me parto cuando os ponéis así porque hay gente a la que le gustan cosas distintas a las que os gustan a vosotros.

3
B

otra cosa que no se si se ha comentado es que R2-D2 sigue postulándose como el verdadero héroe de star wars película tras película.

alfa036

R2-D2 es el mejor droide de la historia del cine, aparte de ser el verdadero heroe de todas las peliculas, comparado con BB-8, R2-D2 es el puto darth nihilus y bb-8 darth tyranus XD

1 respuesta
Belerum

No se por qué me da que el próximo en morir va a ser Luke frente e los nuevos poderes de su sobrino Kylo Rem aprendidos de Snoke (cuando estaba siendo destruida starkiller pedía su rescate para finalizar su entrenamiento).

Y en la tercera llegará la venganza de Rey, como suele pasar con Star Wars.

PD: si a Kylo Rem le pusieran una capa negra y un candado en el casco molaría un huevo.

B

#2886 bb8 parece como el padawan de r2d2 xD

alfa036

yo no tengo ni tan seguro que:

Rey sea la hija de Luke.
Luke siga en el lado luz/gris de la fuerza a lo largo de las peliculas (hamill da mucho juego de malo, y siempre ha querido a Luke en el lado oscuro, como Ford a Han Muerto)
Kylo se mantenga en el lado oscuro de la fuerza.
Finn no sea una persona sensible a la fuerza.

1 respuesta
StumKrav