[ SPOILERS ] 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' [ SPOILERS ]

Ukmadorian

Yo sigo pensando que es una basura la película... y lo dice un fan

1 2 respuestas
Dieter

La gente no es muy ducha en scifi y star wars no es scifi persé, pero hay cosas que claman al cielo:

-Cuando el arma se carga la temperatura de la superficie del planeta deberia andar a miles de grados, y de paso haberse incendiado la atmosfera y unos niveles de radiacion que habrian penetrado kilometros dentro del planeta.

-Si lo de arriba ya tiene manteca, cuando el arma se carga del todo, habria oscuridad total, y conforme se cargase, la temperatura del planeta bajaria a temperaturas cercanas al cero absoluto, haciendo que el mismo oxigeno o la mierda que respiren alli, acabase en forma liquida. Pero con un contrachapado y un par de cristales lo aguantan todo :D.

Si, es star wars, donde a nadie se le le ocurrio el concepto de puente de mando secundario en una nave del tamaño de una ciudad flotante de largo donde por lo visto hay tomas de combustible por toda la puta nave, incluido el puto puente de mando.

13 3 respuestas
HeXaN

#2912 Los ingenieros y arquitectos del Imperio/Orden son terribles, sí.

Salcort

#2912 De los mejores comentarios que he visto en el hilo, solo te puedo dar una manita xDD.

Kyllian

#2911 ah bueno,si lo dice un fan,será verdad absoluta...

F

#2911 No empieces el bucle, aquí si no la adoras eres un mierdas y no entiendas de starwars para mi seguirá siendo una película de 6 por mucho que quieran demostrarme otra cosa.

2 2 respuestas
alfa036

#2916 tu no eras el que decia que hasta el episodio II es mejor que esta? xD

1 respuesta
R

#2916 nadie intenta demostrarte nada, pero con que digas una vez que te parece mal ya es suficiente. En verdad a nadie le importa como te ha parecido la película.

g0ttlich

Yo no soy fan de la saga y por lo tanto no se hasta que punto el humor está integrado en ésta, pero me parecieron vergonzosas, lamentables e inecesarias las intervenciones humorísticas a lo largo del film.

6
F

#2917 Que tiene mayores momentos de epicidad que está no significa que sea mejor

Sentenzia

¿Cual es vuestro ranking de las siete de star wars?

El mio:

1- El Imperio Coontrataca
2- Una nueva Esperanza
3- El Retorno del Jedi
4- La venganza de los Sith
5- La Amenaza Fantasma
6- El Despertar de la fuerza (Es una copia de la cuarta y para tener una copia me quedo con una nueva esperanza, no me ofrece casi ninguna novedad cosa que incluso las precuelas si me dan)
7- El Ataque de los clones

2 1 respuesta
pyroslipknot

#2912 Se te olvida que hay ruido en el espacio...

2
CaraLimon

1- El Imperio Contrataca
2- El Retorno del Jedi
3- Una nueva Esperanza
4- El Despertar de la fuerza
5- La venganza de los Sith
...
...
999- La Amenaza Fantasma
1000- El Ataque de los clones

5 1 respuesta
pike_97

#2921 Igual sólo que El despertar de la fuerza en el tercer puesto

1
Miss_fortune

el mio es tal cual el de #2923

Eliot
  1. El Imperio contraataca.
  2. Una nueva esperanza.
  3. El despertar de la fuerza.
  4. El retorno del jedi.
  5. La venganza de los Sith.
  6. La amenaza fantasma.
  7. El ataque de los clones.
alfa036
  1. Empire strikes back
  2. a new hope
  3. Return of the jedi
  4. The force awakens
  5. the phantom menace
  6. the clone wars (la pelicula no es tan buena como la serie)
  7. la de los ewoks (obras maestras con un guion mucho más profundo que las que estan más abajo)
  8. Revenge of the Sith
    Infinito
  9. The atack of the clones
1 1 respuesta
s0ny

#2875 No será más bien por la novela, Shadows of the Empire?

(cómo me gustaban esas novelas por cierto. esta en concreto estaba chula, pero la trilogía de la nueva república... lástima que todo eso quedase en nada)

1 respuesta
alfa036

#2928 ambas yo creo

Glumyglu

#2927 Igual

TRON

No me molestaré en hacer ranking ahora, cuando faltan 2 películas por salir que pueden influenciar en mi opinión sobre el Ep. VII y sólo la he visto 1 vez, a diferencia de las otras 6 que las he visto un millón de veces. Pero vaya, la pongo por delante de cualquier precuela de lejos (en especial del Ep. III que es el peor de todos) y más o menos al nivel del Ep. VI.

Ayer revisioné las 3 precuelas para compararlas mejor con el Ep. VII y a ver qué me parecían después de años sin verlas y bueno, son lamentables. Iba a escribir un tocho bastante largo diciendo en qué la cagan las precuelas y el Ep. VII hace mejor a nivel de evolución del villano y la trama en general, pero no vale la pena.

Me quedo con el Ep. VII antes de cualquier precuela básicamente porque es superior en todo, sin contar la OST. Esto no quiere decir que las precuelas sean malas en todo, ojo, que ya me conozco la lógica de algunos xD.

Mirad si son incongruentes las precuelas, que en el Ep. II, cuando 3PO viaja por primera vez fuera de Tatooine junto a R2, el tío va y suelta algo en plan: "R2, siempre metiéndonos en líos"

George, que es su primera aventura, con y sin R2. Ni referencias supiste meter.

3
pike_97

No entiendo que le ve la gente a La venganza de los Sith, la verdad ¯_(ツ)_/¯
Sí, la escena de la orden 66 estuvo muy bien llevada (aunque no tiene ninguna carga emocional) y Ewan Mcgregor y Palpatine lo hacen de lujo. Y... poco más. El paso de Anakin al lado oscuro es absolutamente horrible (el momento en el que mata a los niños me parece demasiado cringe, no puedo evitar reír por dentro cuando lo veo), los actores son amebas, los escenarios son de dibujos animados, la trama es aburrida y carente de sentido y la batalla final me parece la peor de la saga, quizá solo superada por la que tienen los mismos personajes en Star Wars IV. Los fans, decidme que la hace tan buena COMO PELÍCULA. La puedo ver y paso un rato divertido porque es Star Wars, pero más allá del fanatismo por la saga en sí, no veo ninguna razón para tacharla de obra maestra.

1 4 respuestas
s0ny

#2932 A mí me gustó en su momento, pero porque me negaba a ver la realidad.

Tiene cosas chulas, sí. La banda sonora es muy buena. La orden 66 muy molona. La pelea final, pues no estuvo mal.

Pero todos sus fallos mi mente se negaba a verlos. Palpatine, horroroso. La escena de Mace y él no puede ser peor, irrisoria a todos los niveles. El general Grievous (o como se escriba) llamativo, sí, pero absurdo. Dooku, totalmente prescindible.

Me pongo a quitar cosas hoy día, a deshojar la margarita, y me quedo con el tallo xDDD

TRON

#2932 Pues a mí Palpatine me parece el peor junto con Anakin xDDDD.

Absolutamente todas sus escenas donde tiene que dar un poco más de sí y no se limita a hablar, son lamentables. Sobreactuado todo, con unos caretos que pone que son la risa. Y los combates... bueno, es un canteo que cuando se le ve la cara metan unos zooms que ni se ve la espada casi y la mueve de una forma que es descarado lo mucho que se nota que no sabe lo que hace, sino que encima para acabarlo de rematar, cuando te lo ponen por la espalda es todo CGI pegando saltos por paredes, totalmente inconsistente.

Sin olvidar las folladas de historia que se marca, Padmé muriendo durante el parto y Luke naciendo antes de Leia, cuando Leia es la mayor de los dos, entre otras cosas xD

ansar123123

#2932 Estoy contigo, la venganza de los sith, aunque soy fan y me puedo tragar todas las pelis de SW, me parece la más cutre, la trama de Anakin volviendose malvado es para flipar....

pike_97

A mi Palpatine es que me puede. Objetivamente es de lo peorcito, sí, sobretodo desde que se convierte en lagarto. Pero si me obligo a ver a veces las precuelas, recuerdo que está el en ellas y es un worth.

Es un malo tan obvio que me mola, no sé xD

W

Spoiler: el episodio VIII se parecerá al V y al II, y el IX al VI y al III.

Siento haberle destrozado la sorpresa a todos aquellos sorprendidos de que esta película se parezca al IV :psyduck: :psyduck:

alfa036

las precuelas las salvan dos temas principales:

1) la gran actuación y profundización de Obi-wan Kenobi y una evolución de personaje interesantisima: a Obi-wan es un personaje que le hemos visto crecer, no es el prota, es como Gohan, le hemos visto en todas sus facetas, desde padawan con muchas preguntas, hasta maestro con todas las respuestas, y las precuelas le dan un brillo especial al personaje, que cada una de sus escenas, aunque esten mal dirijidas, mal escritas, con un cgi que se nota en seguida, por mi parte, son bienvenidas

2) la presentación y el establecimiento de las bases de la orden Jedi y la republica: Esto es uno de los puntos que más aporta las precuelas y fue extender completamente el mundo de star wars a unos niveles impresionantes, en la trilogia original ya se hablaba de una republica, pero es que aqui se mostro como era, puede que todas las transiciones de pantallas donde se ve trafico y tal solo fuesen para consumir tiempo de pelicula, pero en mi opinion son worth, ver como era la galaxia antes del imperio.
Muestran como funciona el senado con una "democracia" algo extravagante, muestran como el consejo Jedi no mandaba, solo aconsejaba (hasta las guerras clones).
Muestra un monton de especies nuevas que por x o y han menguado (como los wookies, los Tugruta, los Nautolanos, los Kel dor...).
Añaden muchos planetas interesantisimos al universo (Mustafar, Geonosis, Kashykk, Kamino...)

Esos dos serían los puntos más importantes en mi opinion de las precuelas, aunque luego claro pasan a llevar la continuidad en varios casos:
Yoda y Obi-wan no reconocen a R2-D2 ni viceversa
Leia recordaba la cara de su madre :psyduck: menuda memoria, acordarse de cosas con 5 segundos de vida
Obi-wan no se acordaba de Leia
tio owen y tia beru envejecen 40 años en 20

y bueno un monton de cosas así que deberían haberse planteado de otra manera.

PD: personalmente también me gusta mucho como le dan un poco más de historia a Boba Fett, y el personaje de Jango me gusta mucho, aunque corta aparición.

4 2 respuestas
Kassie

#2932 básicamente novedad argumental cosa de lo que carece este EP VII

1 1 respuesta
pyroslipknot

#2938 Se te olvidan las Guerras Clon