[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Fidelius

#3180 Mientras las gemas esten en la misma realidad, solo hay una linea.

ekeix

Todas las escenas de Avengers: Endgame que solo aparecieron en los tráilers o estaban manipuladas

Kitous

Lo que sí que no veo el punto de que el Capi vuelva con el escudo, ¿este escudo de dónde sale?

2 respuestas
ekeix

#3183 Realmente no se sabe. Pero el Capi es imposible que solo tuviera un escudo

Decade

#3183 De la línea temporal en la que vive con Peggy.

Kitous

Pero entonces se lo birla al Capi de esa línea.

1 respuesta
dirtybastard

Me acaba de decir un colega que al final de todo se ve un helicóptero con materiales para la reconstrucción de la base de Avengers, dos veces y ni me percaté , alguien se fijó?

ekeix

#3186 Y el Capi de esa linea seguramente tendría más escudos

Legault

#3165 #3166 pero nen xD que en la misma peli la anciana os hace un dibujo sacando la gema del croquis y volviendola a meter para que se vea como afecta a la linea temporal xDD no se que mas quereis

2 respuestas
dirtybastard

#3189 Baja más y lee lo que dice Ancient One.

Mirtor

#3189 Que sí, que si tú llegas y coges una gema e ipso facto la devuelves no has cambiado nada. Pero si en el proceso de coger la gema la cagas y te cargas a alguien, haces que un prisionero se escape, o similar, estás creando una realidad alternativa igualmente aunque devuelvas la gema. La Anciana en esa escena lo que está explicando es que tiene que devolver la gema porque si no salvan la realidad de la que viene Banner pero dejan vendida a la otra realidad.

1 1 respuesta
B

#3191 Yo opino como tú, pero eso lo dices porque es así en todas las pelis de viajes en el tiempo.
Supongo que casi todo el mundo lo entiende así.

Pero aquí la del flequillo de carne dice que con dejar la gema, la linea temporal vuelve a su ser.
Si hacemos caso a eso salvan muchas incongruencias.

1 respuesta
Ridote

#3192 Me pregunto qué pasaría si uno viaja a una de esas líneas temporales y luego otro la cierra devolviendo una gema a su sitio. ¿Dejas de existir? xD

1
Fidelius

Sea como fuere, habia soluciones de guion mas epicas y con bastante mas continuidad con Infinity War que... UN ATRACO TEMPORAL!

2 2 respuestas
jotaesp92

Y si intercambio una gema de la realidad 1 por la misma gema de la realidad 2? Y de paso me cago en la cara de Maquina de guerra en la realidad 3?

WaRdIx

#3194 hahahah que lloron llevas 5 paginas llorando. Te imagino en el suelo en posición fetal llorando diciendo: Temporal heist, temporal heist.
Has estado 10 años esperando para esto jajjajja

1 respuesta
Fidelius

#3196 10 años esperando a un final epico y nos sueltan una bazofia de parodia de Oceans Eleven que se alimenta de la nostalgia de hacer cameos con sus propias pelis.

Inyustisia

2 respuestas
ekeix

#3197 Y encima nos han metido a un negro de capitan america y una escena de 10 segundos solo de mujeres, 11 años para esta bazofia. Menudo atraco nos han pegado hermano

dirtybastard

Y máquina de guerra vivo, el puto máquina de guerra vivo, que encima no es el mismo que el de Ironman 1, cabrones. Y esto no es ironía, les ha faltado huevos para matarlo.

Sr_Wayne

Y thor gordo, vaya desgracia, y spiderman en el instituto mientras sus compis en la universidad tirandose las fiestas padre a lo american pie.

n3krO

Poca broma, quiero ver cómo cuadran Spiderman con endgame

2 respuestas
desu

xdddd el hilo ahora mismo

jotaesp92

#3201 El gordito ha repetido durante 5 años seguidos, porque sabia que peter volvería. Peter ahora con 21 años va a la clase de los de 16 y pasa desapercibido... Igual que la tia May que es Benjamin Button...

1
Mirtor

#3201 Pues supongo que casualmente los colegas de Peter se vaporizaron todos y arreglado.

B

Cómo sería de gordo el impacto de una economía que se ha adecuado a digamos, 3000millones de humanos si derrepente, se dobla a 6000millones.

hambruna y guerras, gracias al segundo chasquido xD, continuando ser inevitiable thanos.

1 respuesta
DoRiTo

Toda la peli esperando que alguno le bautizase como GordiThor, y na, el balón ahi botando.

2 4 respuestas
finalform

#3206 Hostia puta XD.
Esa se la dejan para GotG3

Mirtor

#3206 Yo lo que esperaba era que Peter Quill hiciera alguna referencia a que ahora él es el gordo.

JL-3

Pregunta: no puede ser que en la linea temporal del MCU sea la única en la que ganan?

1 respuesta
T

#3209 la que seguirán si,pero obviamente la línea de la que viene el thanos del pasado también debería de "ganar" al no estar el.Pero es solo opinión por mi parte ....😀

1 respuesta