[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
JL-3

#3210 Lo digo porque igual vivió en una línea temporal en la que el capi de esa linea muere y el escudo queda "perdido"

1 respuesta
T

#3211 leí o entendí mal,sorry

Kitous

Tengo unos colegas diciendo que el Capi obtuvo los poderes de Thor, pero que como aprendió a tirar rayos con el Mjolnir xD,¿ les tendría que apuñalar el alma?

1 1 respuesta
Kyllian

#3206 Joder, es que pega hasta en inglés, Fathor

1
Kyllian

#3213 Porque la inscripción dice "obtendrá el poder de Thor", no "podrá dar mallazos como panes". Hala, ya tienes pa darles a tus amigos en los morros

Sekenn

#3197 tío que lo digas 2 veces... Tres incluso, pero cuántas veces lo vas a decir más? No te das cuenta de que ya cansas? Yo ya cuando veo tu avatar bajo del tirón

kraqen

#3205 Si solo fueran humanos, habría un colapso de la sociedad bastante gordo. Puede que los vengadores y SHIELD pudieran hacer algo evitando las guerras y tal vez Wakanda con su super-tecnología ayudar a paliar algunas crisis. ¿Pero la mitad de los seres vivos? La mayor parte de los ecosistemas del planeta completamente destrozados.

Billpuertas

Si Thor siempre hubiese sido un sucio alcohólico y desequilibrado, me habría gustado mucho más el personaje y me habría dado igual y habría tenido mucho más sentido que fuese un personaje cómico xD

1 respuesta
R0571N

#3218 siempre ha sido el fanfarrón de los vengadores xD

1 respuesta
NigthWolf

No me he leido ningun comic de marvel, pero si he leido muchas criticas, "biografias" de personajes en wikipedia y otros foros. Esto me ha influenciado mucho al no conocerlo en su momento, los comics con lo que me crie fueron mortadelo y filemon, pepe gotera y otilio, rompetechos...

Pero es que, en cuanto meten mierdas de viajes temporales... buf xD, es como la salida facil, ademas de tener que cogerlo con pinzas xD.

En esta habia escenas postcredito como en otras de marvel?

pike_97

Qué le habéis hecho a #3194 con los atracos temporales, que está traumatizado el pobre.

Billpuertas

#3219 por eso, molaría que siendo sucio, alcohólico y gordo, fuese igual de fanfarrón porque es un dios y puede xd

13malkavians

Lo del baseball también es un error de guión gordo, en 5 años se acabaron todos los deportes por haber matado a la mitad de la humanidad. Pasa eso aquí en España y nos van van a dejar sin liga, si...

Que dejen de hacer películas esta gente

Lexor

valiente patraña de final de ciclo, ha sido una montaña rusa tradicional, primero hacia arriba y luego hacia abajo y sin frenos

Decade

Y lo que falta por llegar todavía, como por ejemplo ese Eterno homosexual y ya veremos si no sacan a Ms. Marvel musulmana. Hay que joderse.

Yo me bajo del barco aquí.

1 respuesta
androide

#3225 hasta luego

23
tsukiyomi

Cierra al salir

JaviStar

Shang - Chi es asiatico. Para cuando salga ls peli en unos años digo, que no os asusteis

1 respuesta
SupermaN_CK

El futuro, si lo hacen bien, pinta genial. Tienen muchas películas por estrenar en los próximos 3 años y eso sin contar con los personajes que han recuperado.

B

.

B

El Eterno Homosexual, como olvidar a Jorge Javier Vázquez.

8
Woh

Seguro que en los x men nos cuelan alguna mujer negra, estos de Disney no saben que hacer para colar su propaganda NWO jaja.

1 respuesta
B

De hecho la siguiente fase la va a encabezar Pepper y sus Vengadoras, tal y como se vio en la peli.

mrEquis

#3206 Aqui en mediabida con el tema del trasfondo y eso lo pueden llamar Tristhorn.
Yo lo llamo Thortnite

T

#3232 por que en los Xmen nunca hubo mujeres negras no?

2 respuestas
pike_97

Qué bonita es esta película, jodeeeeer. Por ahora la única de este año a la que le he puesto 10/10. Os dejo aquí una reseña preciosa:

A ★★★★★ review of Avengers: Endgame by Diego on Letterboxd https://boxd.it/HuN6f

finalform

#3235 Thatsthejoke.jpg

1
Faradium

Voy a decir algo similar al hilo de GOT, igual yo con 10 años menos estaba con vosotros discutiendo incoherencias en el guión, pero ahora he llegado a un tiempo en el que este tipo de pelis/sagas/series he aprendido a disfrutarlas. Soy consciente de que el guión es un medio y no un fin para tirarme millones de dólares, feels y fanservice a la cara y lo asumo desde el minuto 0. No voy a discutir ni un minuto que el guión es mediocre, pero es que no podría sudármela más, de hecho está muy por encima de la media, así que tan contento.

La ví el martes, en VOSE, y no pude salir más contento del cine. Tiene 4-5 escenas a recordar (una grabada en la memoria al nivel de la carga de los Rohirrim), y cierra de manera satisfactoria la guerra del infinito. IW es mucho mejor peli, sin duda alguna, pero creo que no han de analizarse de manera independiente. En la primera sabes que van a perder, y todo el periplo defendiendo las gemas va a ser en vano. Aquí, es justo al contrario, sabes que toda la primera parte de la peli va a ser una "excusa" para tirarnos un desenlace brutal a bombo y platillo. Particularmente, el guión me pareció un mojón pero me rendí a la apuesta fácil del revisionado de pelis antiguas, el humor ligero, y el cariño dedicado a cada vengador.

Por último, no soy capaz de ser objetivo con una película, que pese a la mediocridad de su guión, sus incoherencias y todo lo que queráis, me puso un nudo en la garganta en varias ocasiones, que me dieron ganas de gritar y aplaudir en tantas otras escenas, que las 3 horas se me pasaron volando, y que me dejó la sensación de que había vivido una saga histórica en el cine con un cierre cojonudo.

18 2 respuestas
Decade

#3235 Y gays también ha habido, sólo estamos siguiendo el chiste de la gente que se queja del Capi negro, A-Force y demás.

1 1 respuesta
T

#3239 no te pille,es que la peña las suelta de ese tipo...👍