[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
dirtybastard

#3270 No recuerdo que lo especifique , si lo hace debe ser como guiño al poder de la lanza del personaje. Aún así se entiende que esa lanza tiene algo, por atravesar a visión que vamos por mucho que intente cambiar de fase sigue siendo vibranium y lo deja medio moñeco toda la peli. Pero vamos que la espada de Thanos está OP.

1 respuesta
thiffon

No sé si os fijasteis pero cuando Wanda le mete a Thanos en Endgame, le casca la espada.
Wanda>Vibranium

1 respuesta
CaraLimon

Vengo de un ban y no habia podido comentar la peli...

Una decepción total, quizas haber leido algunos leaks que no se cumplieron hicieron que mi hype se disparase.

Una pena que el cierre de esta "saga", haya sido así, y lo recuerde con el tiempo de manera tan agridulce.

1 1 respuesta
finalform

#3272 Wanda>>>>all siempre

Vito_

#3273 que pena que el ban no te haya durado mas tiempo, oye.

1 respuesta
CaraLimon

#3275 Respeta las opiniones del resto Peter Parker.

6 1 respuesta
Dieter

#3276 Pero peter parker, o "peter parker" o sheeit parker.

B

Bueno tras un día de reflexión sigo diciendo que a partir de la mitad la película gana enteros

Pero la primera mitad es insufrible y le sobra metraje por todos lados al menos a mi gusto

Pero vamos, recaudando lo que han recaudado esta gente obviamente sabe muy bien lo que hace

Nunca he visto nada igual que la última batalla del ejército de thanos contra el de los vengadores, es del mejor cgi que he visto en mi vida

1 respuesta
Troyer

#3278 la batalla se la podrían haber ahorrado con los bichitos por ahí corriendo sin hacer nada, porque ni dañan a nadie ni nada.

1 respuesta
Styles
1 respuesta
ekeix

#3263 Si al hacer el chasquido desaparecen naves, enemigos y todo. Incluyendo Thanos y su armadura. Yo entiendo que todo rastro de Thanos que viajó con él desaparezca, y supongo que también la espada

NiBeLHe1M

Pero como se puede criticar la primera mitad de la película? Argumentalmente es imprescindible, hila muy bien con IW, tiene ritmo y diálogos brillantes, da profundidad a los personajes, sorprende y, en definitiva, provoca que la película tenga ese salto de calidad que la convierte en algo mas que peleas y lucecitas.

21 1 respuesta
Pucky

#3282 Porque hay gente muy avinagrada. Cuando salió Infinity War la mayoría de críticas iban enfocadas a que era un cúmulo de peleas y hostias en el que no se desarrollaban los personajes y "no había trama" (ignorando el hecho de que el desarrollo de los personajes ya venía dado en las 20 películas anteriores, lo que le permitía a IW el lujo de ser como es).

Ahora con Endgame se le dedica la primera hora a eso mismo, a desarrollar personajes (cosa necesaria dado el cambio de status quo que supone el chasquido de Thanos) y a profundizar en ellos para dar bagaje a la lucha que viene luego y ahora resulta que eso es un coñazo.:man_shrugging:

6
Belerum

#3254 ¿No es Peggy? Desde que se le sacó del hielo su personaje gira entorno a Peggy constantemente, y cuando viaja al pasado se le ve bailando con Peggy como si hubiese cumplido su sueño finalmente. Claro que es ella. Pero aunque no lo fuera, me da igual, el que me preocupa es el que está en el hielo.

1 respuesta
B

Es ella, lo que no es de que epoca, si de la que roban el teseracto o se vuelve más al pasado cuando el queda atrapado en el hielo, supongo que la segunda, pues la peggy que se ve es más joven

Fidelius

#3284 Qué mas da, con las piedras colocadas en la linea temporal, esa realidad alternativa deja de existir en cuanto el capi del presente vuelve a su linea temporal. Te lo dice la hechicera.

Akiramaster

#3271 la vi hace poco y justo después de recibir la lanzada le dice a bruja que "me impidió cambiar de fase" mientras le mira la herida.

1
L

Que rota está Bruja Escarlata. Prefiero mil veces a esta personaje que a Capitana Marvel. A ver si con suerte de cargan en la siguiente fase a Capitana Marvel y que Bruja Escarlata pille el protagonismo que necesita

10 2 respuestas
Apextoso

Me encanta ver las lágrimas de los fanboys que no pueden soportar que se ridiculice a Thor y a Hulk. Demos gracias de que el MCU no acaba con otra película de Dragon Ball por muy épica que fuera la primera.

1 respuesta
Kabraxis

Vi la película en estreno en VO y ahora la acabo de ver pirata en español y joder con el doblaje, se carga muchas escenas.... Mira que soy de defender el doblaje al español pero en esta película es un despropósito.

Serpentino

Pues cuando ví a Thanos en paz y armonía con la naturaleza comprendí sus motivos, lástima no lo dejaron terminar el caldito.

No es un villano.

1 respuesta
C

#3280 Vaya par de retardeds.

1 respuesta
L

Yo entiendo a la gente que hace críticas al UMC, porque han vivido y mamado de los cómics de Marvel.

Pero tenéis que tener en cuenta, que esto es otra adaptación de Marvel y que a fin de cuentas, es otro universo y no se puede hacer todo lo qeñue se cuentan en los cómics.

En cierto modo, me puedo poner de su lado y verlo desde otro primas. Pero vamos, que hay mucha diferencia entre el cine y el comic, donde en este último hay más libertad de obra y más maniobrabilidad.

Y en el cine te puedes arriesgar y adaptar cosas de otra manera, pero con la dificultad de que como la cagues, te puedes ir a la mierda

pike_97

#3289 Yo es que no veo esa ridiculización a Thor que dice la gente, me parece que tiene un arco precioso en esta película y Chris Hemsworth está más cómodo que nunca con el personaje. Me parecería más insultante que hubieran dejado al Thor de los primeros minutos igual durante el resto del metraje.

1 respuesta
Apextoso

#3294 No hablo desde mi punto de vista, hablo desde el punto de vista del que ve la película como una fantasía de poder y se le encoge la polla si ve a su reflejo en la ficción siendo patético.

Ridote

#3288 ¿De dónde saca sus poderes bruja escarlata? ¿No era mutante?

2 respuestas
L

#3296 En el UMC, viene de la gema de vision

2 respuestas
B

.

1 respuesta
L

#3298 También viene de la gema

Ridote

#3297 Me voy a tener que rever un par de películas. Es la cosa de que lleven tantos años con el UCM, es imposible acordarte de todo. Además me apetece tela rever las de vengadores y guardianes.

1 respuesta