[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
L

#3300 Si mal no recuerdo, speedy y bruja Escarlata son gemelos, cuyos poderes los crearon los de Hidra. Lo que no se es si lo hicieron desde pequeños o ya crecidos,

Bueno, creo que sería después de Vengadores I, porque lo hacen con el cetro y este llevo a la Tierra por mano de Loki

1 respuesta
Ridote

#3301 Hostia que lo de speedy no es coña, os referís a quicksilver. Ya me voy acordando, es cuando lo de ultrón.

B

Hydra se apodera del cetro de Loki en Avengers I y experimentan con él en ellos dos, por eso Visión le decía la bruja que un poder similar al de la piedra podría destruirla

dirtybastard

#3292 De lo peor en críticas , horrible la que hacen al último capítulo de GoT y otras tantas.

1 respuesta
L

#3304 RPV de lo que hablan?

Vitov

Si es tan buena, por qué me he quedado dormido 3 veces en distintos visionados?

y ya aviso A: IW 9/10 vista 10 veces.

1 1 respuesta
sephirox

Esta noche vuelvo a verla. Ganitas.

SupermaN_CK

Yo mañana la veo por tercera vez, ya la veré más veces cuando esté para descargar en buena calidad.

wizar5

#3306 me daba vergüenza decirlo a mi, pero yo me quedé frito en el cine, y lo peor que me desperté con la sensación de no haberme perdido gran cosa.
Por qué convierten a Hulk/Bruce en un maldito gilipollas? :/

2 respuestas
Vitov

#3309 ésta es un 2/10, meterse en viajes en el tiempo implica muchas cosas malas. Tras matar a Thanos refrito...

1 respuesta
JaviStar

#3309 es el mejor banner / hulk de la saga, mejor el retrasado que solo sirve para romper cosas. Prof. Hulk mola bastante
#3310 xdddd

1 respuesta
Serpentino

La peli es una pasada pero en los viajes en el tiempo se crean paradojas que no puede explicar y por tanto son gazapos

1 respuesta
Ninetails741

Como fan de Hulk me da mucho asco que le hayan puesto como un monguer xD ASCO

1 1 respuesta
Gamo

Hostia vaya basura de pelicula, 9€, su puta madre xd

YokeseS

#3291 un villano no es desde luego. Lo que es es un retrasado. Destruye a la mitad del universo para irse a tomar por culo a un planeta el solo y tomarse un caldito xD

JaviStar

#3313 como fan de hulk sabras que tiene tropecientas evoluciones hulk no?

1 respuesta
Ninetails741

#3316 si claro, y han puesto la mas monguer, que pongan al world breaker y veras las risas xD

1 respuesta
JaviStar

#3317 claro, seria una evolucion logica del personaje xddd. Menos mal que los guionistas tienen criterio

1 respuesta
Ninetails741

#3318 bueno, yo he dicho que soy fan de Hulk, no de Banner.

1 respuesta
Akiramaster

1
JaviStar

#3319 yo soy fan de comer japones, no de pagarle al restaurante. Como eso no existe pues por pedir podemos pedir milagros jajajaja. Entre el de avengers 1 y este hay una clara evolucion y ha sido un prof hulk bastante potable, haciendo el chasquido y soportando un edificio con solo un brazo, a la par que como es logico tiene el humor de banner idiota y facilon. Respeto que no te guste este hulk, pero ha sido de las mejores soluciones a su evolucion de personaje

1 respuesta
Ninetails741

#3321 quien quiere un Hulk idiota y facilon? SMASH!

1 respuesta
ekeix

#3322 Hulk idiota es el de Vengadores 1 etc, finalizando con el Hulk niño total en Ragnarok. El Hulk de EG es de todo menos idiota xd

2 respuestas
Ninetails741

#3323 se ha entendido creo... han tenido que nerfear a Thor y Hulk porque sin las gemas, con estos dos solamente Thanos es pasto de las llamas.

1 respuesta
R0571N

#3323 Principalmente porque no es Hulk sino Banner en el cuerpo de Hulk. Y como Banner también es algo payasete pues...

1 respuesta
ekeix

#3324 Ya eso si, pero también nos meten a Strange a bloquear una presa y a Capitana nos la mandan a la otra parte de la Galaxia, a Bruja le caen misiles en la cabeza etc etc porque todos en forma vs Thanos hubieran habido más créditos que película.

#3325 No, es lo mejor de Hulk con lo mejor de Banner. Que no te engañe la caracterización de Ruffalo en este Hulk, es simplemente para que el espectador vea que ahora ambos son 1. Que tenga su cara no signifique que sea más Banner, es directamente para que veamos al actor todo el rato, con el otro Hulk no lo veíamos nunca, solo cuando estaba de humano.

kraqen
Ebel

#3312 yo no lo vería como viajar en el tiempo, más bien están viajando a otro universo como lo explica la anciana, aunque ellos no sean conscientes.

Sentry

#3288 Y eso que está MUY nerfeada en las películas xD
#3296 Es mutante, nace con esos poderes.

PD: Que cojones es el sonido del final de los créditos? No lo ligo con nada.

4 respuestas
ekeix

#3329 golpes fabricando una armadura o algo así, simplemente un homenaje a Iron Man dicho por los directores

1 respuesta