[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
toyakens

Por curiosidad: en el comic del guantelete , como termina la trama? Al parecer en el comic no hay viaje en el tiempo, por lo que me entra la duda de cómo consiguen vengarse o traerse de vuelta a los caídos (si es que pasa tal cosa)

3 respuestas
thiffon
6
B

#1793 Solo se que lo ensarta y cae al suelo asi que imagino aunque no se 100%

ekeix

#1796 Ese personaje que hemos visto en EG se llama Profesor Hulk, cómics loco

1 respuesta
kingsora

#1801 thanos se confia en exceso y en un momento Nebula consigue quitarle el guante

Decade

#1788 ¿Y cuál es el problema?

En la película también aparecen dos Audi que son claramente publicidad.

Los contratos de publicidad siempre han estado en el cine y siempre lo estarán.

#1801 En el cómic el guante pasa por varias personas. Primero lo usa Thanos, luego se lo quita Nébula y al final cae en manos de Adam Warlock.

eondev

#1804 No es profesor hulk, parece mentira. Es Hulk con la mente o consciencia de Banner. Profesor Hulk hubiese sido la evolución del Hulk de Ragnarok, que empezaba a hablar y ser inteligente.

En los 5 años que pasaron llegaron cada uno a su mejor versión, un Hulk destructor cuando quiere pero a la vez un Hulk inteligente con lo mejor de Banner.

Banner ahí no puede enrabiarse y sacar a Hulk cuando quiere, Hulk como personalidad no existe, está anulado. Repito no es Hulk inteligente, es simplemente banner xd

1 2 respuestas
ekeix

#1807 Te has leído algún comic de Hulk/Banner donde lleguen a ser Profesor Hulk para decir eso?

Además sigues enfocándolo mal. Esto es una adaptación por y exclusivamente para el MCU, se cogen cositas de los cómics pero no tiene por qué ser todo al pie de la letra como nos han estado haciendo en los últimos 11 años donde cogen de aquí y de allí para formar algo distinto.

Y de la Wiki, Professor Hulk: This is the idealized version of Bruce where he has all the strength of the Savage Hulk and the intelligence of Bruce Banner but none of the emotional baggage, awkwardness or shyness.

Que no hayamos visto a un Hulk mad no signifique no sea lo más parecido al Profesor Hulk de los cómics, es la versión de los Russo de Profesor Hulk y ya está

1 respuesta
Kabraxis

#1794 #1799 Para ser mas exactos es esta.

amenazax

#1807 En la peli en ningún momento dice que no esta, sino que han juntado lo mejor de ambos para ser algo diferente. No es banner verde XD.

1 respuesta
saruto

soy al único que la primera parte de la peli, hasta que banner chasquea los dedos, se me ha hecho MUY larga y lenta?

1
eondev

#1808 #1810 Te diría que sí, pero mentiría porque me he leído pocos cómics donde sale Hulk, sin embargo del lore estoy muy empapado y te digo que Hulk en Ragnarok tiene otra voz, Hulk en endgame tiene la voz de Banner, la cara totalmente de Banner y cuando intenta aparentar rabia ni le sale, se le ve más apagado y débil y nisiquiera reacciona con los ataques de Thanos o la muerte de Natasha, no levanta todo el edificio enrabiao o sale pegando un salto pa cargarse a Thanos porque le conviene sacar a Hulk y repartir estopa, de hecho no es capaz de regenerarse a la velocidad que lo haría Hulk normal.

Pero lo que más lo evidencia a parte del lore (en la Wikipedia está por si quieres verlo) es que el propio Banner lo dice, habla de Hulk como si fuese cosa del pasado, como un ente distinto y se refiere en todo momento a sí mismo como Banner, y dice que le gusta tener el cuerpo de Hulk, no que sea Hulk, reuniendo lo mejor de sí mismo con lo que le aporta Hulk.

Me estoy repitiendo pero no sé como dejarlo más claro 🤣

Edit: #1808 Lee la descripción de Hulk Banner

1 1 respuesta
A

La pelicula me ha parecido buenisima. Sinceramente lo que han hecho con Thor me la pela. Ya tuvo su momento de gloriosidad en la anterior y la peli no se me ha hecho pesada, la he disfrutado de principio a fin.

ekeix

#1812 Pero es lo que te he dicho arriba, que en verdad es un poco tontería rallarnos por cómo es Pepe o Juan en los cómics si esto es una adaptación totalmente distinta. Obviamente está basado al completo en los cómics. ¿Pero en cuáles? Siempre cogen un poco de aquí y de allí, y cada director le da su enfoque y toque personal a los personajes.

Esto es el Profesor Hulk del MCU, no el de lo cómics, ni es el Banner de los cómics ni el Hulk de los cómics. A lo mejor en una película se acerca más o se aleja más a un cómic u otro, pero al fin y al cabo es una nueva adaptación.

3
L
  • Eres Thor, el dios del trueno
  • Tu hermana Hella te destroza el Mjolnir.
  • Eres obligado a destruir tu hogar con la profecía catastrófica y así lograr que muera tu hermana.
  • Vas en busca de un hogar para tu pueblo y te encuentras con Thanos
  • El cabron de Thanos diez lo poco de tu pueblo al 50%
  • Thanos mata a tu hermano en tu cara
  • Thanos dest4oza la nave y te deja vagar en el espacio.
  • Te levantas como Dios, sacrificando tu vida para dar a la luz el arma definitiva, un mata Dioses.
  • Con esa arma puedes matar a Thanos.
  • Por su arrogancia y charlatanería, deja vivo a Thanos sin evitar su plan.
  • Vuelve a ver a Thanos y le dice en su puta cara, que no hay esperanza.

¿Que esperabais que hiciera Thor? A mi me ha gustado como se ha ejemplificado su desesperación. No se que esperabais algunos, que se convirtiera en un dios tirano? O que no tuviera sentimientos.

En toda la película nos han comentado la desesperación de Iron Man, Capitán América y Ronin. Todos estos perdieron la esperanza. Hulk anduvo jodido y Black Widow era la que más compuesta estaba.

Y si, al final Dr Strange dejó el universo en manos de una RATA XD

18
B

No sé si se habrá tratado ya pero, la gema del alma como se supone que la han devuelto a su lugar ?

1 respuesta
tsukiyomi

#1743 no hizo Fortnite un evento cuando IW con Thanos?

Igual el acuerdo es el cameo en ambos lados

B

#1801 Recomendaría mejor leer el cómic. Ya no es solo que tiene muy poco que ver con lo visto en las pelis. Sino porque es de los mejores que ha editado Marvel en su historia. Pero bueno... Para quien pase del tema:

spoiler
3
SupermaN_CK

#1816 Hombre, supongo que devolviéndola sin más, para eso no hace falta sacrificar a nadie. Lo que sí hubiese estado interesante es ver al Capi y cráneo rojo reencontrarse.

1 1 respuesta
L

Llevamos 21 películas, bueno ahora 22, a ver si hace falta recordarlo otra vez:

"Resto es el Universo Cinematográfico de Marvel, no hacen adaptaciones fieles a los comics".

Y punto.

Frida

#1779 porque en el mensaje que me citas sale el mensaje que yo he citado?

1 respuesta
SevenOfThem

Ojo que estos días hay camisetas de Avengers por aquí, cada 24 horas actualizan: http://teemagnet.com/

Ridote

#1340 Os cuesta eh. En el pasado donde se queda capi no hay Thanos. En el "presente" donde aparece viejo, a falta de 1 hubo 2 Thanos. El mismo universo no puede ser, o la película tiene lagunas del tamaño de Rusia. Ya no respondo más, es como intentar dialogar con un hamster.

2 respuestas
kingsora

#1823 como que en el pasado donde se queda el Capi no hay Thanos.

1 respuesta
JaviStar

#1821 ni idea.

sagem9

Lo de Thor está muy bien llevado. Ya vimos a Thor en su máximo en IW, donde él solo pudo con Thanos... Si lo dejas igual de chetado Thanos le duraría medio minuto...
Además queda bien para guardianes 3

3
ekeix

Con Thor es lo que muchos habéis dicho. Ya está en la mierda por todo lo que ha perdido hasta ese momento en la conversación que mantiene con Rocket en la nave en Infinity War.

No consigue matar a Thanos en IW ya que no le dio en la cabeza.

Al principio de EG en la sede lo vemos solitario y comiéndose la cabeza por sus errores y porque ya si que de verdad lo ha perdido todo.

Viajan a por Thanos y sin decir mucho termina contándole la cabeza, pero ya era muy tarde y había entrado en una espiral de autodestrucción. Comer, beber, aislarse... depresión tocha.

Al final obviamente no puede dar la talla contra Thanos pues lleva 5 años mentalmente out.

Lo que pasa que no nos cuadra ver eso en un Dios y que lo enfoquen siempre con humor pues nos choca. Pero la evolución del personaje ha sido muy muy buena.

15 2 respuestas
M-Bateman

#1827 En mi opinión no lo ha sido. Se les ha ido de las manos el caricaturizarlo de esa manera toda la película.

C

Lo va a tener chungo el capullo de Quill para ligarse por segunda vez a Gamora

#1827 completamente de acuerdo

B

Cuando subieron a la nave y empezaron con el pique de quien era el capitán os juro que estaba esperando por algún chiste de Quill sobre quien tenía mejor cuerpo ahora xD

2