[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
HeXaN

¿Se sabe algo de recaudación?

1 respuesta
B

Con Stark también hubo su rato de depresión y no hubo problema, lo jodido de Thor es que ha estado toda la película después de la intro siendo un gag.

Para mí seguían disparándole siendo ya cadaver.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#1831 copypaste del hilo del MCU, de skater

$60M en la madrugada del jueves al viernes en USA. El record lo tenía The Force Awakens con $57M.

$156.7M en su primer día en USA, contando lo de la madrugada. El record lo tenía The Force Awakens con $119.1M.

$487M en el resto del mundo. El record lo tenía Fast & Furious 8 con $443M.

Ya lleva $643.7M en total.

2
Chuckfan

Esto hace 2 billones fijo

1 1 respuesta
ZooK

De ese dinero, 12 son mios, uno de la premier y otra para mañana.... que grande MARVEL

1 respuesta
R0571N

#1832 Tony solo perdió a Peter, su esposa seguía viva y tuvo una hija.

Ni punto de comparación.

2 respuestas
finalform

#1819 Estaría bien saberlo, yo creo que el tema de Capi lo van a ampliar en V.E.
#1835 millones dices, no?

1 respuesta
B

El tema del capitán apareciendo de viejo en la misma línea temporal le veo cierta lógica. Me explico:

Realmente el Capitán América de todas las películas, el joven, no debería estar ahí. Por casualidad del destino al final de su primera película (la de la 2ª GM y Red Skull) quedó encerrado en un sarcófago de hielo negándosele su futuro normal y "viajando en el tiempo" hasta la primera peli de Los Vengadores. Pero ese mundo no le pertenece: lo dejan caer en Soldado de Invierno y en Era de Ultrón. Sufre y siente no poder volver a la época que debería pertenecer.

También está el hecho de que es una persona con una moralidad incuestionable. Anteponiendo su deber a todo lo demás ha sido capaz de ignorar sus demonios y seguir adelante. Hasta que, sorpresa, llegamos al final de Endgame y no solo resulta que ha cumplido con su propósito definitivamente si no que además tiene una oportunidad para retomar su vida original.

En cierta manera lo que hace al no volver en la máquina del tiempo es equilibrar la balanza de la continuidad temporal. No solo devuelve las piedras, sino que se devuelve a sí mismo a donde pertenecía. Como si realmente la realidad alternativa fuese la de él siguiendo como Capitán América, aparece en el banco de viejo porque en realidad es así como debería haber sido todo este tiempo. Para un persona que se atrevería a morir por defender lo que es justo y bueno, por una vez que lo consigue me parece una conclusión preciosa.

16
L

#1836 No es lo que perdiera Tony, a parte de que estaba acojonado de enfrentarse otra vez a Thanos. Le dio el traje al capo y le dijo: "Toma, cuando te enfrentes a el, te pones esto".

Ademas de haberla palmado tambien en el espacio.

1 respuesta
R0571N

#1839 Vale, pero eso es temporal. Luego tiene "final feliz" con esposa e hija.

Thor a lo largo del MCU sufre pérdidas irreversibles.

1 respuesta
Dante88

#1750 Cuando el Capitan despierta en el 2012 va a ver a su novia y esta está muy mayor y tiene alzheimer. Yo creo que allí el capi anciano ya se ha ido.

Dos teorias:

  • El capitán anciano viaja a su realidad de vuelta cuando el otro despierta, lo unico es que la maquina no lo teletransporta donde Hulk y Falcon estan mirando sino unos metros más allá. No sabemos el funcionamiento de la maquina, no seria raro que no te teletransporte en un sitio preciso.
  • El capitán provoca alguna anomalía, al proceder de otra realidad, que hace que las dos realidades interfieran y le permite cambiar el pasado.
1
sagem9

en el caso de que el capi hubiera estado viviendo en secreto en esa linea temporal y envejeciera ahí, como vemos al final en el baile se trasladó hasta la 2ª guerra mundial-post guerra... si a eso le sumamos la edad que ya tenía + la cantidad de años que pasan desde la 2ª guerra mundial, tiene 120 años por lo menos xD

1 respuesta
L

#1840 Yo hablaba de Iron Man. De Lebowski ya dije que me gusto su caracterización

Dante88

#1842 Mientras el Capi duerme congelado no envejece. Y en el 2012 su novia sigue viva pero con alzheimer. Yo creo que cuadra.

1 respuesta
B

Lo del capital es un patinazo con el objetivo de darle un final feliz.

Que está muy guapo el final, pero es un patinazo.

Y no es x echar mierda a una película antologica, el es una paradoja directamente al viajar y convivir con otro capitán.

B

#1836 Y otros personajes también lo han pasado muy mal, me da lo mismo, no va por ahí el tema.

1 respuesta
R0571N

#1846 Esa es la personalidad de Thor, y su rollo depresivo está justificado.

eondev

#1844 No cuadra de ninguna forma, pero bueno, da un poco igual es una peli y hablando de viajes en el tiempo y gemas del inifnito, una incoherencia en paradojas temporales se puede perdonar xDD

1
sagem9

la verdad que si lo pensamos, thor ha tenido una vida de derrota, normal que esté en la mierda... pierde padre, madre, hermano, novia, reino y encima, cuando más chetado está, no mata a thanos cuando debía...

1 1 respuesta
eondev
#1849sagem9:

cuando más chetado está, no mata a thanos cuando debía...

Eso tiene que ser una putada gorda, el cargo de conciencia debe ser guapo xDD

1
Dante88

A mi el final de Ironman no me impacto tanto. Me impacto mucho más cuando casi muere en IW.

Pero y si..., en el momento del chasquido (¿os acordais de Thanos hablando con Gamora de pequeña?) Y si hubiese aparecido Ironman hablando con Black Widow, despidiéndose con alguna frase y aceptando su destino? Me habría puesto a llorar como un niño.

Yo eché en falta algo para que me llegara más su final.

2
ekeix

16
eVeL

Supongo que alguien habrá preguntado, peor no he visto nada en la búsqueda rápida que he hecho..

Alguien sabe como sigue todo esto? Números de cómics siguientes o algo? Pa matar el gusanillo y la sensación de vacío? XD

1 respuesta
Scavenger

#1853 El tema es que puede continuar casi que de cualquier manera, es decir como el UCM va por su propia cuenta... De todos modos yo ayer me puse a mirar por youtube videos a doquier de diferentes canales, por aquello como bien dices de matar el gusanillo.

ZooK

#1837 claro, millones millones 🤣

B

Seguro que lo habeis comentado ya pero, porque coño tira rayos el capi con el martillo?

2 respuestas
Kirsoth

#1823 en el pasado donde se queda el capi no hay Thanos, y eso lo infieres because yes? O como va el tema xD

pantocreitor

#1834 billones de aquí no creo :rofl:
De allí a lo mejor

1 1 respuesta
B

Acabo de verla, me ha gustado mucho a pesar de las incongruencias y lo políticamente correcto metido con calzador, después de ver a los jinetes de Rohan cargar contra las hordas de Mordor no pensé ver nada más épico pero me equivoqué, está película se ha pasado el concepto épico de largo. Cuando está Capi hecho polvo y sangrando de pie frente al ejército de Thanos y aparecen todos los demás 😭😭😭

Explícadme estás dudas:

  • Porque un Thanos sin ninguna gema y es más duro y fiero que un Thanos con 3 gemas?.

-Porque se supone (al margen de dar un papel relevante a las mujeres) que la capitana Marvel necesita ayuda para llegar hasta la furgo? Técnicamente podía haber arrasado ella sola con medio ejército de Thanos no? .

-Porque capitana Marvel no le da dos tortazos a Thanos y ya?.
Gracias.

1 1 respuesta
B

#1856 ni idea, pero al ver lo motherfaker que queda ni me lo he preguntado, es más, cojonudo queda xD

1 respuesta