Spore (2012)

darkavm

20th Century Fox y Electronic Arts se han unido para realizar la adaptación del popular videojuego de Will Wright en forma de película animada, y para ello contará con el Blue Sky Studios, responsables de la trilogía de 'Ice Age'.

Chris Wedge, responsable de la primera entrega de Ice Age, se encargará de dirigir la película, que contará con guión de Greg Erb y Jason Oremland (Tiana y el Sapo).

M

Pero y qué clase de guión puede llevar una película basada en el juego de Spore?

1
Hobbes

#2 Uno muy absurdo que tendrá a los mas pequeños de cada casa absortos delante de la pantalla.

Un saludo.

Vegon

#2 Película genérica en 3D sobre como el prota evoluciona. Ice Age al microscopio y en el espacio.

Jildeghar

Y la sacaran por fasciculos igual que el juego?

CaptHilts

¿Veremos bichos polla? Porque la única gracia del Spore es eso.

mDity

la misma gracia que spy kids 3d.

.. pues eso.

Lilja

Ice Age aunque dirigida para público infantil me pareció muy buena, de esta podría salir algo parecido y que nos sorprenda a todos.

iroNBiN

Joder... estos sustos se suavizan primero :( .

Por dios pero como vas a hacer una película de este juego... eres una espora que evoluciono por que era mas pro que las demás y después se dio cuenta que habían mas esporas en el mundo y le dio por ser astronauta.

PalesTina

para cuando la peli del tetris?

J

#10 Ándate que algo he oído... xDD

Lo que sí estaban haciendo era una película de Pac-Man :¬¬:

Dr4g0nK

El muñeco azul que esta en la primera linea es clavadito a la ardilla de Ice Age :P

Lilja

#11 La película de Pac-Man http://www.youtube.com/watch?v=fWL6j0SvqV0 :P.

Oritobea

Como jugadora de Spore les digo que no puede haber mayor cagada que sacar una pelicula del juego.y por cierto,Spore es algo mas q bichos polla,quiza si hubiera jugado un poco mas hubieras sabido lo alucinante q es.sin mal rollo¡¡¡

Tabernero

#14 Despues de jugar un tiempo, se hace un juego de estrategia simplon, donde se pierde lo divertido del principio.

Homyu

No se que le veeis de malo. Una pelicula infantil centrada en la evolucion, es que a caso seria mejor una creacionista? Coño, que no es para reflexionar ni ver tiros.

skela

una pelicula del half-life seria un bombazo.. es cuestion de tiempo

B

#10, k del Monopoly ya estaban haciendo una xD

Rabilargo

cualquier cosa es susceptible de acabar siendo pelicula

Salcort

#12 El cartel pertenece al anuncio del juego no de la pelicula. FAIL!

Fyd

Como fracaso como juego pues ahora hacen pelicula, porque tienen mucha pasta, se aburren y no hay crisis economica en el mundo ni nada, espero que no saquen 20 peliculas a modo de expansiones hehehe.

Hardy

Pues yo no me imagino cómo sería una peli de este juego la verdad.

Fyd

#22 Pues dirigida al publico infantil, supongo que una pelicula didactica mas que nada....

hamai

Si me rio igual que con ice age bien recibido sea.

H

de pm, el juego esta bastante bien AL PRINCIPIO, luego se vuelve realmente pesado, teniendo que diseñar coches, tanques, edifcios... buf,.. demasiado pesado

Halrock

#17 habria ke esperar a ke saliera el episodio 3 para poder hacer la pelicula, ya ke se desconoce el final de la trama xd

jordim

Madre mia... Bueno, mientras no la dirige Uwe, quien sabe.

Sobre Tetris, hace tiempo que hay proyecto sobre ello. El guion estaria basado en la creacion y venta de derechos del juego, que, por si no lo sabeis, son casi una novela de espias, hubo unos tejemanejes increibles.

rsk_santo

Yo estoy planeando hace una pelicula del buscaminas.

jordim

demasiado tarde

Killer_M4A1

#29 aajjajajajajajajajjaja que basto

Usuarios habituales