Yo leo los comentarios en plan que solo vale por las tias y los bikinis... pero luego ves quién es el director y sabes que no va a ser una "americanada" más
Le daré una oportunidad por James Franco y don Korine.
Pero me apesta a 'Project X spring break yeah yeah bitches fabulous dubstep in the night' que tira pa' tras.
No creo, si tanta gente dice que es un buen proyecto, pues vete a saber. Pero dejaré que otros la ven y pongan su crítica xd.
#30 James Franco no necesita apuntar maneras porque lleva años demostrando que es un actorazo.
De ahí que me resulte raro que se haya metido en una peli así, aunque a lo mejor la peli no es como parece y/o el papel que interpreta le aporta algo interesante.
Si vais a verla por algo que no sean tetas olvidadlo, y aun así, tomaos algo que os haga soportar ese bodrio... No hay por donde cogerla.
La vi anoche y como dicen no hay por donde cogerla (salvo las tetas) no hay nada mas. Me autoconvencia pensando que Franco iba a salvar algo, pero que va. Y por no decir el final que me parecio lo mas absurdo en mucho tiempo.
Aunque no he visto la peli, y tiene pinta de bodrio, James Franco cada dia me recuerda mas a Heath Ledger, me da que en unos años va a estar haciendo autenticos papelones.
La película es tremenda, pero. No sé, es como si verla fuera un acto muy personal; depende mucho de lo que cada uno esté dispuesto a contemplar. Habrá quien solo veo tías haciendo el idiota bajo la dirección de un idiota, habrá quien vea un videoclip bien hecho y, por último, habrá quien vea un algo más. Y yo ni siquiera sé si el jefe de promoción es buenísimo o malísimo.
Algo mejor que Gummo. 8/10
No tiene problema en cortar cualquier cabeza. En cagarse en la narrativa, en todo el cine, en la moral, la ética, en las reglas cinematográficas. Si hasta pone a su hija a hacer guarradas. No se salva nada, ni nadie. No existe nada que merezca seguir existiendo. Y es así como Korine se carga a todo el mundo. En las cuatro tías buenas, vemos una representación del director en el filme. Algo así como los chavales de Funny Games. La moralidad se pierde absolutamente en la película. Como metáfora del cine, cuando alguna de las chicas se retracta y no quieren seguir escalando en esa vida loca, se tienen que ir. Cuando alguien no quiera transgredir más, no quiera innovar, cambiar, destruir para construir en el cine, debería irse. Podrá seguir viviendo, pero no esa vida. El cambio es virtud.
Y así, como moscas tontas que van a la luz, niñas de 15 años irán a ver Spring Breakers, una película mucho más compleja de lo que parece ser. Pero Korine es hábil. Si no la entienden, al menos estarán ahí sus princesas Disney, y los chavales que no entiendan una mierda, tendrán tetas y música molona a mansalva.
#55 Eso es un fallo del que ha escrito la crítica. Pero tampoco importa.
Todavía no la he visto pero #54 , que yo sepa no pone a su hija a hacer guarradas. Pone a su mujer a hacer guarradas.
Si me juráis que hay trasfondo la veré. Pero me lo tenéis que jurar.
Joder y que salga un árbol o algo. Así haré la coña del árbol de la vida.