Esta peli debe tar wapisima creo yo, alguien la a visto?yo ire a verla dentro de poco, lol en 3d q wapa no?
q opinais?
Editado por moderador: No sé si puedo mover el thread en 3D, pero postea en el lugar adecuado, movido a Cine, Libros & Cómics
Esta peli debe tar wapisima creo yo, alguien la a visto?yo ire a verla dentro de poco, lol en 3d q wapa no?
q opinais?
Editado por moderador: No sé si puedo mover el thread en 3D, pero postea en el lugar adecuado, movido a Cine, Libros & Cómics
En el IMAX hay peliculas mucho má guapas, por ejemplo había una pelicual sobre los delfines y tal, otra sobre dinosaurios y demás que seguro que estan mucho mejor que esta peli.
PD: No se como es la pelicula pero me la imagino...^^
creo k la peli en si es una puta basura, erpo al tener los efectos estos de 3D ganara mucho, yo vi una peli de esas de michel jakson en el eurodisneys, y la verdad eske era increible
Odio el jodido anuncio, todos: ooooh,,aaaah, y luego q del "susto" una niña tira las palomitas... da pena verlo
¿En 3D?
Eso no es nuevo.
Como la peli ha sido catalogada como basura cerebral, no les queda más remedio que hacerla en 3D para sacar algo de pelas y que la gene la vaya a ver.
A mi me encanta la Salma Hayek, esta buenisima...
http://www.tiramillas.net/cine/salma/dogma/01.jpg
http://imagecache2.allposters.com/images/54/039_37985.jpg
madre de dios me estoy poniendo malo xD
pd: a los demas, los odio
a mi esas pelis de niños superheroes no sk magan muxa gracia . y en 3d se pueden ver todas las pelis k kieras. basta con ponerse las gafas xD
¬¬ tu no has ido al imax y tas sacado las gafas no? tu no has estudiado los principios de las imagenes en 3d? tu no sabes nada de los conceptos de profundidad? xDDD
por muy chulas q sean las gafas si te vas a ver kill bill 2 no la veras en 3d, la pelicula tiene q estar preparada especialmente
Me confieso, he ido a verla y confirmo lo mierda que es. Aunque no esperaba otra cosa, nunca había visto una peli en 3D y es lo más triste que he visto. Acabas con los ojos rayados y con el sabor de boca de una película malísima. Sin embargo las risas que me he pegado con mis amigos han sido bastante gratificantes.
Se nota que no bebo alcohol y me gasto el dinero en cualquier cosa...
Editado por moderador: No sé si puedo mover el thread en 3D, pero postea en el lugar adecuado, movido a Cine, Libros & Cómics.
esto era un punto o algo?? es que no lo cojo la verdad...
hey noomad k si k me puesto unas gafas de esas no te vayas a pensar xD. y como ha dixo am7rok es una kk(x lo menos pa mi)