Pues a mi me ha encantado de cabo a rabo. Jamás había visto nada que tuviera que ver con Star Trek, ni antigüo ni moderno. Sólo conocía los personajes por los motivators de 4chan.
Así pues, llendo al cine sin saber nada de la saga, he de decir que me ha entusiasmado, es más, cautivado!!.
La historia espacial y batallas galácticas, ya de por sí soberbia en cuanto a género que me encanta, sino, por el tema principal de la misma que no mencionaré por motivos de spoiler..., pero es que se han juntado en esta película dos de mis temas favoritos, y de ahí sólo puedo esperar algo muy grande... Si además le sumamos la mano de J.J. Abrams, pues... sólo queda disfrutar y rezar por que acabe lo más tarde posible.
Los personajes y actores creo que han sido todo un acierto, desde Chris Pine, hasta Simon Pegg, Sylar, etc, etc...
La música, muy acorde con las escenas y muy muy espectacular también, el tal Michael Giacchino se ha ganado un hueco en mi librería musical.
De igual forma los efectos especiales son espectaculares, y desde el primer minuto de la película ya te das cuenta de el nivelazo que alcanza.
Lo dicho, un compendio de factores que la han convertido en una de mis favoritas de este 2009, y esperando noticias de una segunda parte "as soon as possible"
Mi nota es un 9.5, porque el 10 sería la perfección, y por tanto no habría lugar a una segunda parte mejor que esta, y quiero tener esa ilusión en los próximos años.