'Star Trek' de J.J. Abrams (2009)

B

#210

Science fiction differs from fantasy in that, within the context of the story, its imaginary elements are largely possible within scientifically established or scientifically postulated laws of nature (though some elements in a story might still be pure imaginative speculation).

tu sigue pensando que porque salgan príncipes y malotes de negro, es fantasía

mTh

#205

Te diría que jerga pseudo-científica....

Pero para que nos vamos a poner tiquismiquis xD.

VenganzE

bueno, yo la he visto ayer, y bastante bien la peli, no tngo nidea de Star Trek la verdad, pero bueno, ahora tengo ganas de hablar en VO.

Pakazo

#211 Y tú vuelve a la escuela a leer: space opera.

Y no niego que tenga elementos de ciencia ficción (no he dicho tal cosa y de hecho en eso se basa las space operas) simplemente que "bebe más de la fantasía épica". Cambia Orden del Jedi por orden de los Caballeros Fénix, los Sith por los caballeros Oscuros, espadas láser por espadas élficas, planetas por países (país del agua, país desértico, país selvático...) etcétera...

No voy a discutir más sobre este asunto porque estamos desviando el hilo de lo lindo, además, la discusión ni venía conmigo xDD Ale, que cada uno disfrute de las películas como más le salga de la entrepierna xd

Saludos.

B

#214 curiosamente space opera es un subgénero de la ciencia ficción, qué narras? xd

AoShi

¿Me recomendais ir a verla sin tener ni zorra idea de Star Trek?

RuLi_pucela

me han recomendado la película unos cuantos ya... habrá que verla pues xd

GR33N

#216 yo no había visto en mi vida nada de Star Trek, y he salido encantado del cine. Quiero volver a verla ya!

Sust0

Acabo de venir del cine de verla y me ha parecido un peliculón. La verdad es que me ha encantado la trama y cómo se ha desarrollado (del final no hablo porque no me esperaba otra cosa xD).

Yo no soy un forofo de star trek pero desde pequeño he ido viendo las películas, incluso veía la serie de la 1 xD y la verdad es que la película ha estado de puta madre, no se me ha hecho pesada ni lenta en ningún momento y las interpretaciones están bastante bien (el doblaje es lo peor de la peli y se deja escuchar decentemente)

Aeron

Joder peliculon de libro! No soy muy de Star Trek pero si habia visto las pelis enteriores, las series no.

Tiene unas escenas impresionantes, efectos, los actores perfectos... joer muy recomendable

jOrjUdA

La vi ayer, y buff... peliculón.

Recomendada 100% aunque no hayas visto Star Trek antes.

dagavi

Los localizadores le han puesto un título curioso a la película en españa: <font size="18">, que se estrenó el 8.

cm07

Muy buena película, y muy bien llevado el sistema para "reiniciar" la saga.

Yo he salido con ganas de ver otra.

Idaho

Creo que la siguiente cita de Tom Clancy se acerca a lo que quiere decir Cryoned

The difference between fiction and reality is that fiction has to make sense.

Me parece aceptable llamar Fantasía y no ciencia Ficción a algo a lo que claramente no tiene ninguna conexión o rasgo identificable con nuestra realidad o civilización. Ni explicación consistente a esas diferencias.

Crus

Vengo de verla y bueno...

Nunca he seguido Star Trek y esta pelicula no hará que me enganche a la saga.

La pelicula no es mala, no lo es pero el universo de Star Trek no me dice nada de nada.

La peli se me ha hecho larga y en la sala donde estaba yo (Kinepolis Madrid) ha habido como 5 o 6 parejas que se han ido a mitad de la pelicula.

Mas mierda en el spoiler, que casi cualquiera puede leer aunque vea la pelicula

spoiler

Le doy un 6/10 por los efectos especiales, que son realmente buenos.

Tambien he de decir una cosa, actualmente estoy viendo BS:Galactica y las compraciones eran inevitables, quizas ello haya hecho que la pelicula me pareciese mas floja de lo que realmente pueda ser.

Sust0

#225 No me extraña que la película no te guste, la has comparado con BSG que, lejos de ser comparables una película con una serie, lo único que tienen en común son los puntos blancos que hay en el fondo negro (si, el espacio) y las naves que viajan a través de él.

cm07

#225 Macho, primero que nada que la novia de hulk no es verde, la verde es su prima. Pervertido.

Y bueno, Kirk es un personaje que hay que conocer. Viajar por el universo y encontrar nuevas formas de vida con las que pelear o chingar es su misión.
Si con 40 años es como es, pues imagínate con 25.

Y si, lo de "los buenos" esta claro que te viene de BS:G, por que vamos, en la mayoría de las películas de acción y ciencia ficción ganan los buenos. Por eso BS:G y ese regusto amargo y de desesperación que tiene toda la serie son tan especiales.

Pakazo

La película me ha parecido cojonuda, me lo he pasado como un enano. La dirección de la saga que ha dado J.J. Abrams me ha parecido acertada y alejándola de toda imagen de "casposidad" que pudiera dar la serie original a los profanos en Star Trek (cual yo).

#215

spoiler
derek-

Yo tambien creo que star wars es mas fantasia que ciencia ficcion pero no quiero discutir sobre eso ya que star wars me encanta y como si me dices que es un culebron (aunque el episodio 2 si que lo es)
Y sobre star trek, me ha encantado y al que kirk le parezca raro, solo hay que recordar como le representaba el william shatner para ver que han captado su estilo.

cm07

#229 Pues si bien a Kirk lo han pillado bastante bien lo de McCoy es BRUTAL. Yo por lo menos lo reconocí en cuanto apareció en pantalla y no soy un fan hardcore de Star Trek precisamente.

darkavm

Para mi Karl Urban haciendo de McCoy ha sido una de las grandes sorpresas de la película, creía que ese tío iba a estar toda la vida haciendo películas de acción y nunca le iban a dar un papel decente.

GR33N

La verdad es que con Eomer acertaron

kyux

este tio sale en la peli de doom? o me lo parece ami xddd

Pakazo

#233
#232 Pues es uno de mis personajes menos favoritos de las películas de el Señor de los Anillos (del libro está en mi top 2 xD).

Me hubiera gustado ver algo más a McCoy en la peli por eso.

-Fenix-

Uf, qué peliculón.

Y vaya papel de Zachary Quinto, acojonante.

Por fin vuelve a ser un orgullo ser trekkie ;D

Leah

Ni zorra de Star Trek pero la peli me ha encantado :D

cuerpi

Star Trek: Making The Movie
http://www.megaupload.com/?d=PF1ITQOR

X3ros

Pues a mi me ha parecido bastante infumable. Cada chascarrillo era peor que el anterior, los personajes todos esterotipados a más no poder. El guión en general terrible, incluso para una peli palomitera. Me esperaba otra cosa de J.J. Abrams la verdad. Daba la impresión de estar orientada a un público adolescente.

En fin, creo que seguiré sin ser trekkie :/

cm07

#238 Estereotipados. Supongo que de la misma manera que los Simpson son estereotipados.

Son personajes que llevan dando rules por cines y televisiones desde los años 60. Todo dios los ha copiado hasta la saciedad. No te equivoques, los estereotipos existen a raíz de ellos y no al revés.

Clinkz

a mi me parecio un truñaco,estubimos a punto de salirnos en algunas escenas como cuando el chino saca la espada y se pone a hacer esgrima.