'Star Trek' de J.J. Abrams (2009)

GR33N

#240

claro, quién se va a creer a un sur coreano con una espada..., qué cosas tienen estos directores de pacotilla...

Clinkz

no lo digo porque sacara una espada,si no por la pelea ridicula en si. aunque todas las peleas eran una putisima mierda,gracias a las camaras que no te dejaban ver una mierda.

Sust0

#238 Con lo de los estereotipos te has colado demasiado xDDD. Estereotipos sacados de donde? de Star Trek?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
cm07

#242 Esta pelea se ve mejor:

E

#245 Oh my go...

A esa velocidad es imposible seguir los golpes.

Ak3larr3

#245 es patética xD da hasta sueño...

cm07

#247 Yo soy incapaz de dormirme mientras me río tanto.

Sust0

#242 got pwnd by #245

Hogwarts

Bueno....ayer la fuimos a ver, y hacia tiempo que no saliamos de una pelicula sin apenas criticar nada....

La pelicula tiene de todo, además, no da tregua en casi ningun momento....se acaba la pelicula y no sabes si, respirar hondo y tratar de asimilarlo todo, o meterte en la siguiente sesion porque quieres volverla a ver....

Por cierto, como pille al maldito que se encargaba de cambiar a primeros planos en momentos frenéticos, si puedo, me lo cargo.....

spoiler
Hybrid

Me despollo con los comentarios de "la gente se iba de la sala" y "estuvimos a punto de irnos de la verguenza cuando paso X" , la peña ya no sabe ni meter mierda . Por dios curraoslo un poco mas xDDDD.

tribas

la tengo k ver!

cm07

Lleváis un tiempo muchos en mediavida con la gente que se va del cine y quiero aclarar una cosa:

Los que van a mear no cuentan.

RoninPiros

La verdad es que la vi ayer y me gusto, me esperaba que fuera una mierda la verdad y no me decepciono, no se parece mucho al estilo de star trek de las pelis antiguas pero ver a los personajes de la serie asi recien alistados y tal me gusto.

PD: Scotty FTW !

GR33N

#253 jajajaja xD

offstein

El amigo Abrams sabe dónde toca, sí, sólo que a mí me ha dejado un poco frío...

Eso sí, como reboot-remake-precuela-refrito, de los mejores que han sacado en tiempo.

6/10

X3ros

#239 quieres decir que los personajes siempre han sido así? madre mia pues los trekkies debeis ser unos masocas.

De todas formas dudo que Star Trek haya inventado el rol de rebelde repelente en el que encaja Kirk hijo

spoiler

. No me voy a extender porque no creo que merezca la pena. Simplemente, no es que la mayoria de personajes giren en torno a roles reconocibles a parsecs de distancia si no que sus actuaciones en esos roles son pobres.

#242 totalmente de acuerdo con la camara, no contentos con la shaky camera en escenas reales, se la añaden a las escenas digitales.

Crus

Bastante lamentable la actitud de alguno que trata de ridiculizar a los que no piensan que la pelicula es una obra maestra.

Dandole vueltas aqui algunos puntos que hicieron que la pelicula me gustase menos de lo que esperaba:

spoiler

Quizas le estoy pidiendo mucho mas del argumento a esta peli, le pido algo mas que explosiones, peleas y disparos con efectos especiales de ultima generación.

Disfrute mas con Sunshine, Horizonte final o Galactica (serie), incluso Serenity con sus defectos me ha llegado a gustar mas. Puede que sea porque las veas y tienen cosas que hacen que quedes pensando en ellas y comiendote el coco. En Star Trek me ocurre precisamente lo contrario, no me hacen pensar en absoluto.

cm07

Yo veo que muchos no entienden que están viendo una película de los años 60 o 70, pero hecha hoy.
Literalmente.

Kirk siempre ha sido un broncas. SIEMPRE. No hay transformación de delincuente juvenil a capitán por que el método Kirk de capitanear siempre ha sido liarla lo más gorda posible. La única diferencia entre su juventud y su carrera va a ser la influencia de Spock, no de la academia.

La prueba de el Kobayashi Maru por ejemplo aparece por primera vez en Star Trek: La Ira de Khan, estrenada en el año 1982. Y en esa película ya se nombra el método usado por Kirk para ganar.

Kirk es el rey de "tomar una tercera opción", de no buscar males menores o soluciones de compromiso. De darle una patada a la razón en los huevos y tirar para delante.
No se ni cuantas veces ha robado su propia nave, se ha ausentado sin permiso de una zona de guerra o ha incumplido ordenes directas de sus superiores.
Es el prototipo del personaje con autoridad que no respeta la autoridad.

El problema es que buscáis realismo y una narrativa avanzada en una película que es un homenaje a la ciencia ficción descerebrada y llena de esperanzas de los años 70 y 80. Es una vuelta a esa época, olvidándose de la tendencia "más oscuro, más al limite" de los 90.

Yo creo que lo que os pasa es lo mismo que lo que le pasa a alguien cuando ve Sinfield por primera vez. Todo es muy típico y manido. De lo que no os dais cuenta es de que las cosas manidas y típicas empezaron en algún lugar. Y la mayoría de los cliches de la si-fi moderna empezaron en Star Trek.

Ethanh4nt

si digo viva star wars pasa algo?

cm07

#260 Depende de si te refieres a la trilogia original, a la nueva o a los dibujos.

Adelante, alégrame el día.

Byr0n

Crus, la mayoria de los "contras" que nombras precisamente son plus en la pelicula, algunos para soltar una sonrisita sencilla o para dar un toque simpatico, y no creo que sobren para nada, y otros simplemente no me parecen ni extravagantes ni fuera de lugar.

Y bueno, leido lo de Sunshine, Serenity y tal, sobre gustos no hay nada escrito (ni voy a rebatirlos de nadie, hay gente que le gusta 'Mentiras y gordas' y lo acepto), pero ya se que tu nunca seras un referente para mi en peliculas de ciencia ficcion y supongo que para otros tantos ( me he visto todas las que nombras y muchisimas mas, y especialmente Sunshine y Serenity me parecieron peliculas pobres ).
Esta pelicula es 100% recomendable para casi cualquiera que le guste la ciencia ficcion ( y tambien para los que no, seguramente no fallen ), y ojo, yo nunca he visto NADA de Star Trek, no soy un incondicional de esta serie, y me gusta Star Wars asi que no valen las posibles etiquetas xD.

Los que no la hayan visto, que se pasen por el cine que les merecera la pena, yo es de lo mejor que he visto ultimamente ( para mi gusto ) junto con Gran Torino.

X3ros

#258 totalmente de acuerdo.

Lo dicho, no solo es que sea previsible y esterotipada (de lo que algunos al parecer se vanaglorian, no se si comprenden su significado) si no que ademas el guión es pobre y por extensión los personajes.

Como ejemplo, el pobre indiana jones, mismo personaje en 4 peliculas pero sin comparación en las 3 primeras con la cuarta.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Sust0

Criticadla todo lo que querais, pero hace meses que no hay nada bueno en el cine y si encuentro un respiro económicamente hablando iré a verla otra vez seguro.

GR33N

#265, Ssí es.

Es imposible que algo guste a todo el mundo, y a mi me da realmente igual que a 2 o 3 no les guste, yo ya la he visto 2 veces, y para mi es de las mejores películas de 2009.

WayneGacy

Acabo de venir de verla

No soy muy fan de Star Trek, pero me parece una buena pelicula, bastante entretenida, pero me falla el malo

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Urien

Me gustó la peli, me pareció muy entretenida y amena, desde los golpes más tontos hasta las escenas con más carga emocional, me quedé con ganas de una peli de 3 horas y pico xD.

kyux

ami no me a gustado , nunca e seguido nada sobre star trek ni nada x el estilo , soy del k va y ve la peli sin saber nada .. xdd habia gente emocionandose cuando salia hablando algun personaje y decia 2 cosas o .. cuando hacen el saludo con la mano de esa forma caracteristica de star trek .. supongo q seran frikis xD pero ami no me a gustado la peli , me divirtieron mas las de star wars.

PD: Y si en mi sala tamb se fue mucha gente y no para mear , sino que estaban mas aburridos que yo xD pero yo ya que e pagado.. veo como acaba la peli. Saludos.