ECHABA D EMENOS ESTO!! CON LO APASIONADO KE SOY YO CON STAR WARS!
GRACIAS SEÑORES! Sabeis? esk cada vez es mas dificil escribir un post por miedo a criticas inacabables! Dado ke por fin existe un thread con mi tema favorito, posteare!!
AMO STAR WARS!!! STAR WARS PARA SIEMPRE!!
Señores, para todos akellos ke kieran cosas muy interesantes a mi modo de ver de este GENIAL, FANTASTICO y MARAVILLOSO mundo ke es SW, ke sepais ke hay varias cosas ineditas ke kizas os gusten.
1) Dar las gracias al muchacho ke ha comentado lo de los libros escritos! Tenia muchisimas ganas de saber la opinion de alguien par apoder comprarlos o no, dado ke no podia imaginar como serian susredacciones. Los recomiendas verdad? ENTONCES NO TARDARE NI 1 SEGUNDO EN COMPRARLOS! THX!
2) Aunke parezca mentira, resulta ke unos 3 meses antes del estreno de Star Wars: El ataque de los Clones, corrió un "supuesto" trailes de esta pelicula. Era el primero y no era oficial, aunke no kabia duda de ke era una recopilacion echa por LucasFilms, dado ke los actores si ke eran los ke posteriormente aparecerian en la pelicula 2 (de las 6 ke forman la sextología). La sorpresa aparecio en el momento en ke buske y buske las imagenes del trailer a la pelicula kuando la estrenaron, pues bien, no aparecian. NINGUNA! Por mi sorpesa fue cuando me entere de ke no era un trailer de la 2 pelicula sino, de la 3!!!!!
Star Wars: La Caída de la Republica! ASI SE LLAMARA LA 3ª Pelicula! Pueden buscar en Kazaa el guion completo de dicha pelicula.
(Yo no me lo bajo, no kiero saber nada asta el dia del cine, es decir, dentro de un año y mas! )
3) Para todos akellos ke disfruteis a lo grande con SW (incluye juegos de PC, libros, musica, etc...) Ke sepais ke esta ya disponible el SW Jedi Academy de forma "ilegal" xD! Yo ya me lo he pasado! ES LA REOSTIA!
4) A los amantes de la edicion de video e imagen:
http://www.theforce.net/theater/
En esta pagina encontrareis verdaderas obras maestras echas por video aficionados. No es broma, algunas son dignas de ILM!!! Os recomiendo ke os bajeis: Art of the Saber, es ESPECTACULAR EN TODOS LOS ASPECTOS!
5) Escribiria HORAS, pero no cabria! xD Asi ke ahora me limito a responder todo lo del principio.
Pelicula favorita: TODAAAAAAAAS!!!!!
BSO favorita: TODAS! Destaco, Duel of the Fates, Imperial March, el maravilloso tema de entrada ke me pone solo oirlo! xD y la cancion de los creditos de TESB junto con el trozo lento de la musica de creditos de TAOC!
Ale! ! Ya ta! Y una cosita! Para akellos mas "makineros" o a los ke les gusten las musicas discotekeras, ke sepais ke korre un remix de Duel of the Fates mu cachonto a lo techno, ke ta bastante bien. No es mi estilo de musica, pero reconozco ke no ta mal.
Nos vemos.
Ke la fuerza os acompañe.
<++bLaCk++>