'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Nuvok

#270 En Clone Wars serie canon Ventress empuja alguien con la fuerza siendo una niña y sin ningún entrenamiento cuando atacan su aldea, de hecho a si es como la descubre su maestro Jedi.

1 respuesta
Jelco
Ninja-Killer

#271 Qué buena es The Clone wars, y cómo arregla a Anakin.

Y como va degenerando en violencia y oscuridad. Al final me parecía estar viendo algo no apto para niños xD

6 1 respuesta
Mirtor

Desde que vi The Clone Wars veo las precuelas, particularmente II y III, de forma totalmente diferente. Para mejor, claro.

1
GlatoR
NSFW
1 1 respuesta
B

#275 es curioso como el Luke que menos le ha convencido es el que mejor ha interpretado.

2 respuestas
GlatoR

#276 experiencia, supongo.

n3krO

Me pregunto cual era la idea de JJ Abrams cuando hizo SW VII.

Y pensar que disney le dió una trilogia a Rian....

choper

#184 Star Wars Episode 9: The Hipódromo Reborn

Fyn4r

Y digo yo, Rey necesita un sable nuevo. Espero que tenga un manual en los libros que ha recuperado, pero me interesa más saber si es posible que veamos como va a por cristales para fabricarlo o si pasarán X años y aparecerá en plan "mayor" ya con todo hecho.

5 respuestas
Fastuquet

#280 se mirará un videotutorial y au.

1
ruizales88

#280 yo a rey le doy mi sable si quiere jejejeje

10
eondev

#280 Permiteme que dude xD

Dek0

#273 Realmente da trasfondo no sólo a Anakin sino a casi todo en lo que falla el EP III y hasta algo a la trilogía original (Yoda y tal), lo cual es un mérito de cojones.

#280 Pues lo hará igual que Luke entre el V y el VI, vaya problema xD BTW en TLJ creo que ha sido la primera vez que se ha visto un cristal dentro de una espada, al menos en películas. Yo también apuesto por algún fastfoward, me parece necesario para que ganen "peso" ambos bandos y personajes principales.

1 1 respuesta
Fyn4r

#284 Que no me parece mal que hagan la de Luke, pero no se, como siempre me pareció algo súper interesante para mostrar en las películas pues me acordé porque me parece una buena oportunidad la que se plantea.

D

Lo mejor de todo, es que después de ver el Episodio 8, no sabes o no se puede intuir mucho que pasará ahora

1 respuesta
alfa036

#286 lo mejor? yo lo veo lo peor, me importa poco o nada lo que pase en el episodio IX todos los personajes que me gustan excepto poe y Kylo están muertos o su actor/actriz muerto (Leia) o incapacitado (lando)

la unica forma que me creasen hype es si sale snoke en el 1er trailer, o un 3er bando o el fuckin' palpatine out of fookin nowhere

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#287 Y Cheewacca no te mola?

3 respuestas
Fascaso

#288 Siempre ha sido más bien apoyo, aunque por mí

spoiler

#276 Mark Hamil de joven le pone ganas, pero buen actor no era(sobre todo al ponerlo cerca de Ford y Fisher)

2 respuestas
alfa036

#288 ahora es un personaje de soporte para rey, totalmente secundario, cuanto sale en VIII? 10 minutos maximo? encima el actor esta cascadisimo tambien

2 respuestas
Ragest

#290 El actor en la VIII es otro

Ninja-Killer

#289 #290 Antes también era un personaje de apoyo a Han Solo xD

2 respuestas
alfa036

#292 si eso esta clarisimo, pero el traductor de Chewbacca ahora es Rey, quien me importa 0, el problema es que Chewbaca no es nadie sin Han Solo, a diferencia de Han Solo

esto en su primer visionado me hizo muchísima más gracia que todas las "bromas" del VIII juntas, es algo que Rey no me transmitirá nunca porque el mejor actor que ha pisado cualquier película de Star Wars es Harrison Ford y nadie va a poder cubrir su cupo de traductor para chewie con la misma gracia

1 1 respuesta
Mirtor

#289

spoiler
1 respuesta
Fascaso

#292 Sí, por eso, que aquí sigue igual con la diferencia de que Han Solo molaba mil. Tal vez con Poe tendría más gracia.

#294 Yo flipe, me cabreé a la vez que me emocionaba. Muy épico, encima si tenías ilustración ya gozaba...

B

#293 en esto te doy toda la razón, Chewie necesita un personaje complementario que tenga ese rollito y Rey no es ese personaje.

Cosamala

Me sangran los ojos de leer Chewie

1 respuesta
Mirtor

#297 ¿Por?

1 respuesta
Vitov

carne de bahía, salvo que me inviten al cine... yo solo

Cosamala

#298 Aunque esta bien escrito, siempre he creido que la forma correcta es "Chuwie" y no Cheeeewie. Solo una mania xD

1 respuesta