'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

B

#238

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#241 Si Darth Vader pudo, Kylo podrá. Kylo lleva con dudas desde que empezó el episodio VII. Vader lo tenía claro clarinete y no dudó en matar a su prácticamente padre obi wan, con Kylo como hemos visto cree que Leía está muerta y no pudo apretar el gatillo, aún hay esperanza en el. Es demasiado obvio no sé cómo no lo veis xD

2 respuestas
B

#242

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#243 en eso tienes razón y lo entiendo, pero todavía cabe la posibilidad de que se redima, o simplemente luche contra Snoke (en el caso de que al final este vivo) y a mí parecer morirá.

1 respuesta
Mewtwo

#242 veo que no entendistes la pelicula ...

spoiler
1 1 respuesta
Ragest

Kylo

spoiler
n3krO

#245

spoiler
1 respuesta
Mewtwo

#247

spoiler
Ninja-Killer

Después de lo del VIII yo paso de hacer teorías xD

1
Mirtor

En el IX saldrá Plagueis diciendo "It's just a prank, bro", se cargará a todos y reinstaurará la Orden Jedi él solo.

Catxy

No os preocupeis por Leia que ya tenía todo rodado

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-carrie-fisher-termino-rodar-star-wars-antes-muerte-20161228091253.html

1 respuesta
Rivendel

#251 tu lees lo que pones?Carrie Fisher terminó de rodar Star Wars 8 antes de su muerte

las escenas de Fisher en esta película (la 8!!) ya estaban rodadas por lo que los productores de Disney y Lucasfilm encargados de mantener el exuberante universo de Lucas no tendrán que lidiar con su muerte en la gran pantalla hasta el noveno episodio de la saga, que empieza su rodaje en 2018 y en la que estaba programada la aparición de la princesa Leia.

Vamos que no ha rodado nada de la nueva obviamente

1 respuesta
Catxy

#252 Me cuesta creer que en dos años rueden y produzcan la peli, pero sí, lo recordaba y he buscado el enlace sin entrar a leerlo. Tienes razón.

1 respuesta
Mirtor

#253 El VIII empezaron a rodarla después de estrenar el VII. Realmente tampoco hay tanto que rodar, la mitad de la peli es CGI xD

1 respuesta
Catxy

#254 Y se nota, se nota XDD

B

Las producciones de Disney para cada película de Star Wars son de dos años.

2 1 respuesta
Aidanciyo

#256 De hecho esa es la razón por la que JJ dejó de hacer la segunda pq le obligaban a ese ciclo.

1 respuesta
Horribeler

#257 Y porque el ritmo de trabajo es frenético y, básicamente, no era tiempo suficiente para hacer la película, al menos no con buena letra y obviamente no la película que él tenía en mente.

Muchas de las escenas y diseños visuales casi fueron improvisados el mismo dia de rodaje.

No me quiero imaginar la pasta que le habrán pagado para que vuelva, o si le van a dar las condiciones que pida. Me inclino por lo primero.

1 respuesta
alfa036

#258 pues yo creo que la primera y la segunda, lo cuál daría pie a algo bonito, hay que rezar

Aidanciyo

La tercera tiene mas tiempo, tiene creo que 2 años y 3 meses para hacerla, algo es algo.

ruizales88

Yo tengo esperanza en la peli de han solo en mayo del 2018, el mejor puto personaje de star wars y el mejor jedi qui gon jin

B

#244

luche contra Snoke (en el caso de que al final este vivo)

spoiler
1 respuesta
Sephi19

#262 No se por qué os parece tan raro, tanto bombo para que muera sin decir y hacer nada? no puede ser tio, es demasiado cliche para ser un clich

1 respuesta
B

#263

spoiler
ruizales88
spoiler
2 respuestas
Fastuquet

#265 donde visteis que usa la fuerza?

es que veo a mucha gente poniendo esto y no me fijé mucho al parecer...

1 respuesta
B

#266

spoiler
eondev

#265 Es un crio más. No te hagas pajas mentales que SW ya ha demostrado que no está al nivel de las pajas mentales de los fans.
Rey y Kylo lucharán pasará algo y punto. La peli no tendrá más.

2
TheBrotha

Hombre, más nuevos usuarios de la fuerza tendrá que haber si quieren seguir con el chicle

1 respuesta
eondev

#269 Eso está claro. Pero lo han representado como si fuese Harry Potter xDDDDDD.
Anakin el puto Anakin ni puta idea tenía, solo que era mu listo y tenía reflejos y un crio random... mira xd. Es que hay tantas cosas mal en esa peli

1 1 respuesta