'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Jetxot

#3225 ojito con el confidencial. Que meten SPOILERS a saco en las reseñas y sin avisar. Siempre lo hacen. Paso de abrir el enlace directamente.

1
Lizardus

#3237
Coño , pues si la intención es eliminar a ese truñazo bienvenida sea. Ver a los mismos que encumbraron ese cancer que fue el episodio VIII echando pestes bubonicas sobre esta pelicula me mantiene en una postura de cautela.

Acaso la saga ha retomado el rumbo como lo retomó en rogue one y en Solo ? Por que estas dos peliculas fueron maltratadísimas por la crítica y sin embargo, sobre todo Solo a mi me parecen una maravilla de pelis ambientadas en SW.
Quien sabe , quizas la crítica esta machacando la pelicula por que deja de lado todo el farfulleo SJW de las anteriores y vuelve a los orígenes.

PD: Seguramente no , pero quiero creer.

5
Full_Royox

#3224 El mismo artículo empieza diciendo que es una película aburrida pero a mitad de crítica habla de que toda la peli es acción desenfrenada. En qué quedamos?

2 respuestas
B

#3243 No recuerdo cual era la de Transformers, donde están en una especie de desierto y la acción era acojonante, explosiones, mas explosiones ... otra explosión mas ... hasta aburrirte. Una pelicula puede tener mucha acción y ser lo mas aburrido el mundo.

2 1 respuesta
P

#3243 y?

sagem9

como se pueden hacer 3 películas tan mal con tremendo presupuesto? bueno es fácil responder solamente con ver como la saga se ha convertido en politiqueo puro y duro...

4 respuestas
wajaromau

#3244 Eso pasa en la mayoria de blockbuster de los ultimos años, tendrian que estudiar Mad MAx.

#3246 o simplemente un mal guion.

1 respuesta
ArcSTAR

#3246 Politiqueo ha tenido siempre xD el imperio es una clara alusión a los nazis. La nueva trilogía es una mierda porque los personajes son auténtica basura, todos. BB8 es lo mejor.

Ronjoujoujou
#3247wajaromau:

o simplemente un mal guion.

A poco que hubieran mirado a un lado o al otro en dirección al universo expandido podrían haber salido verdaderas obras de culto de ficción.

Pero no... NO...

ekeix

#3246 Yo creo que gran parte de la culpa la tiene la cabeza de todo, en este caso Kathleen Kennedy. Ella es la principal culpable de que esto haya salido como ha salido.

No creo que sea culpa de actores, guionistas y directores, que algunas de esas decisiones tampoco han ayudado eh. Pero creo que el estudio no tenía en claro qué cojones hacer con la historia de la saga y una película es un copy paste de otra antigua, en la siguiente meten a Superman, y en la nueva intentarán deshacer incoherencias forzadamente de las últimas dos y tirando en exceso de nostalgia.

Lo comparas con lo que ha hecho Kevin Feige y se te caen los cojones al suelo. Que Marvel puede que de vez en cuando les salgan películas que no gusten a todos o sean flojas. Pero por lo menos todas las películas apuntan en una misma dirección y los directores y guionistas saben a donde dirigirlo todo. Esta gente sabía desde 2012 dónde acabaria la última película de 2019. Y estamos en 2019 y ya saben cuál va a ser la siguiente Endgame y ya la cocinan a fuego lento. Al final sabes que el viaje ha merecido la pena y encima lo cierran todo cojonudamente.

Con Star Wars podrían haber hecho eso y mucho más porque tienen la mayor fan base del cine, un lore súper rico muy mal aprovechado y para nada explotado. Pero en 3 películas no sólo no han avanzado nada, si no que encima prácticamente todo es un mojón si pensáramos en lo que podrían haber hecho.

7 2 respuestas
Akiramaster

#3246 Demasiada gente que no tiene talento para el cine metiendo mano en las películas solo porque tienen cargos importantes en la empresa.

EspY

El juego va de sacar monedas, a ver si os pensáis que hacen los blockbusters para vosotros. Vamos, va tanto de sacar monedas que la VIII empieza ya con bufoneo marveliano digno de Thor Ragnarok que es lo que manda ahora.

B

#3250 :clap: :clap: :clap:

Esto es lo que pasa cuando productos artísticos son dirigidos por empresaurios (o por productores que únicamente se preocupan por los beneficios y los accionistas, de manera obtusa, miope y cortoplacista).

Kevin Feige ha tratado con mimo todo el universo de Marvel, y al final ese mimo les ha servidor para llenarse los bolsillos de $$$$$$$. Que sí, que son películas de superhéroes, pero mil veces mejores que las demás películas de superhéroes.

BernyMoon

53 en Metacritic. Ni con tu dinero.

1 respuesta
ArcSTAR

#3254 Fiarte de metacritic en 2019 lol

1 respuesta
overzeta

si las notas son malas es que la peli es una mierda y si son buenas es que son notas compradas

los haters siempre tenéis la de ganar :neutral_face:

2 respuestas
M-Bateman

#3256 Ahora criticar esta basura es de ser hater. Buena esa xd

C

#3256 las notas buenas se pueden comprar.

Las notas malas quien cojones las va a comprar?

es mucho mas creible por eso una nota mala que una buena.

Al final, id a verla y juzgad por vosotros mismos.

1
derek-

Disneytomatoes que dice?

1 respuesta
eondev

#3255 ? pero si estamos hablando de un mierdón declarado, que metacritic le ponga esa nota es ya demasiado evidencia de la puta mierda que va a ser.

2
B

#3259 Pues en Disneytomatoes tiene un 58% en el tomatometer, así que la cosa está bastante chunga.

Pero luego vendrán unos pocos a decir que nos quejamos de vicio. Je.

1 respuesta
benjajim

#3261 Ahora sacará Disney la artilleria pesada,

Será por mierdolos de Disney que tienen notazas, comenzando por TLJ

s0ny

Pues claro que se compran las notas.
La única métrica fiable la da el tiempo. Cuando el público ha tenido la oportunidad de VER la película y no de basarse en reviews de críticos que han sido untados para dar publicidad a la misma (todo forma parte del marketing) es cuando te puedes fiar de las notas. Porque podrán comprar las primeras, pero no cuando ya todo el mundo tiene acceso a las taquillas.

1
hybridtheory

"Star Wars was modelled on John Ford’s The Searchers and Akira Kurosawa’s Hidden Fortress. The current “content” has more in common with the last update of your PC’s operating system. Have fun watching the grey bar complete itself" - The Irish Times

16
Big_Boss7

#3250
Dile eso a Scoesese.

Honestamente, VII y VIII me parecen más película que el 80% de Marvel.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Lo mismo es tan mala que da la vuelta y es de 10.

Eso sí la saga SW siempre estará por encima de la saga infantil comedia super héroes de marvel.

1
Jetxot

Tengo unas ganas de que mañana la peli me encante... xD

Han Solo me chifla y estoy dispuesto a discutir con quien sea, asi que 0 reparos en que me vaya a gustar.

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#3267 Tranquilo no eres el único parguelas que reservo la entrada 1 mes antes. Nadie nos avisó de este percal.

1 respuesta
Jetxot

#3268

Bueno es que o voy el jueves o voy el martes siguiente. Y la experiencia del hate inicial no desearia perderla. Si sale, yoquese, leia lanzando bolas de fuego con las manos, quiero verlo totalmente virgen.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#3269 Jajaja. Leia en CGI lanzando rayos.

En cualquier caso alea iacta est

1 respuesta