'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

benjajim

#3270 Jajaja Leia lanzando rayos ¿te imaginas que hacen eso? ¿o hacerla volar por el espacio como Superman? Que risas seria

1 respuesta
kingsora

Parece que soy de los pocos con muchas ganas de verla mañana xd

HoRTeL

#3271 Ríete pero yo aún recuerdo la cara de gilipollas que se me quedó en el cine viendo la escena de marras.

Menudo trauma.

2 respuestas
n3krO

#3265 si viii te parece mejor que la mayoría de películas de Marvel solo me queda reírme como un loco xddddd

benjajim

#3273 Tengo que ponerlo o reviento:

7 1 respuesta
Ronjoujoujou

Me estoy partiendo xd

Horribeler

No esperaba tan malas criticas despues de lo del 8, la verdad.

1 respuesta
Drakea

Con el ritmo en el que están filtrando escenas de aquí a un día lo mismo me la he visto entera.xd

Joder menuda basura.

B

6
D4rKNiGhT

Joder menos mal que aqui vale 4 duros ir al cine, como me mosquearia pagar 10 euros jajjajaja. Esto es puramente culpa del hijo de la gran puta de Rian Johnson. No sé a quien le tiene que haber comido la polla para creerse director.

1 1 respuesta
Jetstream

#3277 es lo que tiene la politica , segun los rumores habia una version de lucas que tenia buena acogida , pero por los ovarios de kenedy que fueron con su version ligeramente retocada por jar-jar abrams

venne

Aún recuerdo cuando muchos de este foro estaban motivados con Rian Johnson, y Looper era básicamente la mejor película de ciencia ficción de los últimos tiempos.. ¿Donde estáis?

3
Doblat

#3280 Rian Johnson no es mal director, ha hecho Looper y Knives Out, lo que pasa que los productores de Disney tienen mucho poder/pasta y hacen-deshacen lo que quieren.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3283 No comparto dicha opinión. Looper es, bueno, normalita. Y Knives Out es un quiero pero no puedo a mi parecer, el guión (que el ha escrito) es terriblemente mejorable por como suceden las cosas, además de no sintentizar bien a los personajes haciendolos evidentes por todos lados sin crear sorpresa. Lo que no entiendo es como trabajan con el semejantes actores. Es como Ben Affleck, son cosas que no entiendo.

1 respuesta
Aidanciyo

Trilogia de Nolan de Star wars

19 3 respuestas
Fyn4r

#3285 era lo que nos faltaba en star wars, más ego y tirar metraje en explicaciones para tontos

1
overzeta

#3285 haters de nolan + haters de star wars explotaría internet al segundo día menudo combo

2
B

#3275 Yo veo mas la escena de...


D4rKNiGhT

Luego ves esto: https://es.gizmodo.com/el-director-de-star-wars-the-last-jedi-dice-que-hacer-1840507323

Y los comentarios...que cojonazos todo el conjunto.

1 respuesta
n3krO

#3289 Yo estoy de acuerdo en que un director tiene que hacer lo que quiera y no lo que quieren los fans.

Porque los fans lo que quieren es una buena pelicula, y si el director es bueno, la hará. Si no lo es, nos dará 1/3 de pelicula en una trama irrelevante con personajes irrelevantes haciendo cosas irrelevantes.

Resumiendo, el problema no es que no intente complacer a los fans, el problema es que es una mierda de director. Y va la Kaathe esa y le da una trilogia entera xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3290 Según tengo entendido ya han cancelado los planes de hacer más triologias. Y estoy seguro que es gracias a lo que hizo dicho señor y viendo el cacao que le dejo a JJ para intentar arreglarlo.

Ahora, como le dejen hacer capitulos en The Mandalorian, que ya expresó que quiere hacer alguno, esa serie tiene los días contados.

2 respuestas
Lizardus

#3273
Al nivel de Terminator con las gafas de estrellas en Terminator 3.

EspY

#3291 Hay pelis firmadas de SW para 10 años más

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3293 Sisi correcto, pero son individuales, ya no serán triologias.

1 respuesta
EspY

#3294 Supuestamente Rian Johnson estará a cargo de una nueva trilogía, a no ser que la hayan cancelado y esté empanadísimo.

1 respuesta
I

#3223 los que dijeron que la 8 era la polla y por ejemplo la de rambo era una basura porque era pro-trump

alfa036

#3295 no, aún no la han cancelado, el proyecto de dumb&dumber si que está en el limbo

D4rKNiGhT

Ostias si estuve leyendo la entrevista donde decian que ya no harían más triologias hace un par de días, estaba agradeciendo al cielo de ello.

jepeme

#3291 pero si al Mando le quedan dos episodios. Que yo sepa no habra todavia segunda temporada.

2 respuestas
13malkavians

La trilogía de Rian está en Stand By, pero seguramente la haga. La que se ha cancelado es la que sería de la Antigua República de David Benioff y Dan Weiss, que han abandonado Star Wars para centrarse en Netflix

3 respuestas