'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

na10ta

#3503

spoiler
1
alblanesjr

Lo que yo he notado es que a JJ deberian haberle dejado hacer el Episodio 8 y posiblemente la trilogia hubiera sido mas coherente.
A mi me ha gustado, volvere al cine a verla. Pegue un grito epico cuando

spoiler
1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No he leido el hilo pero la vi anoche

spoiler
Kra

#3540 Es verdad

spoiler

Tenemos que ser más Disney/Jedis.

Lizardus

Ahora es cuando te pasas por el post del despertar de la fuerza del 2015 y te entra la risa con la gente alucinando con ese puto cáncer de película recauchutada. O divisas esas críticas que vaticinaban el despropósito en el que se ha transformado esta trilogía. Yo aun sigo alucinando, como era posible que la gente viese esa película como una buena película , tan solo por que la crítica decia que era una buena película. Por suerte no coló con el episodio VIII.
Mañana vere la película y expondré aqui mi mierdacrítica.

2
polomer

#3534 hay sacrificios, dilemas Morales, escenas de violencia 100 veces más adultas que sus predecesoras.

D4rKNiGhT

#3536 La película es +16. Sale al principio de todo. Pero desmembramientos? No vi ninguno.

2 respuestas
ReBeLiOn

#3446 En los comics de Vader del canon actual...

spoiler
Glumyglu

#3524 pues sin las connotaciones negativas, tienes razón.

Cuando acudo a material de Star Wars no le exijo una gran calidad del medio que utiliza para contar la historia mientras lo que aporte a su universo esté guay. Para grandes pelis tengo unas opciones que nunca agotaré, lo mismo para las novelas etc.

1
polomer

La verdad es que hay dos cosas que me alucinan:

  • Críticas desaforadas a la trilogía con una desafección que me hace dudar que provengan de gente que ha visto esta última. Es imposible si tan decepcionado estás que hayas visto en el estreno la IX. Eso o eres oligofrénico.
  • Crítica negativa por falta de detalles realistas, fallos de guión, fotografía... Con un nivel analítico al que ninguna produción ha sido sometido. Seguro que sois asiduos a la Filmoteca.
2 1 respuesta
Dredston

#3521 No me extraña nada tu opinión leyéndote en este hilo. A ti te dan mierda para comer y pides otro plato.

1 1 respuesta
Lizardus

#3550
Llámame loco , pero precisamente si soy fan de algo y ese algo lo transforman en una basura , ahí estaré el día uno para comprobar si lo nuevo de mi saga favorita sigue siendo mierda, o si se han redimido. Es lo que diferencia a un fan o seguidor de un poser, que con tal de encajar con lo que dice su entorno es capaz de decir que el episodio 7 y 8 eran buenas películas.

Joder, aun recuerdo cuando sali del VII del cine y comentar que no entendia como la gente decia que era una buena película y un chaval se ofendió casi como si me metiese con su madre jajajaj.

I

#3547 llevas todo el hilo echando basura sobre la peli pero ni siquiera estabas prestando atención a lo que pasaba en pantalla, solo en apuntar en tu libretita cosas de las que ragear al salir.

Sin ir más lejos, una de las primeras escenas cuando Kylo esta matando aliens mientras busca el GPS sith hay brazos volando.

1 respuesta
Valdi23

Si la primera y la segunda me parecieron un truño, merece la pena descargar esta tercera o simplemente ver un resumen y chin pun? Cabe destacar que en la segunda casi me duermo

C

Yo creo que esto en verdad serà como las precuelas.

En su dia todo el mundo diciendo "puta mierdaaa, lo peoooor", etc.... y es cierto que son malas, pero hoy en día se han convertido en una especia de "placer culpable". Pelis que te ves tranquilamente y pasas un buen rato y te trae feelings de mejores tiempos.

Solo hace falta que reposen en nuestras cabezas un tiempo.

Que aqui nos olvidamos que gran parte del metraje de El Retorno del Jedi es basura infecta (si si, los Ewoks haciendo el gilipollas y cargandose al todopoderoso Imperio), y tenemos esa peli endiosada.

1 3 respuestas
Glumyglu

#3555 yo me vi la VI unas horas antes de la nueva y lo pasé peor, y eso que tiene momentazos pero tiene otras cosas que... (Y eso que me vi la Despecialized que le quitan bastante mierda).

Mirtor

El Episodio VI tiene el último arco que hace que nos olvidemos de lo demás. Porque los dos primeros tercios de la película van entre olvidables y vergüenza ajena. Al nivel de las peores escenas de las precuelas en algunos momentos. A las precuelas las salva Obi-Wan y que Revenge mola demasiado. La escena de la Orden 66 me sigue poniendo los pelos de punta.

1 respuesta
Longview

#3555 Es que esa parte del episodio VI si la hubieran sacado ahora los comentarios no bajarían de “ya está Disney haciendo de las suyas” “metraje para niños de 12 años” y así todo el rato. Debe ser un sentimiento mezcla de “todo lo anterior siempre ha sido mejor” y “Disney ha prostituido mi saga favorita”.

TRON

#3542 Disney quería que JJ hiciera el 8 pero de un año para otro, él se negaba porque no iba a aguantar el ritmo viniendo del ep. 7. Si le hubieran dejado dos años, como él quería, la hubiera hecho. Y seguro que la trilogía sería mucho mejor.

finalform

#3502 a lo mejor lo de Finn lo dejan para el futuro, también la chica que se presupone

spoiler
dirtybastard

La fanbase de star wars es de las peores, menudos rage llevan algunos como si estuvieran haciendo algo diferente de lo que ya había, la mitad un sin sentido btw.

1 1 respuesta
B

#3547 "La película es +16" ... pues va a ser que NO.

En España es +7, en otros sitios +12, +13... pero +16 en ninguno.


IMDB - Parents Guide

Sería muy muy muy ridículo que hubieran puesto una calificación de +16 para una película que su director dice que es para niños...

J. J. Abrams: “No podemos olvidar que ‘Star Wars’ es para niños” - ElPaís

#3561 si... la fanbase de StarWars es de las peores, supertóxica bla bla bla bla bla.... LA MISMA PUTA FANBASE ES LA QUE ESTÁ ENCUMBRANDO THE MANDALORIAN así que quizás el problema no es la fanbase, sino la trilogía de mierda infecta e insultante a demasiados niveles que nos han dado.

3 respuestas
Tencru

La madre que lo parió star wars para niños, si desde que está en disney

1 respuesta
derek-

La fuerza ahora es magia?
Bueno ya tienen su Harry Potter.

C

#3563 es verdad, los Ewoks eran para gente super adulta y madura

Star Wars son peliculas de aventuras para todos los públicos y familias. Eso es así. Otra cosa es que rebuscando en su universo te encuentres libtos, historias, videojuegos.... con un contenido mas adulto (y eso habría que matizarlo). Pero las peliculas han sido y son lo que son.

3 1 respuesta
aLeX

#3565 ¿Te refieres a esos seres que salen en los últimos 30 minutos de la última de las tres películas?

Yo pensaba que era mas para niños destripar a un tauntaun, cortar la mano a luke, ahogar a personas usando la fuerza... cosas así.

1 respuesta
C

#3566 tu has visto el retorno del Jedi? 30 ultimos minutos? Si son el core de la película!!!

Si para ti el cortar miembros es "madurez" entonces episodio VIII debe ser puro gore para ti, con el descuartizamiento de Snoke, que hasta se oyen las visceras crepitar cuando la parte superior cae del trono. O La Amenaza Fantasma con la muerte de Darth Maul

1 respuesta
wokey

A ver, porque yo creo que muchos no estáis entendiendo las críticas a esta última trilogía:

La cuestión aquí no es que los 6 primeros episodios sean obras maestras inmaculadas sin errores ni momentos absurdos o carentes de mucha lógica, por supuesto que no lo son. Pero son 6 películas coherentes entre sí, que respetan y amplian los arcos argumentales, y que mantienen la esencia de una saga que se basa en mensajes como la esperanza por encima de todo, la amistad, la familia, y, sobretodo, los Skywalker.

Las críticas a esta última trilogía vienen, al menos por mi parte, de la decisión de Disney de querer literalmente reventar el arco argumental de las 6 primeras para convertir la marca Star Wars en una maquina de hacer dinero de aquí en adelante.

Y ojo, que a mí no me importa que la conviertan en una máquina de hacer dinero, Mandalorian es la hostia, y si la serie de Obi Wan es la mitad de buena ganamos todos. Lo que no puede ser es que en tres pelis te hayas cargado el argumento de la, tal vez, mejor saga de ciencia ficción de la historia. Es un final muy poco digno para la saga Skywalker.

Era tan simple como respetar las ideas de George Lucas para acabar la saga, y ya después hacer lo que te de la gana con el universo. Se hubiesen evitado toda esta situación. Es muy parecido a GoT en ese sentido, personas que no han creado ese universo que tanto gusta, pasan a ser responsables de su desenlace, y la cagan.

7 4 respuestas
dirtybastard

#3562 The Mandalorian ha tenido crítica de la fanbase desde el segundo capítulo, luego reculando en el último capítulo , no sé que me estás contando. Ya veremos con la de Obi wan que pasa... Y si es tóxica a más no poder y no pasa nada.

Menos MeryLeia Poppins, que eso no se perdona.

#3568 Si en eso está todo el mundo de acuerdo, se podría haber hecho mejor, mucho mejor. Pero la bilis que se saca...

C

#3568 Bueno, "Mandalorian es la ostia..." ojo. Mandalorian es digna por ahora. Que aquí se pone la etiqueta "la ostia" y "obra maestra" muy rápido. Y ya en solo 6 capitulos hemos tenido nuestras raciones de morralla, eh?

1 respuesta