#3601 perdona pero aquí el cupo de gilipolleces lo tienes tu cubierto y ya no dejas sitio para mas.
Si estuviéramos hablando de una producción Rusa y allí fuera +16 mientras en el resto del mundo no, podrías decir que la película es +16 y yo me callaría la boca, pero Star Wars es una producción americana, si vas a hablar de la calificación para edades de forma genérica tienes que basarte en la calificación que le dan en el país de origen. Estamos en un foro con una amplia mayoría de usuarios Españoles, por lo que también podrías dar la edad de referencia de aquí, +7.. Pero vamos, aún sin tener eso en cuenta, estás poniendo por lo que he visto en IMDB y otras web, la calificación mas restrictiva como referente. Porque tienes un egocentrismo como un mundo, todo dios tiene que sobreentender que te refieres a Rusia en un comentario, y cito textualmente:
La película es +16. Sale al principio de todo. Pero desmembramientos? No vi ninguno.
Según tu, la película es +16 y punto pelota por tus cojones morenos.
Tu me has "acusado" de haber recortado de la captura de IMDB la calificación en Rusia cuando puedes comprobar que en la web de IMDB a Rusia ni la mentan.
Y por cierto, yo al contrario que tú si que compruebo lo que digo, aquí tienes la captura y web de tu querido cine ruso, y si, ahí os han puesto un +16, pero eso no significa que puedas hablar en general como que la película tiene un +16 y mucho menos discutirlo cuando te estoy ofreciendo datos y fuentes contrastables.
http://avrora.spb.ru/films/