'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Mirtor

#4251 Con el pequeño detalle de que el III salió como 30 años después del IV.

Denian

#4249 Si te ves primero el I,II y III te spoileas todo el episodio V, que ademas es el mejor de la saga, decirle que la primera vez las vea en el orden cronologico si que es de ser un troll o no tener ni puta idea.

C

#4257 curioso la tendencia que llevo viendo en las últimas semanas.

Despues de dos años de puro odio, ahora resulta que todos añoramos The Last Jedi y resulta que ahora ésta era buenísima.

El fan de Star Wars no deja de sorprender.

1 1 respuesta
ansar123123

Hubiera sido buenísima si no se hubiera dedicado a torpedear absolutamente todo lo que tenía que continuar...

Por eso tengo esperanzas en que la trilogía de Rian sea buena, porque se lo guisará y comerá él, y no tendrá que destrozar nada que no le guste

1 respuesta
Akiramaster

#4258 mi película favorita de niño era popeye de robin williams. Me duró hasta que vi una buena película con 8-9 años: Akira.

Los niños no son tontos; solo tienen pocas referencias/experiencias.

3
Denian

#4263 Deja de montarte pelis, que a alguno le pueda parecer el VIII menos mierda que el IX no hace que deje de ser mierda.

El IX es mierda pura precisamente por la herencia que recoge del VIII que hacia imposible hacer nada minimamente coherente, las dos son abominables pero la que dinamito toda posibilidad de hacer algo decente fue el VIII cerrando de forma absurda las tramas que abrio el VII, es que ni contratando a los 20 mejores guionistas conseguirian arreglar el desproposito. Para la IX quedo un ponorama en el que tenian que crear una trama de la nada y auto concluirla en la misma pelicula y que diese final a la saga ¿la unica solucion? pues recurrir a un deux ex machina uno detras de otro como ocurrio.

2
alfa036

#4264 la van a cancelar, en el momento que se vaya Kennedy

1
Drakea

#4252 En el teatro se tiende a la sobreactuación porque las personas que se sientan en el otro extremo del teatro también tienen que verlo. Hasta que no hubieron cámaras no se empezaron a valorar las actuaciones realistas.

Incluso a día de hoy, actuar en teatro es muy diferente a actuar en cine/TV.

Apextoso

El ridículo que ha hecho johnny3t hablando de teatro sin tener ni puta idea del tema no lo ha superado ninguno de vuestros cuñados en la cena de navidad.

2 2 respuestas
-OnE-

#4269

hago el ridículo y luego llamo gafapastas y posturetas a los que me dicen las cosas como son

xD

B

#4269 El ridículo por decir la verdad, muy bien. Mejor ser como el resto, que están defendiendo actuaciones que nunca han visto solo por el tópico de que el teatro es un entretenimiento más culto, ergo de más calidad y prestigio. No vaya a ser que se atrevan a decir lo contrario y los tachen de ignorantes, como a mí ahora. Hay que mantener las apariencias.

Y ya no es solo que los actores se vayan al cine o a la televisión a la mínima oportunidad. Porque se podría hablar también del estilo diferente que tienen las interpretaciones en el teatro comparadas a las del cine. Y de por qué creo que las del cine tienen mayor calidad y exigencia. Pero bueno, no me voy a meter en esas discusiones con expertos del tema. Porque yo soy un ignorante atiborrado de cine comercial que se ha visto 10 obras contadas en su vida. Ir en contra de gente que va cada fin de semana a Broadway sería demasiado arriesgado. Igual me dejan más en ridículo de lo que me han dejado hasta ahora.

1 1 respuesta
N

Entonces debería seguir el orden que me ha dicho #4247 no ?? . A ver que tal la saga, igual me estoy perdiendo lo mejor del mundo por ser cabezón y no querer verlas antes.

Aidanciyo

La verdad es que los últimos jedi sale ganando en comparaciones, pero de calle.

1 1 respuesta
C

#4273 aaaaro que si

B

#4251 Se te ve informado, ya no digamos espabilado...

n3krO

#4271 la verdad es q los actores de más prestigio hacen tanto teatro como cine.

Me recuerdas a los que decían que Mark hamill es un mal actor porque después de star wars no ha hecho grandes películas pero bien que se saca papelazos en series animadas.

Lo que tiene ser inculto.

Akiramaster

En esta saga no tienen sentido ni los nombres de las películas con su historia.

1 respuesta
Lexor

#4277 yo me esperaba a chewoopy grooaaaoldberg

1 respuesta
Akiramaster

#4278 eso es racismo espacial.

He llegado a la conclusión de que en star wars con un beso kylo y rey se han casado y van a tener un bebé. De ahí que ella adopte el apellido de él, el segundo porque está cansada de estar sola.

3 respuestas
Lexor

#4279 demasiado clasic, la version actual es la de empoderamiento donde ella se queda sola pq ningun hombre llega a su nivel.
Ahora ella se apuntara a clases de tricoteo midicloriano y huertos urbanos en el desierto

1 respuesta
Akiramaster

#4280 es la evolución del feminismo, piénsalo.

1 respuesta
n3krO

#4279 ojo q lo de q el primer apellido sea del padre es cosa de España.

1 1 respuesta
B

#4279 Las cenas de Navidad van a ser un poco extrañas... Ella con el bebé y los fantasmas de la fuerza, Luke, Leia, Ben Solo y el bisabuelo Palpatine allí mirandose de reojo a ver si alguno levanta la mano, por supuesto los sables bajo llave xD

1 respuesta
Lexor

#4281 en su vertiente circular mas loopistica (cosa que no me sorprenderia)

spoiler

#4283 el emperador estaria to amargao en el sillon orejero pidiendo que pongan intereconomia

1 respuesta
B

#4284 y diciendo que la Galaxia va mal y que en sus tiempos se vivía mejor ... podías dejar la puerta abierta y no te robaban aunque bueno tu planeta podía explotar en un segundo...

3
Akiramaster

#4282 cierto.

#4279 me imagino a luke dándole 20 euros al niño a escondidas y palpatine contándoselo a leia para malmeter.

Podrían hacer una sitcom de disney+

1 respuesta
Arcadian

Los últimos Jedi es una payasada de principio a fin, ridiculizan a la mayoría de personajes, una falta de respeto total.

1
Splendid

Lo único que salvo de esta película es a Babu Frik y su

spoiler

. Quiero un buddy film spin-off de Baby Yeed y Babu Frik. El resto es una mierda de bantha del tamaño de la Estrella de la Muerte.

1 comentario moderado
Akiramaster

Este tío se pone muy mad

Intento buscar críticas positivas y ni en hobby consolas, alias 80/100 y de ahí para arriba, la ponen bien.