'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

Trancos91

Final medio decente a una trilogía bastante dañina para la saga original de Star Wars. Los personajes clásicos desaprovechados, ni una escena juntos, y una serie de decisiones bastante malas.

spoiler
1 1 respuesta
Horribeler

#4320 dime una del 7 que sea igual de buena.

Ilumíname por favor.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4306
psee, prefiero clone wars , su estetica de las super nenas y sus jichadas con todo lo que ello implica que las 3 pelis del senil de lucas

de verdad si quiero algo como esto pero con imagen real:

Porque disney y JJ me ofrecen esta puta mierda?

1 3 respuestas
B

#4310 La verdad es que yo no era fan de la saga de Star Wars, la vi de pequeño y ni me acordaba ... de hecho tuve que aguantar las risas de mis amigos en el estreno del Ep. 1 cuando descubrí que Anakin era Darth Vader y Palpatine el Emperador :man_facepalming:

Es lo malo de no ser fan de una saga, así que me volví a ver el Ep. 4, 5 y 6 ya con cierta edad... y como ya he dicho a pesar de tener sus años y que algunas frases parecen jodidamente rebuscadas "No se ofusque con este terror tecnologico que ha construido..." le sigue dando mil patadas a las conversaciones estupidas que tienen en estos últimos episodios.

Que a algún adolescente les haga gracia los continuos chascarrillos y haya aplausos en el cine cuando sale tal personaje no significa que las peliculas sean buenas... De hecho solo hay que ver las conversaciones de Yoda con Luke Ep. 5 y compararlas con Rey y Luke en el episodio 8...

C

#4322 mira no, porque vamos a empezar ahora en una "guerra de escenas" que yo pienso que molan, tú piensas que no, discusion futil y pereza maxima.

Las precuelas y la nueva trilogia tienen escenas guapisimas por doquier. Eso no es lo que hace a una peli buena, por lo mismo que una persecucion de motos y un mostro en la arena no hacen mejor a ROTJ.

1 respuesta
Horribeler

#4323 a mi la miniserie animada me parece de lo mejor que he visto tras la trilogía original.

Y es normal, es del creador de Samurai Jack... le sobra talento a ese tío y su equipo de trabajo.

Y me cae genial Filoni, creo que deberian dejar de infravalorarlo y de dejarle en tercer plano, ha demostrado que es bueno. Pero Tartakovsky es un artista.

Horribeler

#4325 claro, la diferencia es que mientras en Rotj toda la pelicula es molona menos los ewoks, en las precuelas y secuelas no ocurre eso ni de coñísima. Con suerte encontraras una o dos escenas que merezcan la pena por pelicula.

Y no te he dicho que me hagas una lista comparativa película por película para comparar. Te he dicho que me digas una, UNA escena de la supuesta mejor pelicula de esta trilogía que esté a la altura de las que he mencionado del 6. Una solamente.

Y si no puedes, pues ggwp amigo. Mas facil no lo puedes poner.

Full_Royox

#4323 A mi la escena de Finn vs el Trooper me encanta xD. Es algo nuevo no visto en las pelis. Un trooper badass con algo de personalidad que se toma el asunto como algo 100% personal y se lanza a melee a por un "traidor" que empuña un sable láser...Y ENCIMA GANA!

3 1 respuesta
alfa036

#4328 es que le puto pinta la cara, vaya héroe

fundidor

This is NOT the way

1
Faradium

Después del aborto del ep viii, a esta he ido con el chip de todo vale, "ojalá fanservice y piupiu" y he salido hasta contento. Lo del guión, los personajes y demás es que paso de analizarlo, he visto luces y colores que es lo mejor que podía darme la trilogía a estas alturas.

Akiramaster

#4323 ya he oído que la serie es mejor, pero no la he visto.

Yo creo que el problema de lucas es que su star wars, su universo, no era más que contar una historia sobre el héroe luke.

SoyelPuchi

Joder, es la primera vez que casi me duermo en el cine.

B

El retorno del Jedi es la peor de las tres y aún con todas esas es un peliculón. Y la considero la peor de las tres por los putos ewoks, que si no llega a ser por ellos estaría ahí ahí con El Imperio Contraataca.

Pero bueno, eran los 80 y la droga pegaba muy fuerte en Hollywood. Buena mierda debía llevar encima el que pensó que la gente amaría a esos engendros.

2 1 respuesta
B

Claramente la peor película de star wars y la peor trilogía, un auténtico despropósito que a veces parece una parodia... terrible película.

s0ny

Yo es que no puedo clasificar el VI peor que V o IV porque los veo como un todo. Hay cohesión entre las 3 pelis, y si bien los ewoks tocan los cojones, es que ni los tengo en cuenta por todo lo demás que ofrece rotj.

7
Arcadian

Al final no se necesita tanto para que algo salga bien, Rogue One es el ejemplo, no es una parodia con la última trilogía.

1 respuesta
Fyn4r

#4334 Prefiero mil veces a los ewoks que ver a droides de combate convertidos en perritos falderos xD

1 respuesta
MoonKai

Si me quiero formar un resumen de lo más importante comentado aquí, qué tengo que leer? Filtrar por algún usuario que haya opinado o aportado algo decente?

Acabo de verla hoy y quería leer el clamor popular

1 respuesta
YokeseS

No ha habido huevos.

spoiler
2 1 respuesta
Blacksep

#4339

4
PHOBOS

Vengo de verla.

spoiler
YokeseS

#4321 muy cierto

spoiler

#4087 tiene mucho sentido, eso explica muchas cosas.

1
Trancos91

¿Alguien se imagina a Darth Sidious en la cama con alguien? xD

2 respuestas
C

#4337 mira macho, excepto IV y V al final TODAS las peliculas de Star Wars tienen detractores y han sido consideradas una mierda.

A la gente no le gusta Star Wars por las pelis, sino por su universo. De 11 peliculas solo gustan 2, y fueron las dos primeras que salieron.
Llevamos 30 y pico años sin una peli de Star Wars que guste a los fans, y aun así se siguen enfadando, como si la saga, "de repente", les debiese algo o hubiese empeorado muchisimo.

2 respuestas
oFF-sIDE

#4304 Me encanta. Mucho mejor pelea de sables que en la última trilogía. Es una cosa que he echado muchísimo de menos. Pensaba que tras tantos años sería posible conseguir peleas iguales o mejores a las de Obi Wan vs Anakin. Lamentablemente se quedan todas MUY lejos.

#4308 El villano era evidente: Snoke. Luego llega Ryan y se lo cepilla de la forma más cutre jamás vista. Ya me dirás entonces qué leches hace JJ para remontar el asunto. Para mi Kylo Ren como villano principal no servía tras lo visto en las anteriores.

#4345 A mi La venganza de los Sith me encanta. Sólo encuentro criticable el paso tan brusco de Anakin al lado oscuro. Es demasiado salvaje y rápido. Por lo demás, para mi es una obra maestra. Pero sí, de 11 pelis solo he añadido una a las dos que tu has dicho jajajaja. Aunque Rogue One a mi tambien me gustó mucho y considero que de verdad aporta algo importante.

1 1 respuesta
B

#4338

1
YokeseS

#4344 tiene que ser muy creepy. aunque quizas fue fruto de una violacion sith

2 respuestas
B

#4340 eso hubiera estado guay y hubiera sido algo nuevo en la saga en lugar de contar exactamente lo mismo de siempre

1 respuesta
arkoni

#4346 era tan evidente el villano, que se lo cargan a mitad de la segunda película... Yo creo que ni ellos sabían quien era el villano ni como hacerlo ni nada, una vergüenza en serio

1 respuesta