'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

cabron

#2700

Eh que al menos tenía una línea de dialogo!

1 1 respuesta
G

#2701 y un sable doble que quedaba de PM y una BSO que pocas igualan

edit, y cara de malo, no de tonto con sable
Edit 2 : no como cierto adolescente
Edit 3, o otro cierto adolescente con cara de panfilo

1 1 respuesta
Trancos91

#2702 Aún así es uno de los personajes más desaprovechados de la saga, tanto es así que decidieron resucitarle para Clone Wars.

2 respuestas
Alatriste

#2703 y rebels

1 respuesta
Vehnom

#2704 Y

H

#2703 Hombre en las peliculas estan desaprovechados todos los villanos por que le ocurre lo mismo a Dooku y Grievous.

Aunque Dooku o Grievous no resucitan en Clone Wars es alli donde les vemos hacer algo por que en las peliculas es absurdo lo de Maul, Dooku o Grievous.

1
Rastrojo

Al menos Maul mata a Qui-Gon Jinn, y Dooku deja manco a Anakin.
No se limitan a morir sin hacer nada destacable.

5
EspY

#2698 Si a mi no había quien me quitara el rage cuando en la VIII el malo malísimo que parecía ser el puto dios definitivo muere de la forma más absurda. Pero es que es así, ese episodio no hay por donde cogerlo.

En cuanto a Darth Maul, tiene suficiente lore como para que Solo 2 si se hiciera fuese el villano de la película, pero no creo que suceda visto lo visto.

1 respuesta
Ninja-Killer
#2708EspY:

muere de la forma más absurda

A mi me pareció genial. Pero bueno, cada cual con su locura..

1 respuesta
C

#2709 qué te pareció genial?

3 respuestas
G

#2710 A mi, genial no, pero si inesperado (al menos se aparta del camino hipertrillado de malo malisimo final) y el truco del cara panfilo de "no es este sable sino el de mas alla" pues esta bien llevado, la verdad.

Ninja-Killer

#2710 La muerte de Snoke. Creo que es evidente a qué me refería xD

DormiloN

#2710 la tortilla de patata

eondev

nada como GIRO DE GUIÓN seguido de más GIRO DE GUIÓN con un doble efecto de GIRO DE GUIÓN para que sea buena película.
La muerte de snoke es la misma mierda al nivel de las mismas mierdas que nos comimos con la última temporada de GOT.

6
sincahonda

La muerte de Snoke es brillante, el problema es no haberle dado mas minutos en las dos pelis.

1 2 respuestas
n3krO

#2715 El problema es que no te crees que alguien tan inestable como Ben pudiese esconder sus motivaciones tan bien de Snoke xD

1 respuesta
AikonCWD

Todavía no me puedo creer que no vayamos a ver nunca más a Phasma. Uno de los personajes más chula de la nueva saga, eliminado al más puro estilo Boba Fett 2.0

Estoy rabioso

1 2 respuestas
eondev

#2715 Es brillante porque nadie se lo esperaba

6
alfa036

#2717 si te gustan los cómics leete su tirada, que es bastante bueno

Mirtor

#2716 Yo creo que Snoke estaba tan convencido de que había llegado su momento triunfal que se confía. Algo así como cuando Sidious no prevee que Vader vaya a sentir debilidad por Luke, ya se veía ganador y comete un fallo.

1 respuesta
n3krO

#2717 La llegan a nombrar en las peliculas?

Porque a mi no me suena que digan que se llama Phasma en las peliculas xDDDDDD Vaya personaje mas desaprovechado. Ojala la hubiesen desarrollado mas en el ep VIII en vez de introducir la china comepantallas xD

#2720 Demasiado se confia xDDDDD

Que pongo malo hablando de VIII, encima esta semana vi VII y me sigue pareciendo una pelicula bastante digna de Star Wars y me tocará dentro de poco volver a ver VIII.....

1 respuesta
AikonCWD

#2721 sí sí, la nombran. Joder es que es un pepino de personaje y termina casi peor que boba fett

Y digo casi porque me niego a pensar que exista una muerte más absurda para el mejor cazarrecompensas de la galaxia, que muerto porque te golpean con un palo SIN QUERER en la mochila.

Styles

Plantear la idea de la muerte de Snoke en el episodio VIII no es mala. El problema es que está plasmado de manera desastrosa. ¿Qué es eso de que el propio Snoke le esté contando al espectador con pelos y señales lo que ya está viendo?

1 respuesta
Jelco
3
Vehnom

Cuando Luke le dice a Rey algo tipo:
"Que esperabas, que me enfrentará yo solo a toda la Prumera Orden con un sable", mi mente se dijo: Siiiiiii JODER!

Y al final querríamos haberle visto todos levantando y reventando AT-AT con la fuerza.

No ocurrió así, y ahora estamos como estamoos.

A ver qué ocurre en esta entrega...

1 respuesta
eondev

Lo que más rabia me da no son la mierda de las pelis, sino que lo que todo lo que pasa ahora en las pelis es canon y pfffffffff

AikonCWD

pregunta que ya no me acuerdo. Los clones vienen de Jango o Boba?

2 respuestas
darkavm

#2727 Jango. Boba es clon-tratado como hijo suyo pero modificado para que creciese a un ritmo de envejecimiento natural.

1 respuesta
n3krO

#2727 Jango es el original. Boba es un clon de Jango pero sin la hormona de crecimiento acelerado.

#2728 10 segundos!!!!

Styles
#2725Vehnom:

"Que esperabas, que me enfrentará yo solo a toda la Prumera Orden con un sable",

A mí esa línea de diálogo me gustó, ya que tiene toda la lógica. Luke puede ser muy poderoso, pero solo es un individuo. No puede entrar en la base de la Primera Orden y acabar con todo.