'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

overzeta

clip de la peli :upside_down:

3 respuestas
Splendid

#2731 Los guionistas escribiendo los diálogos

AikonCWD

#2731 qué asco de diálogos, en serio. Cómo se nota la mano de Disney en estas cosas.

:pensive:

2
Hiervan

#2731 Este clip ya tiene más de Star Wars que el ep. VIII.

1
Fyn4r

Acabo de decidir que no voy al cine a ver esto xd

2 1 respuesta
13malkavians

They fly now

Grise

#2735 Nunca es tarde si la dicha es buena. Muchos lo decidimos en el episodio anterior, cuando cierto personaje atraviesa el espacio flotando.

4 1 respuesta
AikonCWD

#2737 me acabas de recordar esa escena. Me cago en tu calavera xddd

Dawidh

Como si no hubiera diálogos de mierda tipo estos en las pelis antiguas antes de que entrara Disney...

2
ekeix
Full_Royox
#2723Styles:

¿Qué es eso de que el propio Snoke le esté contando al espectador con pelos y señales lo que ya está viendo?

Snoke describe en voz alta lo que él entiende que es la intención de Ben de matar a Rey mientras que al espectador le enseñan la intención oculta de Ben.

Cuando dice "gira el sable láser y se prepara para matar a su enemigo" mientras Ben gira ambos sables láser para matarle a mi me parece un momento brillante por parte de Ben ya que consigue hacerle un Bypass al poder de Snoke para leer la mente.

1 1 respuesta
EspY

Con lo que queda demostrado que Snoke era un masilla que nos habían presentado como el malo malísimo de la galaxia.

1 respuesta
sephirox

#2742 Y todos pensando que era Plagueis xd. La cosa es que dejaron pistas en este sentido, pero se las pasaron por el forro.

ekeix

La duración oficial de la película es de: 2 horas y 21 minutos

cabron

"they fly now?"

Tecnología de hace décadas (ya la usaba Jango Fett) y oh dios mío que chorprecha lo que hacen!!!!

1 1 respuesta
alfa036

#2745 lo peor es que lo diga c3p0

Horribeler

#2741 el tío más poderoso en la fuerza junto con Luke(y leia, y el niño de la escoba) resulta que lee mentes a,veces sí y a veces no. Y mejor aún, le engañas con el truco mas viejo de lahistoria, que es hacer una cosa mientras piensas otra, cosa que la deben de hacer 4.000.000.000 millones de personas al dia en el planeta tierra.

Brillante estupidez, como prácticamente todo lo que ocurre en la película desde el primer minuto.

1 3 respuestas
EspY

#2747 Todo esto después de que supuestamente él mismo fuera el que conectaba las mentes de Kylo y Rey para poder traerla hacia el lado oscuro. Muy poderoso para unas cosas pero para otras es un primo.

n3krO

#2747 Jajajaja me ha gustado tu comentario, porque creo que te podria sorprender eso lo de que hacemos una cosa mientras pensamos en otra.

Tu cerebro es un chivato!

14:10.

Un ordenador es capaz de saber si le vas a dar a un botón antes de que tu mismo seas consciente de ello.

1 respuesta
C

#2749 Si, no? Como Stadia, que te pone el muñeco a saltar sin que tú hagas nada.

1 respuesta
n3krO

#2750 Stadia no te esta leyendo la mente, esta intentando predecir lo que vas a hacer por tus patrones xDDDDDDDDD

1 respuesta
cabron

#2747

Nunca me había parado a pensarlo, pero así es como derrota Scott Pilgrim al vegano xD

1
eondev

#2751 veo que detectas muy bien la fina ironía ;/

1
Larkos

Joder que saga mas exprimida, lo siento pero hay que decirlo, Disney no ha hecho otra cosa nada más que cargarsela, lo de ver espaditas y musica epica ya aburre...

1 respuesta
C

#2754 lo nunca dicho. Gracias por el aporte. Nos has abierto el tercer ojo.

Nujabes

Ojalá aparezca Revan y los mate a todos.

3 2 respuestas
C

#2756 o Gandalf

overzeta

Finn - "Poe!"
Poe - "Rey!"
Rey - "Chewie!"
Chewie - "Arggghhhhh!"

2 respuestas
Dredston

#2756 y que hagan las guerras mandalorianas y se dejen de mierdas que no interesan

1
C

#2758 puffffff