'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

darkavm
4
B

Enjoy
http://techgnotic.deviantart.com/journal/Star-Wars-A-New-Hope-495635243

5
SnowLeonhart

Boyega ya es El negro de Star Wars, igual que en La cosa hay uno al que llamamos El negro de La cosa aunque en la película hay otro negro.

Salcort

#3005 Os puedo decir a todos como creo que terminara la pelicula, pero meteran mi coment en spoiler y paso de malos royos xDDDDDDD

2 respuestas
Nihon

#3034 Si es que muere el negro, eso no es spoiler. Es como decir que al final del día se pone el sol.

2 1 respuesta
B

#3034 mételo en spoiler jaja

1
Salcort

#3035 En realidad, lo logico es que el negro no palme y sea parte principal de ese "despertar de la fuerza", la de la moto bien puede ser la hija de Leia, tiene un aire a Padme(Portman).
El negro sera alguien que ha ido rebotando en una vida de penurias y se ha topao con el poder de la fuerza en su interior o bien forma parte de la vieja alianza rebelde. Sera de los buenos, puesto que si forma parte del lado oscuro se consideraria racismo radical por la critica.
Tambien podemos esperar que los Stormtroopers persiguen a la supuesta hija de Leia por ser quien es y el negro se infiltra para rescatarla, ambos estan en el mismo planeta aparentemente.
Sorry, no he podido evitarlo....cuando me viene la premonicion debo anotarla donde sea.

1 1 respuesta
B

By legion of potatoes

5 1 respuesta
StumKrav

Partiendo de la base de que se saltan todo el universo expandido por el forro, tengo curiosidad por saber que explicación daran sobre porque el imperio sigue activo.

Cayo el emperador, los rebeldes tomaron el puesto... ¿como ha sobrevivido el imperio? Mejor dicho, ¿quien ha tomado las riendas sin 2 darths? Por supuesto tiene fácil resolución, lo se, pero tengo curiosidad.

1 5 respuestas
HeXaN

#3039 Al igual que hay neonazis, habrá neoimperio xD

1
B

#3039 Luke Skywalker obvius

Salcort

#3039 Si soy un emperador y un Sith lo suficientemente inteligente para crear un niño de la fuerza y obrar un plan a 15 años vista para reclutarlo full power sin tener que adiestrarlo, lo mas normal es que si tambien dispongo de unos clonadores nivel Maestro me encargue de hacerme un clon por si las moscas. Por otro lado, Vader nunca niega que no tenga un aprendiz, no lo dice, pero tampoco se niega en ningun momento.

Añado: No me he leido nunca el UE.

1 respuesta
Horribeler

#3039 Lo natural, lo que podría pasar y en mi opinión sería lo mejor: el imperio sigue en activo en un porcentaje medio o mínimo, gracias a antiguos generales imperiales que aún conservaron poder en sus sitemas planetarios o bases imperiales. Simples resquicios que han acumulado fuerza en parte gracias a un siht?

Espero que lo de los clones del emperador jamás se toque y quede enterrado junto al juego de et. Lo mismo para aprendices secretos, espero un sith mucho más interesante que eso la verdad.

cabron

La empuñadura laser del sable = mierda

El robot bola = sudores fríos recordando a Jar Jar Binks y al C3PO de la trilogía nueva.

El resto, erección masiva.

#3039

El universo expandido nunca ha sido canon y siempre se ha dejado claro que no tenía nada que ver con la historia de las pelis, entiendo que los que os habéis tragado las novelas tengáis un butthurt enorme, pero para los que solo hemos visto las pelis le pueden dar mucho por culo a todo lo que salga ahí.

2 1 respuesta
B

#3038 ese poster con el sable me ha recordado a dos clásicos de la primera peli.

Edito:

Horribeler

Hombre la inspiración está clara.

¿Volverán a contratar a Drew Struzan para los pósters? ¿o tirarán de photoshopes comerciales malos que tan de moda están hoy día? Espero que no se pierda el toque añejo en este sentido, es una parte muy importante.

PD: Yo me descojono con la escena del negro de verdad, me recuerda demasiado a cuando Han Solo se ponía nervioso o en tensión.

Albert91

Trailer versión Lego

5 2 respuestas
B

#3044 de momento el villano se parece asombrosamente a un personaje del UE a lo mejor no siguen el UE pero están sacando cosas que les puedan interesar de ahí fijo, además sería de tontos no hacerlo, por que adelantan mucho trabajo.

1 respuesta
B

#3047 el puto sable xDDDDDDDDDDDD

1
Meleagant

#3048 ¿Quieres decir que el villano se parece a un personaje con capa y capucha negra que lleva un sable de color rojo?

1 respuesta
B

#3050
The force awakens

Revan KOTOR



Si fuera Revan reencarnado me haría pajas de sangre, pero como en principio no tienen por que seguir el UE me voy quitando las ilusiones.

1 respuesta
hDs92

hueehehehe

2 1 respuesta
Kylar

Por lo que he oído desmintieron la descanonización de UE. Dijeron que es "alternativo" más que expandido. Es decir que si quisieran podrían coger y adaptar material.

#3042 Palpatine no creó a Anakin, lo hizo su maestro. Sidious nunca ha tenido los conocimientos ni el poder que tenía su maestro, lo mató a traición antes de aprenderlos.

B

#3052 con la de abajo se sintoniza el tdt

DarkHawX

Ya vale con postear las mismas imágenes una y otra vez con la intención de ser el graciosete de turno...

1
B

Lo que hace la cámara xD

http://imgur.com/gallery/MVhkmQa

4
derek-

#3003 no le mola a la peña? es que he llegado con 600 comentarios de mas.

Meleagant

#3051 Ah joder, no había visto esas imágenes de frente, pensaba que hablabas sólo de lo visto en el trailer, ya me parecía raro xD

1 respuesta
B

#3058 esa foto ya lleva un tiempo circulando, también se había visto la swoop bike y otras cosas

1 respuesta
HoRTeL

#3004 Ese lo había visto, pero es del Sol no es el típico super flare deslumbrante de JJ