'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Kisuke

#3047 Mejor que el original.

darkavm

#3037 Se te acabó la buena racha de aciertos xD

1
ovarious

La conclusión que saco de las reacciones al teaser es que la mayor parte de la fanbase de Star Wars es racista.

B

Por favor, que alguien cree un decreto para que no poste chorradas Bidroid en este hilo.

Tengo el HYPE por las nubes como para ver mensajes choreas de Bidroid.

Me encanta lo que puede ser el nuevo lavado de cara del universo Star Wars

Isidrus

Cuanto rage por la espada...

B

Más imágenes awakens




6
autlos

#3015 -> #2990

hP

Bueno, ya sabemos como se va a cortar la mano en está 7º entrega.

4
Meleagant

#3059 Supongo que poca gente la habría visto, porque el revuelo de la espada láser es cojonudo xD

KuS

Que rabia de verdad. Con lo que podría haber molado el nuevo Sith con el aspecto que tiene... y la puta espada :palm:

Meleagant

La verdad que me parece un poco absurdo los mini láseres esos de los lados. Y a mi la espada doble de Darth Maul me gustó.

1 respuesta
B

#3071 pues de absurdo tiene un rato también, posiblemente más xD

A mi esta nueva espada me parece muy potente visualmente, es un símbolo de por si.

Por lo que se lee en foros guiris o la aman o la odian.

1 respuesta
SnowLeonhart

Esperando que metan analogías cristianas que con las pelis de Superman no tenemos suficientes.

A mí lo que me da miedo es que metan a los personajes clásicos en escenas de acción y queden pochísimas como las de Harrison Ford en Indy IV.

2 respuestas
darkavm

#3073 ¿Te saltaste la parte en la que la madre de Anakin dijo que no hubo padre?

4 1 respuesta
SnowLeonhart

#3074

1 respuesta
B

#3075 durante toda la saga original se puede hacer lo que se quiera con fé, aunque ese tema (una de las cosas más bonitas que había) lo joden en las precuelas con los midiclorianos.

Meleagant

#3072 Bueno, la otra es una especie de lanza, al igual que las originales se presta mucho a movimientos abiertos.

El equivalente sería una espada que en lugar de guardia tuviese otras dos cuchillas, es absurdo, te cortarías tú mismo en cualquier choque o mal movimiento.

Y ojo, que no pretendo buscarle sentido ni explicación, pero es que a la vista me parece incómoda nada más verla, al contrario que el sable laser normal.

G

Esperemos que sea una espada ritual que solo piensa usar en esa escena, rezo por ello.

Por más que la mire sigue sin gustarme ni un pelo.

DokSleepless

Ya ha pasado un tiempo, sigo con esa puta mierda en la cabeza.

B

3
B
5 1 respuesta
choper

La puta espada mola mil millones. Si no te mola, no molas.

14
Hynan

14
B

#3081 menudo postureo, en realidad la gente lo vio así:

malditos youtubers ñikñik

video off-topic

B

7
Horribeler

#3073 Pero si el principio de Indy 4, cuando sólo esta Ford, es lo mejor de la película y muy cercano a las originales. Incluso la persecución en moto con el hijo
me pareció cojonuda.

El problema llega después con Marion, el viejo que no habla, el cgi y el mal guión.

Srednuht

Hoy, en casa de mis tios, mis primos estaban viendo la TV cuando he tenido una revelación....

Ya sabemos a quien ha copiado JJ...

2
Kaneas

Pues a mi me la ha puesto dura.

My body is ready. Me gusta, la veré si o si. Haters gonna hate, fuck em all.

La espada mola mil.

NekoGatun

#3030 Seria un buen efecto tener dos halcones en la peli.

Aeron

Ya ha salido la version de George Lucas

30 6 respuestas