'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

KuS

3
arklam

Las tres originales me parecen muchísimo mejores que las precuelas pero no por la trama sino por el desarrollo. Quiero decir, la trama de conspiración de las precuelas podía ser acojonante pero La Amenaza Fantasma me parece una peli superlenta y las otras dos mierda palomitera.
Si hubieran seguido la idea original de como Anakin se convirtió en Vader probablemente habría estado mucho mejor pero aún con la trama que utilizaron podían haberlas hecho mucho más adultas y coherentes. Lo que más me ha reventado siempre es que el cambio de Anakin no es progresivo. Es como que un día va al super le venden el detergente del lado oscuro y dice "venga a matarlos a tós".
PD. Estoy viendo con mi novia la trilogía original, que no las había visto y le están gustando muchísimo más que las precuelas. Comento esto porque el otro día la convencí para ver el reboot de Star Trek después de haber visto en el cine el trailer de Into the darkness. Su frase al acabar fue: "Joder, pues quien diga que Star Wars y Star Trek se parecen debe ser idiota." Lágrimas de alegría

6 3 respuestas
B

#302 cásate con ella.

13
Tekitapas

Si tio #302 cásate con ella. Es la mujer de tu vida.

arklam

8
EiNh4nDeR

Osea que entro y leo que la gente duda de John Williams para la BSO. Alguna duda me entra a mí también.

Me doy un garbeo por youtube, de entrante Imperial March y luego de sugerencia en sugerencia.

Se me quitan las dudas.

Hay gente con problemas aquí eh

SnowLeonhart

Hoy me siento profesor, voy a poner mis notas a toda la saga y a Star Trek(2009):

EPIV: 7
EPV: 8
EPVI: 5
EPI: 3
EPII: 3
EPIII: 4

Star Trek: 7

1 respuesta
Ninja-Killer

#307 Has sido muy poco generoso con todas. Aprobar contigo sería chungo xD

1 respuesta
SnowLeonhart

#308 No soy fan de la saga, sólo de El Imperio Contraataca, y las precuelas me ponen de los nervios por convertir a los Jedis en una fuerza policial entre otras muchas cosas.

1 respuesta
Salcort

#309 En el episodio IV ya se dice que los Jedis son la "fuerza policial" entre muchas otras cosas.
Basicamente:
Ermitaño+Samurai+Diplomatico+Soldado= Jedi.

1 1 respuesta
SnowLeonhart

#310 Me expliqué mal. No es el hecho en sí de verlos actuar como fuerza policial, sino que al verlos así (tan numerosos, con midiclorianos y toda la pesca) pierden todo el misticismo.

1 respuesta
Salcort

#311 Pierden el misticismo cuando te dan la explicacion "cientifica" de que su poder, proviene de los midiclorianos, en ese momento lo que nosotros creiamos "magia" dejó de serlo.

1 1 respuesta
Postmortem

Yo veo razonable que en una sociedad tan avanzada tecnológicamente como Star Wars sean capaces de saber cómo y porqué funciona la fuerza [algo que seguramente antes sería inexplicable, claro que no lo se 100%]

ahora no consigo imaginarme el mundo de Star Wars.. en la época medieval o contemporánea que curioso, ¿Cómo estaría planteada la fuerza?

1 respuesta
JuGuLaToR

#313 Mataban a los pelirrojos por brujería, imagínate a los que mueven objetos "con la mente".

1
s0ny

#312 La verdad es que cuando Liam saca su maquinilla de afeitar para analizar midiclorianos

, todo el misticismo sí que se pierde. Saber demasiado mata el misterio.

Aún así, se me puso dura con el Ep III, una cosa no quita la otra xDDD

1 1 respuesta
Tekitapas

Oye una cosa #315 el parecido es increíble. Imposible que sea casualidad.

Fijo que el "creador" del analizador se dijo "AHORA PILLO LA GILLETTE Y ME FUMO UN PURO".

1 respuesta
Thuth-BT

#316 Yo cero que el proceso es más bien porro>Gillette>idea

8 días después
B

Supuestamente, el nuevo guión:

Y aquí el auténtico:

25 1 respuesta
Salcort

#318 +1 al autentico. Debo ser el unico que le mola es estilo de J.J.Abrams con los flares, en la primera de Star Trek igual se paso, pero en la que ahora esta en los cines se ha moderado y no se hacen pesados.

Kreidmar

Una anecdota que ocurrió en el rodaje de la escena "Yo soy tu padre": Era tal la revelación, tan importante que se mantuviera en secreto el hecho de que Darth Vader era el padre de Luke, que solamente 3 personas sabían este hecho antes del estreno: George Lucas, Mark Hamill (luke) y James Earl Jones (voz de Darth Vader).

De hecho, ni siquiera David Prowse, el actor dentro del traje de Darth Vader, lo sabía. A él le entregaron un guión en el que decía algo completamente distinto, en plan: "No, Obi Wan mató a tu padre". Mark Hamill debía saber la verdad para poder reaccionar creiblemente ante las cámaras, evidentemente.

De esta forma se consiguió evitar que nadie supiera la verdad antes de verla en el estreno de la película :)

1 respuesta
lafundo

#302 Sin contar que en la Amenaza fantasma media pelicula es una jodida carrera de vainas.

Las dos siguientes son pelis para entretener y poco mas, tuvieron algunos destellos sorpresas puntuales pero poco mas. No calaron como las 3 originales.

Potencial enorme y quedaron en pelis "normalucas" para lo que prometian.

1
B

#320 claro, Irvin Kirshner no lo sabía.

Get your facts straight lil nigga.

1 respuesta
Kreidmar

#322 Vale, en vez de 3 eran 4. ¿Mejor así?

M

Ya se que no tiene nada que ver con la peli pero lo preguntare aqui. Sabria alguien decirme el nombre del ya famoso tema de Star Wars de este video? El tema que digo suena entre el min 2:07 y el 2:11.

3 respuestas
Salcort

#324 Pff lo pones jodio, son 4 segundos. Lo mas facil es bajarte la BSO completa del Episodio 1, creo que ahi esta.

Forastero

#324 Ese trocito de canción empieza en el minuto 1:45 y es de la banda sonora de la venganza de los sith. No viene en la bso oficial. Es justo este momento(a partir del minuto 1:15) --->http://www.youtube.com/watch?v=XI7qWFUfi-0

Lo encontré sin la imagen, solo la música ----> http://www.youtube.com/watch?v=4v9I2P_G7zo

#327 Has leido esto que te he puesto?? Lo que buscas es el tema? Es el tema de "la fuerza". Suena en todas las películas. La primera vez que suena es aquí ----> http://www.youtube.com/watch?v=EkQbtDj1y1Y

1 respuesta
M

Vaya lio tengo con la cancioncita xDD

He encontrado esta que creo que es el mismo "tono" que el cachito de 4 segundos que digo, aunque mas rapido.

Desde el min 0:36 hasta el 0:50 aprox. Se que es un tema muy famoso de Star Wars pero no logro relacionar el tema con ninguna escena de la peli xD

3 respuestas
Rohan

#327 Pon en google "Skywalker theme", te vendrá un video recopilación con todas las veces que aparece esa melodía en las seis películas.

Qué coño, te lo pongo yo. De nada.

PD: A mí también me encanta.

1 1 respuesta
Alu

#327 veo el Binary Sunset de #326 y lo subo con:

2 1 respuesta
B

#329 eso es un fragmento del tema final de El Imperio Contraataca.

1 respuesta