'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Meleagant

Después de oír hablar tan bien de las películas de Star Trek de J.J. el otro día me animé a ver la primera. Nunca había visto nada de Star Trek.

Me pareció la típica película de acción con gracietas sin sentido, no entiendo cómo podéis decir que es la ostia.

1 3 respuestas
Giru

#361 igual el problema es ese, que no has visto ninguna antes

Salcort

#361 La primera esta mas orientada a fans, si no has visto nunca ninguna la pelicula pierde enteros. No es lo mismo ver como empezaron los protas originales, si nunnca has conocido los protas originales

Forastero

John Williams confirmado para las tres próximas películas.

4 2 respuestas
bammargera

#364

1
Kreidmar

#364

1
bammargera

9
B

Crean una replicar de la nave TIE Advanced x1

Scerin

Expectante me hallo mientras miro al horizonte y espero noticias de Star Wars mientras la fuerza me acompaña

2 1 respuesta
EiNh4nDeR

Ha salido esta imagen a la luz con logos de varios juegos de SW aparentemente cancelados:

"Episode VII: Shadows Of The Sith"

Se llamará finalmente así?

ZaEk

Jedi Knight 3 :(

Por favor, que conserven a John Williams por todos los medios necesarios para acabar la banda sonora.

Rohan

¡¿Y donde está Knights of the Old Republic III?! ¡¿Es que nunca se plantearon hacerlo?!

PD: The Old Republic no cuenta.

sagha

#128 He parado de leer con 2 cosas: " soy muy fan de SW y que el EP VII va a ser despues de la batalla de yavin.....
señor mio la batalla de yavin fue en el EP IV. Cuando destruyeron la estrella de la muerte.

El EP VII Va a ser Despues de la batalla de ENDOR.

sagha

#247 se refiere a su madre adoptiva. no a padme.

1
B

Menos CGI y más maquetas para el ep. VII

http://metro.co.uk/2013/07/29/star-wars-episode-7-to-see-less-cgi-and-more-models-and-real-droids-3902277/

2 1 respuesta
B

#375 ¿a quién tengo que chuparle la polla como agradecimiento?

2 respuestas
B

#376 me alegro de que se decidan por eso. Hasta las narices estoy de tanto CGI.

Deberían tomar nota todos los estudios de Hollywood.

De hecho, creo que el Oscar a mejor cinematografía a Life of Pi fue la gota que colmó el vaso.

1 respuesta
B

#377 Cuando un efecto físico funciona, funciona mil veces mejor que el mejor efecto digital.

Kylar

En Jurassic Park hay una mezcla de maquetas y CGI, ¿no? Con la de años que tiene esa película y me resultan mucho más reales esos dinosaurios que la mayoría de monstruos y dragones que hacen hoy en día.

5 2 respuestas
B

#379 yo la tengo en BluRay y algunos planos el CGI empieza a cantar. Sin embargo los animatrónicos siguen siendo la polla.

GR33N

#376

C

La parte de la Arena-Colisseo en "El Ataque de los Clones" es sonrojante.

Películas como Parque Jurásico o Terminator 2, muy anteriores, se la comen con papas en efectos especiales.

1 respuesta
Rohan

#379 Siempre utilizo esa película como ejemplo de efectos especiales magistrales, no solo por la época, si no por lo realistas que siguen siendo los dinosaurios a día de hoy. Solo hay que comparar al T-Rex de Jurassic Park con los que aparecen en la de King Kong (Peter Jackson), y ver cuál de los dos bichos se come la pantalla por su realismo y cuál no.

Yo también me alegro de que dejen de abusar del CGI, en la Amenaza Fantasma aún medio se salvaban, pero en el epi II y III podrían contarse con los dedos de la mano los escenarios reales.

2
Lemelisk

#369 Esa escena tan corta es la ciencia ficción con mayúsculas. Una simple doble exposición del sol y el héroe que sueña con grandes aventuras. Y esa música. Es insuperable.

1 respuesta
Salcort

#382 Es que lo del Coliseo de el ataque de los clones no son efectos especiales. Escepto el coliseo en si que es una maqueta, lo demas es 100% creado por ordenador. Los efectos especiales es cojer escenas reales y "retocarlas" por ordenador, que no es lo mismo que crearlas desde 0.

Kreidmar

#384 Veo tu escena de Luke mirando los soles gemelos de Tatooine y subo a la escena de las siluetas recortadas de Luke y Vader enfrentados por primera vez en el episodio V:

"La Fuerza está contigo, joven Skywalker... Pero todabía no eres un Jedi"

Como escárpulas se me ponen.

Makinavajo

Van a cagar la saga, JJ Abrams es un gran director pero por favor no destripes StarWars. :f5:

1 respuesta
C

#387 ¿En serio, después del desproposito de Ep I, II y III tenéis miedo de algo?

Si sólo puede ir a mejor... No entiendo los temores, de verdad.

1 1 respuesta
Makinavajo

#388 Tienes razon en el momento que sacaron la amenaza fantasma la recagaron, pero que no lo destrocen mas.

1 respuesta
Strangelove

Los Ep. 3, 4 y 5 se conservan tanto en su versión clásica como en la remasterizada, y esto es para siempre. En el muy peor de los casos, siempre tendremos la opción de desconectar la memoria traumática para quedarnos sólo con los buenos recuerdos.

J.J. Abrahams no lo tiene nada fácil. Muchas posibilidades de cagarla y muy pocas de hacer algo digno, pese a ser la mejor opción como director. Le tengo verdadero pánico al guión reinventado por Disney. Tengo esperanzas cuando leo que volverá Lawrence Kasdan.