'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

DarkHawX

Después de lo que ha hecho con Star Trek, JJ Abrams tiene mi aprobación.

Además Disney está haciendo un gran trabajo con Marvel Studios (puede que con algunas excepciones), no hay motivos reales para pensar que no tratarán igual de bien a Star Wars.

#392 Bueno, veamos si JJ logra despertar ese interés por SW de nuevo en tí =).

1 respuesta
Horribeler

#361 Tiene buen ritmo, buenos personajes y carismáticos, buenos actores, estilo artístico bastante marcado, un guión típico pero decente, un malo bastante interesante, buena banda sonora y buenas escenas de acción(tanto a pie como espaciales).

En serio, no sé qué cojones esperáis algunos a estas alturas a parte de una película muy redonda. Si vas esperando una obra maestra atemporal después de 100 años de cine, el problema es tuyo y solamente tuyo.

#389 Es que ya no importa nada. La nueva trilogía es lo peor que puedes esperar de Star Wars, y ya está hecha. Con lo cual, que hagan lo que quieran, pero no puede salir. Para lo demás, siempre nos quedará la trilogía original.

#391 Exactamente. Pero por mi que siga con Star Trek. Star Wars dejó de interesarme hace mucho tiempo...

#391 Ya lo ha hecho tras Star Trek, te lo aseguro. Lo que pasa es que llega un momento en el que uno pide "cosas nuevas".

3 respuestas
Meleagant

#392 No estoy en absoluto de acuerdo con tu opinión sobre la película de Star Trek de J.J. Abrams, pero no quiero desviar el hilo así que mejor lo dejo.

1 respuesta
Horribeler

#393 Me encantaría saber qué es lo que podrías reprocharme, puesto que creo que todo lo que he dicho lo puedo razonar. En cualquier caso este no es el lugar, para eso está un poco más abajo el tema oficial donde expresé la misma opinión. Ignoro si participaste en él.

Tekitapas

Veo los Episodios I, II y III y son mierda líquida.

Después veo las dos últimas de Star Trek y me gusta lo que veo.

Sinceramente no entiendo el miedo que tienen algunos. A peor no puede ir, así que hype al 100%.

1 respuesta
C

#395 A mi Ep III no me llega a disgustar del todo, las cosas como son.

18 1 respuesta
Tekitapas

Tú mismo #396 lo has dicho: A TI.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#397 y A TI no te gustan, lo cual no quiere decir que ya no puedan gustar a nadie.

11
sagha

Pues yo soy FAN de Star Wars y me encantan las 6 peliculas.

Lo unico que me "molesta" es la cpu tan tonta que les pone los separatistas a sus droides, donde parecen tontitos...

Pero lo dicho, ME Encanta y estoy deseando que salga el EP VII

5
ESL_Kaiser

Yo no entiendo ese rage irracional por los episodios 1, 2 y 3, si no es por el episodio 1 no me trago los demás...

Los espisodios 4 5 y 6, estan bien, pero la historia de los 3 primeros, con la orden jedi (todos los jedi) la carrera de Vainas en Most Espa, los droides de la federación mercantil, los combates acrobaticos, Liam Neeson interpretando a Qui-Gon Jinn, como Anakin se vuelve al Lado Oscuro, de donde salen los clones, sin contar toda la trama de las películas y de la serie de animación The clone wars por que mola bastante la verdad... asi que haceroslo mirar, los que echais pestes a los tres primeros episodios que para mi son mucho mas completos, más entretenidos y más apasionantes de ver que los 3 últimos

1 2 respuestas
ootekila

#400 ami me gusta mucho la saga de lo episodios 1, 2 y 3, pero si es cierto que acaba con la magia, que de que pequeño creo las primeras sagas, imaginandote como era un mundo en el cual los "polis ubber buenos" tenian poderes.

El ser humano esta ávido de informacion, pero tambien es cierto que valoramos mas las cosas que deseamos tener o saber, cuando no las tenemos al alcance de la mano, o las perdemos.

PiPePiTo

#400 Los 3 primeros episodios se podrían haber desarrollado muchísimo mejor, de ahí el rage de la gente.

En el segundo, la parte del romance, como que sobra. En el tercero, más de lo mismo. Está claro que tenia que explicar la caida de Anakin al lado oscuro, pero... ¿tanto azucar?

Yo soy de los que derramaron lágrimas cuando la Orden 66, por ejemplo x'DD

Aún así, me parece más completas las series de animación que las películas en sí.

#403 Hombre, pero tanto como para causar una puta diabetes?

1 respuesta
Kylar

#402 Es que cae en el lado oscuro por una mujer, es normal que haya azúcar xD

#402 Joder si eso para ti es demasiada azúcar entonces te explotaría la cabeza viendo El diario de Noah xDDD

1 1 respuesta
Horribeler

Lo que le falta a la nueva trilogía es ritmo y buenos personajes o al menos personajes reconocibles y coherentes. A eso le podemos sumar cosas menores como todo lo que Lucas se saca da la manga y lo ridículo de algunas escenas de acción.

Lo único cierto es que el argumento es más complejo, pero contado de manera nefasta por culpa de lo antes mencionado y por más cosas. Completamente decepcionante, como el devenir de Harry Potter.

B

El problema con las escenas de amor es que tanto la Portman como el Haydensen actuan de pena en todas y cada una de ellas xd.

B

Basicamente la película va a ser esto

AleN

Ósea… resulta que te decepciona StarWars, las 3 primeras fueron dios y lloraste con los Ewoks y Chewbacca a grito pelao, llego la segunda trilogía y resulta que te decepciona por x motivos y de repente, de ser tu saga favorita pasas a odiarla porque no fueron puristas con la segunda trilogía y está todo muy mal contado y ya te da asco de repente y bla bla bla…

Abren un post en MV de un nuevo episodio de una nueva trilogía y vengo a informar de lo muchísimo que odio la saga y del asco que le tengo a los Jedis, solo para manteneros informados de lo cool que soy…

A los que le decepciono la saga y no les gusta ya StarWars me pregunto… Qué hacéis perdiendo vuestro preciado tiempo exponiendo vuestro mal estar en un post que va sobre una nueva película de dicha saga? Genius? Missa no entender…

PD: Me encanto la primera trilogía, con la segunda trilogía FLIPE y estoy deseando que salga esta nueva para verla como un trastornado y quiero que salgan 1289716348721634 películas de esta saga porque me encanta el universo que se montaron...

PD2: En serio gusto mas esta pelea? https://www.youtube.com/watch?v=prSHdCOuNeY
Que esta otra? https://www.youtube.com/watch?v=gE-GI5_M2dE

1 2 respuestas
Salcort

#407 +1 al primer y segundo PD.

Lo que le pasa a la segunda trilogia es que carece de emocion, no por culpa de las peliculas en si, sino por que todos sabiamos el final. Sabiamos que ObiWan sobrevivia, que Anakin se volvia malo, que Padme la palmaba, que el emperador sobrevivia y Joda tambien ya de paso. Basicamente se sabia lo principal y todo se veia reducido a saber como pasaban las cosas, eso le quitaba muuuucho a las peliculas.

No es lo mismo que no saber si Han Solo va a palmar con la carbonita antes de ser congelado, o de si Luck se va a volver malo al final o palmara, o la emocion del enfrentamiento contra el emperador sin saber el final.. Ver la segunda trilogia fue como ver una pelicula cuando ya te han contado el final, por eso no han triunfado tanto pese a ser mucho mejores que las primeras. Tema aparte, la actuacion de 2 newbies como Portman y Hayden tambien le resto a las pelicula.

2 respuestas
B

#408 que Padme la palmaba

Claro, claro...

2 respuestas
sagha

como debio acabar el ep IV, V y VI :)

11
Salcort

#409 En el episodio 4 esta muerta. Adivina adivinanza....

1 respuesta
AleN

#408 Creo que eso no es motivo de decepción si vas a ver una precuela de una historia, porque si bien citas cosas que efectivamente si se sabían, mención aparte del tema de #409 que Leia menciona que se acuerda de su madre, personalmente no sabía que moría.
Yo no sabía muchísimas cosas, como encuentran a Anakin, de donde sale el ejercito de la república, cuales son los motivos reales de Anakin para caer en el lado oscuro, como se las ingenian los Sith para derrocar a la orden Jedi, las guerras clon… y bastantes cosas más que me sorprendieron muy gratamente, si llevas razón en que la actuación de Hayden Christensen es bastante mala, en eso no te puedo refutar porque es totalmente cierto xD pero en términos generales me gustó muchísimo como esta relatada la historia. Esque se lee de cada tontería de porque fue mala la segunda trilogía… como lo de que las vainas aburren o Missa es insoportable… las 6 películas molan un huevo, son cojonudas.

De todos modos yo creo que en términos generales, tu le das ahora mismo a un chaval con 12 o 13 años (que es la edad con la que vi la primera trilogía) las dos trilogías y la primera te la tira a la cara y la segunda, con que le molen un poco la mitología y frikadas varias, se la zampa 7 o 8 veces seguidas si es necesario, aunque a algunos no les importe la opinión de un niño de 12 años actualmente, lo cierto es que esta saga esta dirigida a todos los públicos pero sobretodo a esa franja de edades.

B

#411 Luke y Leia tienen una conversación si no me equivoco en ROTJ donde queda bastante claro que Leia sí conoció a su madre.

2 respuestas
JuGuLaToR

Juraría que se refiere a su madre adoptiva, pero tampoco lo afirmo rotundamente.

1 respuesta
B

#414 haces bien en no afirmarlo rotundamente.

D

Vi hace poco las 6, y como dice #413 en Return of the Jedi, después de cenar con los Ewoks, hablan los 2 hermanos.
Leia le dice que recuerda a su madre vagamente. Leia dice que la recuerda que e smuy hermosa pero que siempre estaba triste.

Ya me diréis por qué iba a estar triste la madre adoptiva xD Es Padme la que está triste porque Anakin se convierte en Vader

1 1 respuesta
sagha

#413 se refiere a la MADRE Adoptiva.

no hay que ser un lumbreras para entenderlo

#416 esta triste porque Alderaan siempre a luchado por la Republica y esta a muerto a manos del 1º Imperio Galactico.....

easy.

y queda totalmente claro que PADME esta muerta.

o es que vosotros no habeis visto las peliculas?

1 respuesta
B

#417 "¿que recuerdas de tu madre?¿De tu verdadera madre?"

Por favor, tengo 31 años y perdí la cuenta de las veces que he visto la TO pasadas las 30. No necesito ni buscarlo para ponerlo.

Es una CONTRADICCIÓN como una puta catedral. Una de las tantas cagadas del tito George.

1 2 respuestas
Kikokage

La escena no lo deja nada claro. Luke le pregunta por su verdadera madre, pero si Padme muere y estos dos son unos bebés, por muy futuros usuarios de la fuerza que sean, poco podría recordar Leia de Padme. Podemos dar por valido que un futuro Jedi puede almacenar recuerdos desde bebe y entonces podría cobrar sentido.

Yo siempre he apostado que Leia se refiere a Breha Organa, su madre adoptiva. Igualmente como la escena deja a la libre interpretación y vete a saber si en aquel entonces el tito Lucas tenia todo bien atado o no.

2 respuestas
Horribeler

#418 Estaba claro que se refería a su madre de verdad, a la madre de Luke. Otra cosa es que Lucas se saque de la manga lo que quiera y se le cambie el sentido al gusto del autor. Pero yo creo que tambien está claro.

Pero bueno, Lucas tambien decia que tenía los guiones de las 6 desde el principio tal y como las conocemos, cuando eso no se lo cree ni borracho.