'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Horribeler

#4403 No. Los únicos que no tuvieron campaña fueron el primer bf de 2004, y el port de bf2 de PSP. Los otros tres sí que tuvieron campaña, y bastante buena además

1 respuesta
Rayalz

Pero que me estais container xD si las carreras son la formula 1 del SW xDD

Las jugué en el Lego Star Wars y fue una jodida maravilla. Que quereis que os diga, pero yo soy fan de esas carreras y de los tusken que joden dichas carreras y le dan ese toque de gracia xD

PoetaEscueto

A ver, las carreras molan, pero en el episodio I la carrera hay momentos en los que es un puto coñazo xD

1
R

#4411 Los otros 3? Que otros 3? Los cutrejuegos de PSP? Si contamos esas mierdecillas como "Battlefronts" mal vamos.

La campaña de BF2 era jugar los mapas multiplayer vs bots en un órden determinado con 2 líneas de texto entre mapa y mapa.

1 respuesta
Horribeler

#4414 Los de PSP son juegazos, si dices que son mierda ya me has dicho todo lo que necesitaba saber.

Me vas a defender también la ausencia de batallas espaciales en el nuevo BF? Venga hasta luego, nos vemos en el hilo de BF mejor.

B

Esto es cine. Y el hilo del Episodio VII. Por favor, dejad de desviar.

5
Ne0_Z

Que ganas tengo de que llegue la nueva trilogía. Se me han puesto los pelos de punta con el segundo trailer.

Sorry por desviar tema pero:

La gente que dice que Mace Windu se fuma a Palps, yo creo que es erroneo hasta cierto punto. Yo creo que Palps podría haber previsto lo que iba a pasar (premonición del futuro) y así poner en jaque a todos los jedis poniendo de su lado a Anakin, el elegido. ¿Porqué entonces una vez descubierto Palps o mas bien dicho, una vez que Palps le dice a Anakin que es sith no huye? Él sabia que Anakin acudiria en su ayuda, él sabia que la orden jedi iba a por él. Sabia que Anakin no permitiria que muriera por la desesperación de encontrar una forma de salvar a Padme.

En las guerras clon me impresionó muchisimo la habilidad que tenía en combate y no hablemos del poder de la fuerza, en esa época para mi el más brutal de todos por delante de Yoda.

Para mi Sidius está por encima de todos los Jedis de la epoca de la estrella de la muerte. Consiguió derrocar la República en una estrategia casi perfecta el solito contra toda una civilización Jedi, aniquiló (junto con Darth Vader, Starkiller que ya no es oficial en la saga etc..) a prácticamente a todos los jedis, por no decir que en cierto modo encontró

spoiler

.

Quitando a Bane, Revan sith, Exar-Kun y quizás Nihilus, me parece de los sith mas OP por delante de Vader o Caedus.

1
bLaKnI

Pero Vader, siempre ha sido mas bien "manco" no? Un sith "lento"...

ovarious

Vader/Anakin solo consigue ganar a un aprendiz de Jedi que acaba de comenzar su formación. Bueno, eso y a un anciano con las manos ocupadas. Sobrevalorado en el combate. Luego el uso de la fuerza es otra cosa.

2 respuestas
13malkavians

Me gustaría que saliese un jedi con poderes muy gordos, es decir, no para que esto parezca dragon ball, pero que se jugase un poco mas con esa forma de combate, respetando claro esta, al sable de luz

1 respuesta
Reptilian

Ahora en directo: https://www.youtube.com/watch?v=k9qQWESbYcA

1
Ne0_Z

#4419 Uno de los primeros problemas de Vader evidentemente es que luke le corto la mano, una técnica de combate muy usada. Es por ello por lo que Vader no puede lanzar rayos. Pero después de SW III, la cazeria contra los jedis fue extensa y libró muchos combates contra poderosos jedis, lo que pasa que no se verá en ninguna peli.

.

#4420 Si te gustan los Jedis poderosos mirate la historia de Revan. En esta trilogía no creo que aparezca un jedi a la altura de Yoda o Revan pero si que habrá Jedis poderosos (aunque no sé si cumplirán tus espectativas, ten en cuenta que el arte jedi es mas por uso de proteccion y no "mola tanto como el poder del lado oscuro".- Un buen caballero tiene que ser bueno tanto con la espada como con la fuerza.

4 respuestas
shisko90

la I si no fuera por jar jar creo que seria salvable, el problema es que la pelicula se apoya muchisimo en los hombres rana jurasicos, a mi la parte que mas me gusta es tatooine, e incluso ahi esta jar jar dando por culo

la II es un coñazo infumable, es que el actor de anakin actua muy mal joder

la III es la que mas me gusto de todas contra todo pronostico pero sigo diciendo que anakin actua fatal, esas caras que pone me superan, con otro actor hubiera mejorado si o si

en general yo creo que esa trilogia fue un fail, la VII pinta mejor

2
Perurena

¿Soy el único que se ha perdido con el post de #4422 ?

1 1 respuesta
H

#4419

Lucha cara a cara contra Obi Wan y le va ganando terreno y si gana Obi Wan es porque sabe controlar y usar el temperamento de Anakin en su favor.

Vader es un pedazo de Jedi, las manos del Emperador. Otra cosa lo que se vea explícitament en la peli, pero implicitamente es el dueño de la galaxia y no hay NADIE que le pueda hacer sombra.

1 respuesta
Ne0_Z

#4424 Dime donde te has perdido xD

bLaKnI

Hostias, ved esto macho, es crême crême!

11
Kylar

#4422 #4425 Una vez convertido en Darth Vader, perdió mucha agilidad pero ganó en potencia. Gracias a los implantes robóticos se convirtió en una máquina de matar con el sable láser.

Sin embargo era muy vulnerable a la Fuerza en sí, una descarga de rayos o un agarre con la Fuerza le habrían hecho un daño posiblemente mortal, pero no quedaban Jedis lo bastante poderosos como para hacer esto.

1 respuesta
Ne0_Z

#4428 Estoy de acuerdo contigo. Aun asi Vader vulnerable o no a la fuerza, el también poseia una fuerza realmente extraordinaria. Pero vamos siempre fue el títere de un sith mas poderoso que él (desde mi punto de vista)

1 respuesta
R

#4429 La única razón por la que Vader fue un títere fue porque Obi Wan lo partió en cachitos. Si Vader no hubiera tenido la necesidad de usar un cuerpo robótico habría sido muchísimo mas poderoso que el emperador y tarde o temprano se habrían matado entre ellos. Es mas, seguro que algún chispazo de aviso se llevaría.

1 1 respuesta
ovarious

Viendo el Episodio III no entiendo como no se les ocurrió hacer un animatronic de Grievous, con lo fácil que habría sido al llevar la capa, y usar el CGI solo para la acción. Canta un montón y te saca de la peli. JJ no lo haría, o eso espero.

D

Hay posibilidad de que el malo sea Revan??

1 respuesta
Perurena

#4432 Yo lo dudo profundamente pero la esperanza es lo último que se pierde.

La verdad que Rey es MUY Han solo eh.

Una imagen más cercana a la máscara de Kylo Ren:

1 respuesta
D

#4433 El otro dia lei un tochopost en reddit de un fulano que argumento bastante bien que el sith nuevo es Revan. Voy a buscarlo.

Lo pongo en spoilers, por si a alguien le molesta.

1 respuesta
Perurena

#4434 Sí, lo puse yo pero sinceramente no veo que usen a un personaje tan poderoso del UE porque los fans se empezarían a quejar y querrían que todo fuese canon.

1 respuesta
D

#4435 Sinceramente creo que es el personaje del UE mas querido por todos. KOTOR hizo mucho daño xD, ganarian muchisimos puntos por parte de los fans cabreados por la jugada de cargarse el UE.

Es mas, da igual incluso que sea el Revan que nosotros conocemos. Hasta lo podrian "adaptar" xD.

H

Lo dirán por el casco que se parece y algunas similitudes que habrán sacado de contexto, no quiero leer nada porque es el tipo de peli que tienes que ir sin saber demasiado o se te va a joder.

Pero vamos no creo que se pongan a sacar a Revan en una película dirigida al público general, no tendría sentido.

1 respuesta
D

#4437 Si que lo tendria, epico fan service

1 respuesta
H

#4438

Por eso, me refiero a sentido comercial xD

Alastor88

#4396 Genial montaje, que hypazo. ¡¡¡¡Por dios que no decepcione!!!!