Que ganas tengo de que llegue la nueva trilogía. Se me han puesto los pelos de punta con el segundo trailer.
Sorry por desviar tema pero:
La gente que dice que Mace Windu se fuma a Palps, yo creo que es erroneo hasta cierto punto. Yo creo que Palps podría haber previsto lo que iba a pasar (premonición del futuro) y así poner en jaque a todos los jedis poniendo de su lado a Anakin, el elegido. ¿Porqué entonces una vez descubierto Palps o mas bien dicho, una vez que Palps le dice a Anakin que es sith no huye? Él sabia que Anakin acudiria en su ayuda, él sabia que la orden jedi iba a por él. Sabia que Anakin no permitiria que muriera por la desesperación de encontrar una forma de salvar a Padme.
En las guerras clon me impresionó muchisimo la habilidad que tenía en combate y no hablemos del poder de la fuerza, en esa época para mi el más brutal de todos por delante de Yoda.
Para mi Sidius está por encima de todos los Jedis de la epoca de la estrella de la muerte. Consiguió derrocar la República en una estrategia casi perfecta el solito contra toda una civilización Jedi, aniquiló (junto con Darth Vader, Starkiller que ya no es oficial en la saga etc..) a prácticamente a todos los jedis, por no decir que en cierto modo encontró
spoilerLa manera de poder vivir en el cuerpo de otro una vez muerto, no sería de extrañar que parte de Sidius (quizás no fisicamente) apareciera en la nueva trilogía
.
Quitando a Bane, Revan sith, Exar-Kun y quizás Nihilus, me parece de los sith mas OP por delante de Vader o Caedus.