'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

DarkHawX

Si se confirmase lo de Revan (uno de mis Jedi/Sith favoritos del lore de Star Wars junto a mi querido Ven Zallow) me da un ataque de hype. Aunque Revan no es "malo" per se.

Así que prefiero que me den la sorpresa cuando vea la película en el Cine.

1 respuesta
Perurena

#4441 Yo creo que eso no se va a confirmar hasta que la estrenen. (de confirmarse claro xD)

1
Ne0_Z

Sobre Revan no creo que depués de tantos siglos vuelva y esté de nuevo corrompido por el lado oscuro (otra vez). No creo que el de la máscara sea Revan. Yo esque lo califico mas como un Caballero Gris, y los caballeros grises no creo que se puedan adaptar a un film para todo público, como dicen por ahi es mas para fans porque hay demasiadas tramas de la fuerza que pondrían en duda a los telespectadores. Tampoco tiene sentido poner a Revan si la gente no sabe quién es Revan.
En lo personal me encataría un spinn off de Revan pero no encaja mucho en la trama actual.

Lo que si que pienso :

spoiler

#4430 evidentemente si Any no hubiera sido troceado por Ben, Vader sería mas poderoso que Palps, pero no es así, ben owneo a Any y es lo que hay palps supera a vader, en agilidad, control de la fuerza e inteligiencia (admitamoslo Vader es tocho pero es muy manipulable, poco inteligente y muy arrogante). Hay varios momentos en los que Sidius intenta desacerse de Vader y Vader de Sidius, pero por un motivo u otro acabaron sin enfrentamientos hasta SW VI. Un ejempplo claro el poderosisimo Starkiller, demasiado OP lo pusieron en los juegos para mi gusto, un sith realmente brutal.

2 1 respuesta
H

Una trilogía de Revan de cómo pasó de Jedi a Sith y de Sith a caballero gris, algo como Star Wars con Vader ( pasando otra vez a bueno ) pero bien hecho, estaría de puta madre.

Pero no va a pasar. Nunca. Me temo

2 1 respuesta
T

#4444 es que revan, con todo su lore, con malak tambien en las peliculas saldria la mejor trilogia de star wars de la historia.

A mi modo de ver la historia de revan es la mas completa y carismatica de todo star wars

3
SrThompson

Foto de familia

7
SnowLeonhart
  • Is Finn a Jedi?
  • Sure he is, he uses Force Exhaustion
  • He's a guy with serious asthma or he's outta shape. From his heavy breathing in EVERY scene, that's all we know so far!

Me dio un ataque de risa al leer esto.

2
S

Buenas
a mi mas que saber a quien le esta hablando luke, me gustaría saber de quien es la voz que repite todo lo que dice luke pero de manera mas tenebrosa

¿Se ha pasado al lado oscuro? ¿sera un clon de luke?

No nos queda nada hasta diciembre....

1 respuesta
R

#4448 Joder, se ha dicho mil veces, es Luke. EN el trailer original es la voz de Mark Hammil de El Retorno del Jedi.

1 respuesta
Rayalz

Joder, ¿un hay dudas respecto al trailer? Pero si es que os deberíais de saber de memoria hasta los efectos de sonido xDD

1 1 respuesta
Horribeler

#4450 Hombre con el tráiler español oficial, es para tener dudas.

1 respuesta
Rayalz

#4451 Daba por supuesto que aqui todos habiamos visto el trailer day1

1 respuesta
Horribeler

#4452 El tráiler español oficial salió a los 15 mintuos.

M

Yo no se si está explicado en el mundo de stars wars de donde sale Yoda.

Suponemos que en esta peli saldrá algo? O vamos a seguir igual sin saber de donde sale el Maestro Jedi supremo de toda la galaxia xd

No se por que no hacen una peli solo de él

1 respuesta
pyroslipknot

#4449 Es luke en ambas voces?

1 respuesta
Rayalz

#4454 Jedi supremo de toda la galaxia. Ostias mole xD

#4455 En la original es el actor, si, en español no es el mismo doblador que las originales. De echo, me cago en dios, da hasta asco.

S

A ver la voz que se escucha se que es luke pero por debajo hay otra voz repitiendo lo mismo en plan voz que sale de alguien que tiene una mascara, no lo habeis escuchado??
Se que el que dice toda la frase: mi padre la tiene..... es luke

Pero es que en el trailer se escucha:

Mi padre la tiene (voz de luke)
Mi padre la tiene (voz de "X")

A esa segunda voz es a la que me refiero

1 respuesta
Rayalz

#4457 En principio me parece un simple "eco" de fondo asi, aunque no lo dice con las demás frases.

Teoricemos

R

2015
Tenemos que explicar un eco en un trailer.

f0restLOL

3
Reptilian

¿Es cierto que van a hacer 3 spinoffs de pelis con la historia de Han Solo, Boba ffet y Yoda?

1 respuesta
Dry-Prime

#4443

spoiler
2 respuestas
sk_sk4t3r

#4461 van a sacar 3 spin-off, solo se sabe la historia del primero.

http://www.mediavida.com/foro/cine/star-wars-anthology-rogue-one-2016-spinoff-star-wars-dirigi-531871

1 respuesta
Reptilian

#4463 Jop pero yo quería una peli dedicada a uno de los 3 personajes que he mencionado, a ver si hacen la de boba ffet y han solo juntas.

R

La gente queriendo ver a Han Solo siendo representado por alguien que no es Harrison Ford.

WHY?

1 respuesta
Reptilian

#4465 Si sale en la de ahora porque no iba a salir en el resto? La verdad es que pensándolo fríamente nadie lo haría también como el aunque si en la peli sale de joven lógicamente tendría que hacerlo otro actor y en la parte final que haga un cameo el saliendo de viejo xD.

Mientras hagan el spin off de Yoda, las otras 2 que hagan lo que quieran mientras hagan un buen trabajo.

RusTu

Alguien se ha hecho un BB8 en casa

6 1 respuesta
Kreidmar

#4462 Los Jedi de la antigua republica recibían su primer aprendiz al alcanzar el rango de Caballeros.

1 1 respuesta
Tekitapas

Como saquen #4467 algo así a la venta me lo pillo. Me da a mi que voy a tener que ahorrar para irme con los bolsillos llenos a "Toysrus" estas Navidades XD.

H

#4468

Y a Anakin nunca le otorgan el rango de Caballero que yo sepa no? Simplemente le dejan estar en el consejo Jedi y tal. Él mismo lo considera una ofensa, los otros le dicen que es un honor, Palpatine que le infravaloran etc etc etc.

Las series paralelas se montan su realidad en la que ANakin es nombrado caballero pero en lo que es la historia principal nunca llega a serlo, no? Es una de las explicaciones que las pelis dan a su caída al "lado oscuro". Qué frikie es todo esto

3 respuestas