'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Polakoooo

#4500 Pues es junto con el Jedi Knight lo mejor que se ha hecho de SW después de la trilogía original.

3 1 respuesta
na10ta

#4500 Enserio? pues estaba genial... ahi salia la razon por la que Grievus tosia en el episodio 3 por ejemplo :(

2 respuestas
R

sobre el canon, si alguien tiene tiempo de mirar con el tema clone wars y demás:
http://starwars.wikia.com/wiki/Timeline_of_canon_media

1
R

#4502 En esa serie Anakin (padawan) llegaba a matar a Ventress la cual seguía viva en TCW con Ánakin siendo Caballero.

Soy el único que empezó odiando al personaje de Ventress y que le empezó a gustar a partir de que deja de estar al lado de Dooku y pasa a ser una Bounty Hunter? Esos capítulos son ORO.

2 respuestas
Horribeler

#4502 #4501 Ahora sólo es canon la serie 3D. Una pena porque la 2D es una maldita joya imperecedera, mejor que las tres precuelas de hecho.

1 2 respuestas
Polakoooo

#4505 ¿Conoces la serie de Samurai Jack? Porque es lo que hizo Tartakovsky antes y bufff, de mis series de dibujos preferidas de todos los tiempos.

1 1 respuesta
Horribeler

#4506 Sí, ese tío es bueno.

H

#4505

QUé nombre tenían ? Porque me la vi unos episodios pero dejé de verla por ningún motivo. Era la de clon Wars?

Si me dices el nombre completo no me volveré loco buscando en wikipedia y te lo agradecería xD

1 respuesta
Polakoooo

#4508 Dices la de 2D?

3 2 respuestas
Scerin

#4509 esa serie es una jodida pasada, ¿recomendais las de 3d?

1 respuesta
H

#4509

Me refería a la del mismo tío que hizo samurai jack. Pero parece que es sólo ese video que pones? Es lo que ya había visto

1 respuesta
Perurena

#4510 Totalmente, estás tardando xD Tarda en despegar pero lo hace. Y luego tienes que ver Rebels.

Polakoooo

#4511 Sí, es que es esa. La idearon como minicapítulos de 3-5min que ponían en cartoon networks en tiempos muertos pero que al poner todos juntos pues te sale una película de 2 horas, que es eso. Vamos, que la serie y la peli es lo mismo, no hay más.

Yo creo que lo usaron un poco de prueba y al ver que tenía cierto tirón se lanzaron con la serie 3D a saco.

1 respuesta
H

#4513

La de 3d también es de Tartakowsky? Creo que esa es la que empecé aver xD Joder es que hace mucho. No era de las guerra clon también?

Cómo se llamaba?

2 respuestas
Polakoooo

#4514 Igual, The Clone Wars. No es de Tartakovsky pero está claramente basada en sus diseños.

Neither Genndy Tartakovsky (director of the original Clone Wars series) or Nelvana Ltd. (producer of all pre-Clone Wars animation) are involved with the production,[55] but character designer Kilian Plunkett referred to the character designs from the original Clone Wars series when designing the characters for the new series.

Horribeler

#4514 Las dos son Clone Wars. La 2D es de 2003/04, y la 3D del 2008. La primera es una miniserie de 2 horas, la segunda tiene 5 temporada con capítulos de 20 minutos.

2D: http://www.filmaffinity.com/es/film958391.html
3D: http://www.filmaffinity.com/es/film651895.html

No tienen nada que ver entre sí, excepto que adaptan la misma parte de la saga.

1
Perurena

Si estáis interesados en lo que Disney va a hacer con Star Wars y os gusta el mundo, yo creo que tanto Star Wars: The Clone Wars 3D y Star Wars Rebels son MUST.

Además, son capítulos de 20 minutos que se ven muy rápido.

2 1 respuesta
Horribeler

#4517 A mi me parecen buenas las dos, pero Clone Wars 2d creo que es mejor.

R

alguien sabe porque las guerras clon en 3D son de warner bros? es algo que siempre me ha escamado... por el estudio que lo hizo?

1 respuesta
Perurena

#4519 Porque la emitian en CartoonNetwork que era de Warner o algo así.

Aún así, hay hilos ded The Clone Wars y Rebels: http://www.mediavida.com/foro/tv/star-wars-rebels-481016/21

Para todo lo relacionado con las serie animadas yo dejaría este hilo e iría al de Rebels.

Perurena

Creo que es una imagen del panel de la película que no habíamos puesto todavía, por lo menos yo es la primera vez que la veo:

spoiler
1 respuesta
Donato

#4470 No, hay 3 rangos, Padawan - Caballero Jedi - Maestro Jedi; Anakin alcanza el rango de caballero jedi sin realizar las "pruebas" porque según dice obi-wan y el consejo las ha realizado en la propia guerra clon.

Para que te hagas una idea, cuando uno es caballero jedi es cuando le quitan la coletilla. En el ataque de los clones el la lleva toda la peli, en la venganza de los sith tiene el pelo largo y se supone que deberia ascender a Maestro al entrar al Consejo Jedi que se lo niegan y este lo identifica como una ofensa hacia el y la poca confianza que tienen en el.

1 respuesta
R

#4522 Lo cual es absurdo porque tenerlo en el consejo es el signo máximo de confianza que le pueden dar a alguien.

1 respuesta
Perurena

Anakin creía que el consejo le estaba tomando el pelo y que conspiraban contra él, más a Palpatine comiéndole la cabeza por atrás hizo que Anakin se tomase como un insulto ser todavía un caballero.

Seguramente fue que le pusieron las expectativas tan altas desde pequeño que pensaba que debería ser Maestro ya, se sentía más poderoso que Obi Wan continuamente.

Lo que sí creo que es Lucas pensó bastante mal en esa transición de la luz a la oscuridad, quedaron demasiadas cosas forzadas que una persona nunca haría.

Tekitapas

Alguien se acuerda de ésta serie? A ver si me la insertáis en el post.

https://www.youtube.com/watch?v=QvNqEBkeUEA

https://www.youtube.com/watch?v=2kbJRK0iTe8

Plenos años 80 y se llamaba Droids: las aventuras de R2D2 y C3PO. Snif que tiempos aquellos.

2 respuestas
Rayalz

#4523 Si bueno, en el congreso estan los politicos que "tienen maxima confianza" debido que el pueblo esta en sus manos y miranos xD

Cemsit

El problema de Anakin, bajo mi punto de vista, es que poco a poco se le fueron subiendo el ego y el ansia de poder a la cabeza. Entre lo de ser "El Elegido", la necesidad de proteger a Padme de sus pesadillas, su entrada en el Consejo sin tener el rango de Maestro, y todo esto sumado a la influencia que ejercía Palpatine sobre él... Pues, en fin, el cóctel no era precisamente ligerito, y al final todo ello terminó por convertirlo en quien todos ya sabemos.

Horribeler
11 2 respuestas
Tekitapas

Joder #4528 genial jajajaja. Manita de regalo. Ya que ha salido el tema alguno sabe si salieron finalmente a la venta la trilogía original sin retoques, tal y como se estrenaron en su momento?

1 respuesta
B

#4525 yo me acuerdo. En el thread de Star Wars Rebels hay una imagen cojonuda con un montón de guiños y sale la Bruja Blanca con los dos tios. También estaba la serie de los ewoks. Y las dos pelis de acción real de los ewoks...

#4529 no estoy muy al día pero si hubieran salido a la venta las pelis sin retoques internet habría explotado y nos habríamos enterado por 50 medios diferentes, como cuando salió el último trailer del Episodio VII.

1