'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Kreidmar

#4470 No, anakin si que llega a ser Caballero. Recuerda que los padawans llevan el pelo corto y la coletilla esa de padawan. En el ep. III anakin va con el pelo a lo heavy, lo cual quiere decir que ya tiene rango de Caballero.

Lo que no le otorgan al entrar en el consejo es el rango de Maestro, que se supone requisito para entrar en él.

1 respuesta
R

Además es esto...le dejan entrar en el consejo pese a no tener el rango. Algo que sería un honor para cualquiera...pero el no, se tiene que montar su película.

Dios como odio a Anakin.

2 1 respuesta
H

#4471

Es verdad error mío. Como véis no soy muy bueno con el Lore de Star Wars.

Cemsit

#4472 Exactamente. Al chaval no le bastaba ya con entrar en el Consejo, sino que también quería el rango de Maestro. Un poco más y le pide a Yoda que le dé su puesto xD

En serio, qué absurdo es Anakin...

1 respuesta
D

niñato es la palabra

1
Ivlas

Yo ya lo dije.

Esta peli va a ser una puta mierda por el hecho de no haber continuado con la historia de Kyle Katarn.

1 3 respuestas
JordanS

#4476

Yo no pierdo la esperanza de que salga aunque sea en las siguientes películas...

1 1 respuesta
Ivlas

#4477 Es que era perfecto.
Tiene enemigos a punta pala, su evolucion es una maravilla, la saga de mara jade es otro chollo...
Solo por ir viendo como se va enfrentando a los sith uno a uno... argg.
Y no es el tipico q se convierte en jedi siguiendo los parametros habituales.

Perurena

Hay algún libro o comic donde se profundiza la historia de Mara Jade?

C

#4476 De hecho yo diría incluso más; cualquier película del mundo, vaya de lo que vaya, es una puta mierda porque no cuenta la historia de Kyle Katarn.

5 1 respuesta
Ivlas

#4480 totalmente de acuerdo. Ademas, con ese nombre tan pegadizo joder... pfff si es q lo tenian a huevo.

Ne0_Z

#4462 Cuando un Jedi es rango caballero o maestro puede tener a un padawan y si su Padawan asciende a caballero, el caballero asciende a maestro. Todos los padawns llaman maestro a su mentor aunque su rango sea de caballero (cosa que pasa con Ashoka Tano), tambíen se puede ascender a maestro a través de otros meritos, no solo entrenando a un padawan hasta que suba de rango.

Mirate The Clone Wars son 5-6 temporadas (si no te la has visto aun), lore tienes para rato salen un motón de cosas, datos, historias que te sorprenderás. Se habla de la mitologia sith, de planetas muy unidos a la fuerza, rituales, personajes ... y claramente la trama de las guerras clon, pero entre medio sale mucho lore. Aunque no recuerdo si sale el porque Grievous está como está, ten encuenta (que no se si lo sabes) que en sus circuitos fluye la sangre de un Jedi del que has oido hablar y eso fue antes de las guerras clon. Sobre el conde Dooku tienes para ver bastantes momentos interesantes.

1 1 respuesta
f0restLOL

Peliculón , eso es lo que va a ser

R

#4474 pero jamás un jedi que pertenecía al consejo no era un maestro, fue el primer caballero jedi en sentarse en el consejo, eso es lo que a el le molestaba, pero en vez de tener dos dedos de frente y decir, entiendo que mi rango no me permite estar en el consejo al no ser maestro, que solo estoy porque el palpatine de los hevos lo ha dicho, hasta que no sea maestro no quiero ser del consejo. Pero no, tiene que actuar como un niño de 8 años y llorar, y llorar y llorar, en verdad menos yoda creo que todos los jedis gimotean en algún momento xD.

NiBeLHe1M

Kyle Katarn es un personaje carismatico y querido por los fans, en gran medida por los videojuegos, pero no creo que su historia fuese la mejor opcion en una trilogia de peliculas (aunque tampoco estaria mal).
Yo apostaria por desarrollar la trama de Jaina/Jacen.

2 respuestas
R

#4476 Yo creo que el nombre del sith nuevo está exclusivamente pensado para dar por saco a los 2 grandes grupos de fans del universo expandido:

-Kylo: Se parece en exceso a Kyle
-Ren: 3 de las 5 letras que componen Revan

xD

3
Ne0_Z

De acuerdo con #4485 creo que lo mejor es desarrollar la trama de Jaina/Jacen Solo. Si empezamos a poner historias diferentes cuyos protagonistas e historias aunque temporalmente paralelas en cierto modo distantes, decaeria la saga skywalker, que es la que se está narrando en esta nueva trilogía. Entiendo que la gente quiera ver otras buenas historias , pero la lógica es seguir con la saga skywalker.

1 respuesta
M

Supongo que ya lo habréis visto, pero es que mola mazo xD

need!

1 respuesta
Cemsit

#4485 #4487 Totalmente de acuerdo con vosotros.

Yo también habría elegido para esta nueva trilogía la historia de Jaina/Jacen Solo. No ya únicamente por el hecho de continuar con la "saga Skywalker" (hilo conductor de todas las películas), sino porque además es, per se, una muy buena historia.

Y esto, en mi opinión, Abrams podría haberlo hecho independientemente de haber creado también otras subtramas que fueran totalmente inventadas y originales (como la que vamos a ver), y que sin embargo conectaran con la trama principal de Jaina/Jacen.

Saphyel

#4488 cuesta 150$, para quien le interese...

1 1 respuesta
Rayalz

#4490 Me parece hasta barato xD

sagha

#4470 no le dan el rango de maestro, pero es un caballero jedi. considera una ofensa estar en el consejo sin rango de maestro.

1 respuesta
Rayalz

#4492 Anakin no tiene la experiencia de un maestro. Ademas de que el resto de maestros podían percibir que algo pasaba dentro de la mente de Anakin que lo perturba.

1 respuesta
R

#4493 de todas formas, la parte donde descubre anakin que palpatine es malo, se lo dice a windu y luego vuelve y traiciona a windu y demás para convertirse en darth vader es junto al encuentro con los gungar lo peor de todo star wars. Supongo que en la mente de george lucas quedaba muy bien, y con un buen actor como anakin hubiese sido buena, pero es que es muy patético. Ademas como dices, todos sabían que el chico no está en sus cabales, que hay siths en corusant, que algo huele mal, pero luego lo dejan todo en sus manos... T_T que sentido tiene?

1 respuesta
cabron

#4494

Eso por no hablar de que se le ponen los ojos amarillos y voz de malo, entonces aparece Padme, la mira y vuelve a tener los ojos y la voz normales :psyduck:

1 respuesta
Polakoooo

#4482 Se supone que el origen de Grievous sale en la miniserie-película de Clone Wars de Gendy Tarkovsky.

1 respuesta
Perurena

Rumores que dicen que...

spoiler
1
Astalonte
R

#4495 es muy horrible y el hijoputa no sabe actuar, porque como obiwan edward mcgregor lo llega a hacer bien, pero en la pelea a anakin parece que le está dando siempre un simposio.

SnowLeonhart

#4496 La serie de Tartakovsky no es canon.

2 respuestas