'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

B

Yo tengo un hype.. en fin que espero al menos que no me decepcione que viendo lo visto lo dudo pero a saber

I

madre mia, pero que larga se me va a hacer la espera. Que ganas tengo de mas Star Wars. Ojala este bien hecho.

Cemsit

Ganas de ver Star Wars aumentando...
Si la película resulta estar a la altura de los trailers, entonces va a ser sin duda uno de los mejores estrenos.

Rayalz

#5280 Que quieres que te diga, yo lo he reservado porque se lo pago a plazos a un colega (que lo ha pagado por mi) y apenas gano dinero como para ahorrar para un juego (si, asi de pobre soy xD).

Y que el dlc salga una semana antes es algo secundario, pero de puta madre vaya xD

Donato

Ultimamente todo a lo que le tengo hype supera mi propio hype y me maravilla... Espero que no sea una excepcion con esta pelicula y batman v superman!

3 comentarios moderados
Perurena

Ya tengo mochila para volver al curro

2
sk_sk4t3r

De fondo de pantalla.

10 2 respuestas
I

El imperio ha pasado de ser nazi a algo muy japones, no?

3 respuestas
Horribeler

#5291 la influencias japonesas saltan a la vista en la primera pelicula de la saga

s0ny

Te quiero JJ Bin.... Abrams.

Pelos de punta con el pestazo a Star Wars que salen de todo el material que vamos viendo.

¡¡¡Sí, joder, sí!!!

Salcort

#5291 Los Jedis y Siths son samurais de toda la vida con el añadido del poder de la "fuerza". Lo mas normal desde un principio es que esta influencia nipona se hubiera reflejado en el imperio.

Idaho
hP

#5290 Siempre quise viajar a un planeta y cuando bajase de la nave ver mi ejercito como en la foto, todos firmes y que como ese día tan nublado. Paso de ver el vídeo, xq me va a crear un hype que ni haciéndome 90 pajas me iba a relajar.

1
sagha

#5290 thx!!! ya lo tengo tb de fondo XD

D

#5291 http://es.gizmodo.com/la-verdadera-historia-de-por-que-los-jedi-de-star-wars-1580058485

D4rKNiGhT

Todavía recuerdo la típica tia "gamer" que odiaba a JJ Abrams y al final hará la mejor pelicula de Star Wars con diferencia xd. Grande JJ.

2 2 respuestas
sincahonda

#5299 Bueno la mejor esta por ver.

Yo de momento sigo fapeandome con el Episodio V.

1 1 respuesta
DarkHawX

#5299 Yo lo llevo diciendo desde el primer día, además de defender la compra de Star Wars por Disney. Aún me acuerdo cuanta mierda hubo cuando eso pasó, y mucha gente no se dio cuenta de que era lo mejor que le podía pasar a SW.

#DisneyIsOurSavior

2 2 respuestas
Perurena

De momento solo hemos visto dos trailers, todavía no se puede decir mucho aunque es verdad que no pinta nada mal.

Kylar

#5301 La gente que cree que Disney solo hace películas de princesas para niños debería actualizarse unos 10 o 15 años.

1
Kylar

6 3 respuestas
D

#5304 ¿el de la segunda imagen quien es? Me suena su cara

1 respuesta
Kylar

#5305 Domhnall Gleeson, aquí el General Hux.

1 respuesta
D

#5306 vale. Es uno de los hermanos Weasley:

DarkHawX

#5304 God damn it, me encanta!.

s0ny

#5301 La verdad es que yo era de los que no esperaban nada bueno con el cambio.

Pero todo lo que estoy viendo que hace disney con la franquicia, y lo que van desvelando del ep vii? Bendito error en el que vivía, porque qué gran sorpresa.

1
Kylar

5 1 respuesta