'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

DarkHawX

Dejo otras que no puso el compañero Kylar:




3
Horribeler

Imagenes cojonudas.

#5300 el episodio V(diria que el IV tambien aunque en menor medida) es sencilamente insuperable. Es el culmen del cine de aventuras en todos los sentidos, guion/personajes/situaciones... Es un increscendo brutal con un climax final sencillamente perfecto, haciendo historia.

Hasta los efectos eapeciales rozan la perfeccion, la estaticidad de la camara que deja verlo TODO, los diálogos, la fotografría, la iluminacion de cada escena, los filtros de color y las tonalidades de cada escenario... de las películas con más tufo a cómic de cuantas se han hecho. Puro cine con mayúsculas del que bebe parte de nuestra cultura hoy día.

Cualquier pelicula comparada con el Empire Strikes Back es una decepcion, y el episodio VII no va ser diferente en esto.

1 respuesta
DarkHawX

#5312 Mientras el EPVII se pueda comparar al EPV sin que de vergüenza ajena como dan las pre-cuelas me conformo. De partir de ahí igual nos sorprenden, que en mi opinión pienso que lo harán.

1 respuesta
KuS

Bueno pues yo ya. Voy abandonando el thread e intentando escapar (imposible) de imágenes videos y demás.

See you in December.

Horribeler

#5313 estoy hablando de que una película normal es una decepcion al lado del episodio V, a las precuelas no se les puede llamar ni películas directamente...

1 respuesta
Salcort

#5310 Sigo hyperado con el X-Wing negro.
#5304 A juzgar por la ultima imagen y hacia adonde aputan todo, el Sith se dedica toda toda la peli a buscar ese "nuevo brote en la fuerza"(Hija de Leiya) y acaba de arrasar un poblado que se ha topao de camino.

DarkHawX

#5315 Ya lo sé, lo que estoy contestando es a lo último que has puesto:

"Cualquier pelicula comparada con el Empire Strikes Back es una decepcion, y el episodio VII no va ser diferente en esto."

Quiero decir que mientras se pueda comparar el EPVII sin que de vergüenza ajena para mi no será una decepción compararlas. Es más, pienso que hay posibilidades de superar lo establecido, aunque quizás estoy soñando despierto. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Lo de las precuelas nada que objetar XD.

1 respuesta
Horribeler

#5317 es que las precuelas no se pueden comparar en ningun momento, y obviamente el cine de abrams si que puede comparársele, aunque finalmente quede lejos.

Mejorar el episodio V es prácticamente imposible. Esa película es tan buena que aunque este episodio VII quede muy por debajo me juego la cabeza a que seguirá siendo una de las mejores cintas de aventuras de los últimos años.

lo unico que no me ha olido bien de este nuevo episodio fue que disney no quiso retrasar el estreno a peticion de abrams.

Perurena

Además de las fotos que ya habéis puesto, también han publicado una entrevista con Abrams que cuenta cosas muy interesantes sobre Kylo Ren:

spoiler

Fuente: http://www.ew.com/article/2015/08/12/star-wars-force-awakens-kylo-ren

3 2 respuestas
DarkHawX

#5319 Me gusta lo que leo.

Perurena

Abrams ha confirmado que NO va a dirigir la novena.

1 respuesta
Horribeler

#5321 No me parece mal lo de un director cada película, nos ahorramos casos como el de David Yates con Harry potter. Por otro lado sigue siendo uno de los productores, y por ahora a Mision Imposible le ha ido bastante bien con abrams echando un ojo.

Perurena

Abrams explica el origen de algunos de los nuevos nombres:

http://www.ew.com/article/2015/08/12/star-wars-force-awakens-character-names?hootPostID=56cc9f30174a8664a8d5cf5afa476b80

C

#5319 Joder, con todo el secretismo que había en torno a Ep.VII y todo el esfuerzo que habían puesto en que se filtrase lo menos posible y no veas si ha rajado cosas el tito Abrams en una sola entrevista.

1 respuesta
Perurena

#5324 Tampoco creo que haya desvelado mucho eh, estaba claro que algo se iba a saber pero seguimos sin saber nada sobre Luke o el líder de los malos por ejemplo.

cabron

De esta imagen se puede deducir que la puntería de los soldados imperiales la han mantenido como en las originales.

15 3 respuestas
Rayalz

#5326 Justo eso se me ha venido a la cabeza al ver la imagen xD

sagha

#5326 en realidad su punteria es buena, como afirma obi-wan en el ep IV. Pero muchos espías bothan dieron su vida cambiando las armas de los imperiales por escopetas trucadas de feria...

1
drEk

#5326 Desvían los disparos con la Fuerza sin querer xDDD

Perurena

Primera imagen de Luke Skywalker en la séptima película
http://www.starwars7news.com/2015/08/exclusive-first-look-at-luke-skywalker-from-the-froce-awakens.html

1 1 respuesta
Cemsit

#5330 Con esa imagen se da un aire al "viejo Ben" xDD
Habrá que verlo en escena.

JuGuLaToR

"IMAGE REMOVED BY REQUEST"

He llegado tarde.

2
Perurena

Disney está obligando a quitar de TODAS las webs la foto pero en reddit están subiéndolo a nuevos mirrors de imgur cada x tiempo, mirad en los comentarios que estará: https://www.reddit.com/r/StarWars/comments/3gwcwf/spoilers_first_look_at_luke_skywalker_from_the/

Tekitapas

De momento el actor negro sale con la misma cara en todas las fotos y trailers que han salido hasta ahora (creo) XD.

Mi hype sube y no para de subir.

sincahonda

ojala Luke sea un Ben kenobi como el del episodio IV, pero que no muera en el episodio VII XD.

1 respuesta
G

#5335 hay que meterle drama de donde sea.

1 respuesta
sincahonda

#5336 Drama hay mejores cosas que matar a Luke y que vuelva como fantasma, sería mas impactante que muriera otro.

1 respuesta
chemical

#5337 En serio? Dime otro personaje que pueda ser mas impactante?! Chewie o han? hmm no se

1 respuesta
sincahonda

#5338 Han Solo sería superimpactante, y leia no estaría al nivel de Solo pero también sería importante.

Luego hay personajes secundarios que joderían bastante como Lando.

Pero Luke sería copia lo de Ben, para que luego aparezca en modo fantasma y es como si no se hubiera ido, al menos en el episodio VII que no sea así.

bLaKnI

Creo que ese Luke va a dar mucho que hablar... :)
Por cierto, lo véis "fatty"?

1 respuesta