'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Salcort

#5369 Ya veo tu punto, crees que por decirlo con esas palabras(las mismas que el Ep VI), se lo esta diciendo a otro familiar suyo, podria ser tambien.
Leete mi peruana sobre la trama de la peli y dime que te parece, yo creo que iran por ahi los tiros.

Perurena

Por cierto, parece ser que el primer montaje que han hecho de la película dura 125 minutos.

Poco me parece.

Sacado de Reddit, comparación con las demás películas:

"Star Wars I: The Phantom Menace" Runtime: 136 min

"Star Wars II: Attack of the Clones" Runtime: 142 min | USA: 120 min (IMAX Version)

"Star Wars III: Revenge of the Sith" Runtime: 140 min

"Star Wars IV: A New Hope" Runtime: 121 min | 125 min (special edition)

"Star Wars V: The Empire Strikes Back" Runtime: 124 min | USA: 127 min (special edition)

"Star Wars VI: Return of the Jedi" Runtime: 134 min | 135 min (special edition)

1 respuesta
Sleipner

¿No le veis papel de peso a Oscar Isaac? Yo sigo pensando que podría ser el jedi, no se le menciona casi y me hace sospechar que se lo reservan. Además como Anakin, Luke y otros muchos sensibles a la fuerza, parece ser un piloto de combate.

2 respuestas
DarkHawX

#5367 Para mi

spoiler

#5360

spoiler

#5370 A mi me gusta mucho ese traje .

#5373 Poe Dameron es el personaje que más me llama la atención para convertirse en mi personaje favorito del EPVII, estoy seguro de que tendrá un papel importante, o eso espero.

1
Salcort

#5373 No tiene por que, como en los episodios anteriores, tal vez halla 2 tramas, una referente al mundo jedi/sith y otra referente al aspecto puramente militar, provablemtente Poe Dameron sea uno de los pesos fuertes en el aspecto puramente militar de la pelicula y tal vez, sabiendo que vimos al actor de Kylo Ren vestido tambien de piloto de un X-Wing, podria darse la situacion de que ambos personajes se conozcan en lo personal y le de esto mucho mas peso en la trama a este chico. En la vida real ambos actores se llevan tan solo 5 años, es decir, son de "la misma edad", perfecto para ser colegas de escuadron de X-Wing.

B

#5363 el 'You have that power too' NO es un añadido nuevo, han cambiado el orden de la frase original. En ROTJ lo dice justo antes de empezar a hablar de la fuerza en su familia y llegar a esa línea. De momento no significa nada. Bien podría estar diciéndole eso al espectador.

1
Horribeler

#5372 Las mejores películas de la saga tienen esa duración. Más perfecto imposible.

1 respuesta
Cemsit

#5377 El problema es que, con el hype que tenemos ahora mismo encima, cuando llegue la hora de ir al cine a ver la película, todo nos va a saber a poco xD

B

A mi me parece una duración perfecta

1
B

#5360 Pues el poster tiene un spoiler bien grande y encima no lo pones como tag. Mereces ser apedreado por el spoiler

1 respuesta
Perurena

#5380 Pero si el póster lo ibas a ver por todos lados, hasta antes de entrar al cine, pero bueno, lo pongo en spoiler para sensibles.

1 1 respuesta
B

#5381 Si quisiera ver spoilers ya hubiera puesto alguno que ya habría visto. Vamos, que no quiero ver spoilers. Solo uso 2 foros en internet para evitar spoilers xD

1 respuesta
Perurena

#5382 Pues cuando vayas al cine amigo Keyborito vas con antifaz.

Aún así, seré aún más cuidadoso con los spoilers.

1
DarkHawX

Dejo un par de entrevistas del D23, en spoiler porque son unos cuantos vídeos:

1 1 respuesta
B

Un poster considerarlo spoiler es de ser demasiado tiquismiquis pero bueno xD

Horribeler
1 respuesta
Perurena

#5386 Keyborito lo aprueba.

spoiler
Perurena

Y ya tenemos foto de una de las pocas caras que faltaban.

Maz Kanata
1 respuesta
bLaKnI

#5388 Dime que NO ES LO QUE PARECE!

spoiler
1 respuesta
Perurena

#5389 Me suena, me suena haber leído que.....

spoiler

Me suena de haberlo leído hace tiempo.

1 respuesta
bLaKnI

#5390 Pero que es él? Que raza es esta?
Y

spoiler
1 respuesta
Perurena

#5391

spoiler
1 respuesta
bLaKnI

#5392 Mira:

¿esta salió? Dicen que es Maz Kanata, Lupita vamos...

1 respuesta
Perurena

#5393 Exacto, es el concept art pero la foto que yo he puesto parece ser que ya es la más cercana a la real. Por cierto, Maz kanata es la que....

spoiler
1 respuesta
bLaKnI

#5394 He editado y añadido pics.
No me cuadra que en esta ultima imagen filtrada se la ve muy vieja. En cambio en los concepts y en el trailer se la ve "joven"... Flashbacks confirmados?

1 respuesta
Perurena

#5395 Vale, pensaba que era ya la Maz definitiva pero parece ser que según Indie Revolver es otro concept art, así que creo que lo más cercano que tenemos de momento es la foto en la que

spoiler
chemical

Madre mía que locura con vuestras deducciones, las entrevistas, las fotos! TODO! DIOS PERO QUE HYPE!!

Y Daisy Ridley en el video de #5384 es simplemente fantástica, me encanta como se expresa.

1 respuesta
bLaKnI

Por cierto, en cuanto al poster oficial conmemorativo de Drew Struzan, me he fijado en una particularidad del diseño, en cuanto a la perspectiva usada para el dibujo, y realmente mola 1000:

spoiler
1 respuesta
B

Qué horrible es Han Solo en ese póster

1
D4rKNiGhT

el poster ese es horrendo, lo sigo pensando.

2 1 respuesta