'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

M

#5340 Con la edad que tiene, suerte que 'solo' está así.

Perurena

Andy Serkis ha subido una foto un poco misteriosa

spoiler
1 respuesta
grivcon

me la puedo machacar ya o espero a ver la pelí?

1 respuesta
Perurena

#5343 Lo puedes hacer mientras ves la peli.

8
Horribeler

#5342

spoiler
1 respuesta
Perurena

#5345 El problema es que la gente lleva diciendo tiempo que

spoiler
2 respuestas
Kylar
spoiler
DarkHawX

#5346 Pues tiene

spoiler
2 respuestas
Perurena

#5348

spoiler

EDIT: Lo meto en spoiler que igual lo he liado no metiéndolo xD

1 1 respuesta
Horribeler

#5346

spoiler
1 respuesta
Kylar

#5348 #5349

spoiler
1 respuesta
Perurena

#5351

spoiler

#5350 No tenemos ni puta idea de lo que es, pero parece algo que suele llevar

spoiler
Perurena

ATENSION (xD), he estado investigando la foto que puse #5342 y puede ser de Jungle Book(http://www.imdb.com/title/tt2388771/ ) por lo que todo lo que hemos estado diciendo se iría la mierda xDDDD

La verdad es que no se sabe de qué película es, aún así os dejo aquí la fuente. Perdón por el retraso.

https://twitter.com/andyserkis/status/631947545560920065

De regalo imágenes de un walker y speeder nuevos:

http://makingstarwars.net/2015/08/star-wars-the-force-awakens-assault-walker-and-speeder-bike-found-on-ebay/

1 respuesta
Horribeler

#5353 Bueno, son las nuevas líneas de juguetes que apareceran en la peli. Por cierto

1 1 respuesta
Donato

#5354 Acabas de joderme la noche

6
B

Ese en particular es un chop, que no cunda el pánico.

Gaseosus

Cuanta tristeza y alegría a la vez en sólo 3 post, no juguéis así

sk_sk4t3r
2
Horribeler

mierda de putos spoilers, voy a dejar de entrar aqui xD

Perurena
2 respuestas
cabron

Es un poco wtf que sea Finn el que sale con la espada láser.

1 respuesta
Salcort

#5361 Como sea Finn el jedi que se cargue al maloteh sith de la trilogia me encontrareis colgado de un puente. Ademas lo mas provable es que la chica que encarna Daisy Ridley sea hija de Solo y Leia asi que ella tambien deberia tener el poder de la fuerza y no solo Finn que es, imagino, sobre quien habla el titulo del EpVII.

1 respuesta
cabron

#5362

Que la chica es familia de Luke y puede usar la fuerza ya está confirmado por el segundo trailer cuando sale la frase de Luke del Retorno del Jedi cuando le dice a Leia que es su hermana, pero con el añadido nuevo:

"The Force is strong in my family. My father has it. I have it. My sister has it. You have that power too."

Aunque no se ve a quien se lo dice, es imposible que sea Finn, por que um, ¿es obvio no? xD

2 respuestas
Salcort

#5363 No tiene por que, el Finn que aparece en los trailers es tan "lelo" que bastante tiene con saber que posee 2 brazos y 2 piernas. Ademas en todo momento se le ve asustado, en el suelo, huyendo..parece ser como si fuera él quien persigue Kylo Ren y es Luke, cuando lo encuentra, quien le dice que el posee la fuerza tambien tal cual se ve en el trailer. Ademas en el trailer esta frase sale en el mismo momento en el que se ve una mano entregando un sable laser a otra persona y hasta ahora todo lo que sabemos es que quien lleva el sable laser es Finn.

Por cierto, mods tomad nota, me juego 2 punish a que Luke solo aparece en los ultimos 10minutos de pelicula.

2 respuestas
Perurena

#5364

spoiler

Que Finn aparezca con un sable láser no significa nada.

Lightsaber != Force Sensitive

Puede usar sable láser y no poder usar la fuerza, véase Grievous.

cabron

#5364

Pero a ver, como va a ser familia de Luke... si es negro! Salvo que Leia se montase un inter racial con Lando y para que Han no se entere lleve el bebé a lo que queda del imperio para que lo críen como un soldado, ya me dirás tú como explicas que un strom trooper negro sea familiar de Luke... Y no puedes decir que no son familiares, por que entonces no tendría sentido esa frase Luke.

Y luego hay otra cosa, pero es de los concepts arts que se filtraron y no se ha visto en ningún trailer, así que lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo:

1 respuesta
Salcort

POSIBLE TRAMA PRINCIPAL??mi teoria...
basandome en lo que sabemos hasta ahora..

spoiler

Hasta aqui mi teoria segun lo visto hasta el momento.

1 respuesta
Salcort

#5366 En ningun momento he dicho / dado a entender que Finn sea hijo de Leia, Luke o su tia, es un tio random.
Por cierto a mi me da que ese concept va a perternecer al Ep VIII.

1 respuesta
cabron

#5368

Pues entonces no te entiendo... por que por lo que dices te había entendido que crees que esa frase de Luke no se la dice a la chica.

1 respuesta
Perurena

¿Si me toco con esta imagen tengo algún tipo de problema?

3 1 respuesta