'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

SeYc

Una duda que me asalta ahora ¿Por que no se ve ni una vez al personaje de Domhnall Gleeson? También es un actor con bastante nombre dentro del elenco de los jovenes y sin embargo...
Me hace pensar que, o su personaje tiene 0 importancia, o todo lo contrario (quizas es que salga poco en esta primera parte)

Entiendo que al de Serkis si se lo reserven todo lo posible, pero a este otro, no se, me da mala espina.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#6631 Han salido imágenes del personaje. De los únicos que no hay ni una sola imagen es de los que interpretan Andy Serkis y Max von Sydow.

1 respuesta
Perurena

#6632 ¿Se sabe a quién interpreta Max von Sydow?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6633 Sólo rumores, pero por lo que han enseñado en el último tráiler puede que sean ciertos. Y hasta aquí xD

1 respuesta
Perurena

#6634 Voy a investigar a ver qué saco, ahora me ha picado la curiosidad xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6635 Pues cuidado, a ver si te vas a comer algo que no debes XD

BernyMoon

La negrita esa (Lupita no se que), a quien interpreta? xD

2 respuestas
-OnE-

#6637 no se sabe. Se supone que la que narra la parte final de este último tráiler es ella, pero nada más, sólo que será un personaje generado por captura de movimiento.

1 respuesta
B

#6637 creo que a un personaje alienígena chiquitín que sale en el póster.

Perurena

#6638 Saber creo que se sabe

spoiler
Akiramaster

#6627 Justo abajo a la derecha tienes la fecha del documento. Disney llevaba más de 30 años dibujando para entonces.

Repugnar hacer billetes
Parece que te joda, pero yo he dicho que el dinero era el producto de su trabajo, no su objetivo.

1 respuesta
cabron

#6641

¿y que tiene que ver la fecha?, ¿te crees que esa estructura la montó de un día para otro? y eres tú el que ha dicho lo de que la disney actual le haría vomitar, si quieres cambialo por 'repugnar'

A mi no me jode nada, simplemente recalco lo absurdo de tu argumentación basado en cosas como que :

  • el empresario no puede crear arte

  • el artista no quiere ganar dinero

en fin que no tiene tampoco mucho que ver con la película, sigue con tu paja mental de artistas y la nobleza del arte.

1 respuesta
Astalonte

Nadie comenta nada de las nuevas novelas canon??
http://starwars.wikia.com/wiki/Aftermath

1 respuesta
DarkHawX

Reservadas 4 entradas para el día 18 a las 16:00.

Ahora toca esperar :D.

Horribeler

#6643 Dicen que la de Aftermath es rellenote

sagem9

por cierto no se si alguien lo sabe (supongo que si), pero el halcon milenario lleva antena nueva xD

Splendid

1 1 respuesta
sagem9

#6647 de ahi el supongo que si

Akiramaster

#6642 el artista nato busca expresarse a traves del lenguaje que domina: Un artista podría querer ser admirado como lo son picasso o brueghel.

El empresario nato busca llevar a cabo un producto innovador : ser el nuevo adidas o bill gates

Aquí el problema es que Walt disney y sus viejos murieron y solo quedan ceos que se alimentan del arte ajeno, que adquieren con el talonario, y de explotar las ideas asentadas. Querer triunfar y ser reconocido es legítimo.

1 1 respuesta
Tekitapas

Más #6649 razón que un santo.

alfa036

me la suda lo que haga un artista o no, dejad de desvirtuar el tema coño

1 1 respuesta
Akiramaster

#6651 la verdad es que ha sido una estupidez por mi parte.

Lo siento.

TRON

Todo lo visto en tráilers reunido en un montaje la mar de chulo.

3
BernyMoon


Y ya.

13 5 respuestas
LucianESP

Pintaza:D con las entradas para la sesión de las 00,00 en mis manos :D ¡Que la fuerza os acompañe!

allday

El capitan phasma este, tiene algo que ver con los bounty hunters/mandalorianos?

Parece más uno de ellos que un stormtrooper

Perurena

#6654 Una des escenas CLAVE del trailer.

1
alfa036

#6654 huele a boba fett 2 escenas de ese trailer, y una es esa :P

cabron

#6654

el tío de de detrás a la izquierda lleva... ¿un remo?

6 1 respuesta
BernyMoon

#6659 Sí xD