'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

xHelio

#8249 De donde se saca eso entonces? Tengo que ir a una tienda Telefonica y hacerme el interesado? Porque eso por mi barrio no llega ni de fly

1 respuesta
Hades13

En mejor calidad: https://t.co/cWV4jNZnjh
Y a ver si encuentro la original.

5
Cryoned

¿Si alguien la ha visto en español, qué tal el doblaje? ¿Da puto asco como en la mayoría de las películas o tiene nivel?

1 3 respuestas
PHOBOS
2
suggus

7 horas mijijiji.

B

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-star-wars-episodio-vii-despertar-fuerza-doble-analisis-133004

Lord_Khronus
1 3 respuestas
B

#8257 Que alguien haga un resumen de su crítica pls que de este hombre si me fio

3 respuestas
darkblade60

#8257 resumen

1 respuesta
Vallinin

#8258 Peliculón, la mejor desde Empire Strikes Back, descontando dos fallos contados muy tontos.

B

#8258 #8259 Lo primero de todo que es spoiler-free el vídeo, podéis verlo.

Review de Chris Stuckmann - NO TIENE SPOILERS
C

#8249 Y eso donde es, en tiendas de movistar? Están ahí puestos para coger o tengo que hacerme el interesado?

2 respuestas
B

#8262 Yo he ido a por uno, no tenía poster y le he pedido uno con poster con todo el morro.

1 respuesta
Zegatron

Bueno que dice la critica?? no he visto ni leído nada.

HA merecido la pena el hype y la espera???

HeXaN

#8258 Básicamente le pone una "A".

C

#8263 joder, es que a mi estaa cosas me parecen una gitanada xd

A
3
kaszal

cuado es la maldita película? esta noche de miércoles a jueves o mañana de jueves a viernes?
en los cines yelmo pone mañana jueves a las 00.05 pero no tienen mas pases durante el jueves y los demás son ya en el viernes 18.
pero hace un par de semanas yo estaba por alemania donde se suponía que iba a ver la peli y en todos los cines ponía que era a 23:59 del miércoles y tienen pases durante todo el dia 17, no como en los cines de aquí. alguien me lo aclara antes de que saque un billete al norte esta tarde para llegar a tiempo?

1 respuesta
B

#8268 Tan sencillo como que en Alemina la estrenan el jueves 17 y por tanto esta noche de miércoles ya hay pases.

En España se estrena el el 18 y por tanto la noche del jueves al viernes, a las 00.00 ya hay pases.

1 respuesta
E3-NeOz

alguien se ha fijado en el logo de la web ^^

kaszal

#8269 me habían dicho que era estreno simultáneo en todos los países el mismo día, de ahí mi confusión. gracias.

alberthoven

La crítica de Boyero en El País es para echarle de comer aparte xDDDDDD cuando habla de Boyega y Carrie Fisher es el festival del humor.

2 respuestas
ArThoiD

Venía a preguntar lo de #8253..... Hasta la semana que viene (día 24 encima....) no la hacen en VOSE en mi pueblo, y no sé si jugármela y verla en la versión inferior doblada, o esperar a la gloriosa versión original.

Alguna opinión? Alguien la ha podido ver y ha dicho algo al respecto?

1 respuesta
B

#8272 Las peores críticas de FA las de Boyero y el Fotogramas: SOLD.

1 respuesta
HeXaN

#8273 Muévete de tu aldea y ve a la ciudad :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#8275 Ya quisiera, y suerte que la hacen, el único cine de toda Ibiza que se digna a poner pelis en VOSE si no me equivoco... Almenos los estrenos.

Hasta hace unos meses no hacían pelis en VOSE en toda la isla. Fui a ver Spectre y se llenó de todos los guiris de la isla.... Si esque no aprenden los putos cines a la antigua macho.

ludo90

Salvo el trailer no creo que nadie a haya visto doblada.

Txentx0

#8257 dios, me ha hypeado hasta el extremo, para rato pensaba que la pondría a la altura del episodio IV y V

Que llegue ya el viernes

#8272 #8274 link please (spoiler free)

1 respuesta
B

#8278 http://www.filmaffinity.com/es/film569795.html

Pincha en cada crítica y te lleva a su web.

alberthoven

"Boyero: lo de poner un actor negro es en homenaje a Obama?" :psyduck: