'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Draviant

He visto por encima la critica de Carlos Boyero...parece que estaba viendo la critica de Donald Trump. Triste que exista gente así.

Por lo demas, parece que ha tenido una buena critica. Habrá que esperar a que la vea mas gente claro.

B

Si te las ves en Español Latino entiendo tu descontento, si hablas del Español Castellano... tenemos de los mejores dobladores que existen.

Solo hace falta que veas una película no-americana doblada en inglés para notarlo. Si bien te puede gustar en V.O o V.O.S, precisamente el doblaje español es muy superior a otros.

3 respuestas
A

#8282 No abras la caja de Pandora por Dios¡¡¡ NO LA ABRAS¡¡¡ XDDD

1 respuesta
B

Es que lo ha soltado él :_

Yo la veré tal cual como llega.

ClauDramaQ

#8253 Si te preocupas por el doblaje es porque no te gusta ver las películas dobladas. Partiendo de eso, sin entrar en que cualquier doblaje empobrece la actuación, ya puedes deducir que te va a gustar poco o nada. En general, el público indiferente a la cuestión del doblaje jamás preguntaría qué tal el doblaje. Yo tengo un par de amigas que asistieron a la premiere en España (sólo para prensa) y ocurre lo que te comento: a una le da igual, porque ve todo doblado, la otra salió asqueada porque detesta los doblajes.

#8282 Creo que MV no está limitada por región, así que es probable que haya usuarios de Sudamérica. Es mejor no abrir la caja de los truenos porque a cada uno le gustará el doblaje de su acento...

1
alberthoven
2 2 respuestas
suggus

Compañeros de mi equipo ya la han visto y dicen que está muy bien (y yo en el curro). Me quedan a mí 3 horas... me da un ictus o algo en los créditos iniciales fijísimo.

Ninja-Killer

Viendo las critica especializada me acaba de entrar priapismo...y para varios días.

1 respuesta
C

#8286 por qué tanto nigga? xd.

suggus

#8288 he buscado la definición de priapismo y casi tiro el café por el teclado. Joder que putos nervios tengo XD.

2
T

gente tengo entrada para el preestreno, y aunque se ha preguntado mil veces, es mañana por la noche entonces y no hoy verdad?

2 respuestas
C

#8291 si es mañana por la noche ya es día 18, por lo tanto no es preestreno, es simplemente estreno.

B

#8291 Tú sabrás cuando es el preestreno, yo voy mañana a las doce de la noche, en estreno normal.

suggus

Paso de leerlo, pero uno de los compañeros de equipo que comento acaba de subir su review de la película a facebook. Está en hoalndés así que tendréis que utilizar google translate (recomiendo a inglés)

spoiler

Sobre las 21.00 podéis esperar mi review spoiler free y otra más detallada. Voy a ver si me centro en el trabajo un par de horas más.

BernyMoon

#8286 OMG O

ovarious

No me hace gracia que haya tanto fanservice como dicen.

lafundo

#8262 #8251 No hay que hacerse el interesado, yo entro en las tiendas o los cojo en la calle si estan en un estante.

B

#8282 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajjajajaajjajajajajjajajaajajaj

chemical

La acabo de ver y esta es sin duda la mejor pelicula de STARWARS hecha hasta la fecha, y me atrevo a decir una de las mejores peliculas que he visto en cuanto a argumento, tiempos, profundidad de los personajes, actuaciones, accion, TODO! LO TIENE TODO!

1
1 comentario moderado
B

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

Como sea cierto tu spoiler has jodido a unos cuantos con tu "gracia".

Vaya, veo que ya te han reportado antes de que acabase mi post.

StumKrav

Cada vez tengo más claro que Luke estará solo como parte del cliff hanger final y será la gran atracción del capitulo VIII. No me baso en ningún spoiler o crítica, son suposiciones mías, pero creo que ya es bastante evidente que no será fundamental de este capítulo, pero si del arco argumental general.

1 comentario moderado
-OnE-

Si no estáis de broma, estoy a nada de pedir vuestro ban.

Si estáis de broma, no podríais escoger un peor momento. Los administradores están completamente dispuestos a banear a las personas que les indiquemos por hacer este tipo de posts.

2 respuestas
B

¿Otro igual que #8300?

De putísima madre, que no pase como pasó por aquél entones con MGS4 y su final.

Espero que sea broma, aún no ha he visto :(

Ninja-Killer

#8304 Creo que es la semana perfecta de banear a graciosillos. No tengáis piedad pls

Y no se si ya lo está, pero no dejaría postear en este hilo a cuentas con menos de 1 año de antigüedad, para curarnos en salud

1 comentario moderado
StumKrav

Sea lo que sea, no lo posteis en este hilo panda de hijos de fruta.

E3-NeOz

he estado leyendo un poco criticas y puntuaciones en IMDB y rottenTomatoes y me llama poderosamente la atencion el pedazo 97% que le dan en la ultima , es posible que tengamos pelicula de la decada ?

3 respuestas
L

Pues esta noche voy a ver la peli, tengo miedo y estoy nervioso, pero sobretodo muy ilusionado. Se abrirá un hilo a partir del 19 para comentar la peli?

1 respuesta