'Star Wars: El despertar de la Fuerza' de J.J. Abrams (2015)

Si habéis visto la película, usad el hilo alternativo para comentarla, donde podréis postear libremente sin preocuparos de usar el comando spoiler.

También usad ese hilo para comentar supuestas informaciones que hayáis leído por internet de las personas que ya hayan visto el episodio VII.

En este hilo original se va a ser muy estricto con los posts. Usad el comando spoiler cuando sea adecuado y cuando dudéis de si hace falta utilizarlo o no.

Camperito

#8340 Se te aviso varias veces xD el que avisa no es traidor y tranquilo con el hype, que ya sabemos que el hype es el peor amigo del hombre despues de los gatos

1 1 respuesta
L

#8341 Mi subconsciente no quería creeros xD. Bueno, a comer hype todos juntos hasta mañana por la noche, anoche me costó dormir y todo veremos hoy... a lo niño pequeño xDDD.

1
B

#8309

Es Star Wars, ojito con las sobrenotas aunque sean sitios muy críticos.

benjajim

Veo venir para algunos una hostia por hype muy fina.

No os dejéis llevar por el hype que rodea todo y leed las críticas tibias que hay y que indican lo que es la película en realidad .

2 respuestas
B

#8339

En mi zona la sala está tal que así para la del día 17/12 a las 00:01 (día 18).

Las grises son las cogidas:

A

#8309 No te pases, con que sea entretenida me vale, y con que supere a la I, II y III cosa que es muy facil, es suficiente.

sagem9

#8344 lo mejor es no leer ninguna critica y verla sin tener en mente opiniones de otros... yo me quedo con los trailers que vi y ya esta, no quiero saber que opina el resto

1
B

Pues yo me veré luego el vídeo ese que resume en 3 minutos la historia, porque macho, no me acuerdo demasiado xD

1 respuesta
D

Menos de 24h muyayos https://www.youtube.com/watch?v=o--bLEobBFY

BernyMoon

1 respuesta
B

#8350 deja primero que vea esta jajaja

NekoGatun

#8348 Es un video muy Star Blas de Lezo.

Yo lo he visto y esta bastante bien para resumirlo todo.

Chaktet

Es esta noche el preestreno? es que pone el 17 a las 00:05 eso es esta noche a las 12 y 5 verdad?

B

:palm:

1
sawyer79

Joder que ganas de verla!!!!

Que que le pido a J.J Abrahams?uhmmm

1-que nos muestre el halcón milenario por dentro
2- que Han solo siga siendo Han solo (no como Indy…)
3-escenas épicas con el espadón de Kylo Ren
4.-batallas tochas de naves

Y poco mas,,,si con poquito mejora los episodios 1,2, 3y 6…

1 respuesta
kas
BernyMoon

La premiere europea en directo:

3
Bast1

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/12/15/actualidad/1450205955_386759.html

Titan89

Si, ir esta noche al cine a comprobarlo...

sagha

#8323 what?

Arrakis

Cuidado con reddit porque me acabo de tragar un spoiler de la hostia en un hilo que no tenia nada que ver con star wars. Estan soltando spoilers por todas partes. Hijos de la grandisima puta.

2 respuestas
BernyMoon

#8361 De los grandes o de los enormes? Al final tendremos que encerrarnos en un bunker hasta el día del estreno xD

StumKrav

#8361 Bienvenido al club, yo lo he visto en un post de reddit de noticias generales que nada tenía que ver, y fijo que hemos visto lo mismo.

De todas formas mas os vale ver la peli el 18, pq esto va a dar mucho de que hablar y pero fijisimo que os enteráis antes de ir al cine.

Mucho cuidado porque segun me comentan por 4chan rula media peli ya.

BernyMoon

Casi me trago un spoiler en un post aleatorio en facebook, suerte que solo he leído un nombre y ya está y me ha dado tiempo de parar. Por lo visto la gente insultaba al que lo había posteado.

C

#8309 nah, lo que pasa es que es fan service.

será una buena película, pero dudo que se hayan arriesgado a hacer nada prodigioso ni distinto.

#8344 Y como sabemos lo que es una crítica tibia? Aquellas que son negativas? Además no hables que lo mismo haces tú con la nueva de batman xd.

sagem9

pues yo también me tragué un spoiler bastante importante en fb antes... no se si es verdad o coña, pero todo apunta a que si... va a tener que ser un cierre total de internet para no enterarme de algo parece ser

suggus

VISTA 9/10. Voy a ponerme ahora con la review (sin spoilers). Si queréis un adelanto, me he quedado con ganas de volver a verla. Me ha encantado ^^

7 1 respuesta
Horribeler

Acabo de escuchar la banda sonora y es la más floja de la 6, la menos inspirada, algo que se esperaba por otro lado. Aunque sin duda tiene la esencia de Star wars y la mano de Williams.

2 respuestas
suggus

#8368 En mi opinión ha sido feels toda la película. Un puntazo para los nostálgicos :P

1 respuesta
B

#8369 Queremos la reviu! :f5: :f5:

1 respuesta